Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

ThOrKeMaD

#89 Estoy contigo, iré al bunker con montón de mujeres por si hay que perpetuar la especie.

PD

C

#1 gooby pls

2
HG_Tevez
3
xPipOx

Pero si es mi cumple, que a mi no me joda ese tal nostradamus que la lio parda eh!

1 respuesta
B

Porque esto es offtopic, sino aquí ibas a pillar cacho xD. ¿El día 20? Estaré atento.

JonaN

Con el calor que hace en Madrid, a ver si llegan unas pocas olas

1
Rubios

#1 Si sirve para que te mueras estay dispuesto a que ocurra.

1
KONRA

arzallus no nos ha dicho nada, vascongadas esta a salvo.

1
T

Merkel no nos ha dicho nada, Europa esta a salvo.

hamai

Ojalá te baneen el día 20 de mayo y del rage que hagas explotes sobre ti mismo.

Estoy hasta el nabo de estos post ya, pesados.

C

Alomejor el 20 de Mayo en china es el dia del salto.

metanoia

Seems legit.

ManOwaR

Esto no va asi... Primero tiene q pasar una catastrofe y luego pillar uno de los miles de textos q tenia nostradamus e interpretarlo como te salga la polla para q cuadre.

1
granaino127

Vale, ¿aquí es donde se saca ticket para asistir a otro trepidante fail apocaliptico no?

¿Cuantos thread basura de profecias absurdas hemos visto en los últimos años?

2
angelorz

Ahora entiendo lo del parón académico.

GaTToO

hacemos una porra?

http://www.nuestraporra.com/controller.php

1 respuesta
Zakys

Asi que dentro de 3 dias vivire en primera linea de playa?

intelntl

#106 Pa porra la que me cuelga

Ya en serio, qué mierda es esta? Y por qué no está en FEDA?

2 respuestas
granaino127

#108 Porque hay gente que le parece que una suposición mitológica puede considerarse como una verdad y por tanto pueden alertar a la gente como tal, crear un thread "serio" y lamentarse por no estar tomando medidas para la catástrofe.

Por ese mismo motivo los unicornios existen y los cerdos voladores también.

GaTToO

#108 posteas en mediavida, eso se da por echo, lo que no entiendo es porque tienes que reiterar en ello.

o acaso no eres un verdadero mediavidero?

lo qu mas mola es el titulo del hilo

CsNarsil

No se supone que se acababa el mundo en navidad?

2 respuestas
Zerokkk

#1 #55 Voy a explicarlo de manera simple...

El señor este dice que se produce por una continua sucesión de bombardeo de partículas desde el Sol y otros astros, que al chocar con la Tierra, se acumulan y luego, ese día, se liberará toda la energía. Ok.

Pero tenemos un problema, y es que esa energía NO se acumula. Así como vienen las partículas, transfieren una cantidad de energía a las de la Tierra, y estas luego la mantienen hasta que el material irradiado se evapora o con el tiempo hacen su temperatura neutra transfiriendo esa energía a otros objetos de alrededor. Esa energía termina por dispersarse en el planeta.

No obstante, no acumulamos porque también perdemos energía: tenemos materiales radiactivos que mandan ondas fuera del planeta, objetos que orbitan el planeta y le "roban" una parte de la energía cinética, etc. La energía de un planeta siempre está en equilibrio de alguna forma y no se acumula hasta niveles que puedan cambiar nada drásticamente. Y aunque guardásemos la energía, tan solo se traduciría en una mayor temperatura para el planeta (ya veo a Emotionals hablando ahora de que esta es la razón del calentamiento global... Pues no).

Así que menos pamplinas. Un terremoto no se puede producir por eso: las partículas no "liberan" su carga de ninguna manera como dices. Si almacenas una gran cantidad de energía en un átomo, éste se moderará automáticamentre para volver a ser estable, mediante la liberación de un electrón o en ocasiones, si lo sobrecargamos demasiado, rompiéndose y pasando sus partículas a otros átomos, creando iones (esto pasa cuando bombardeamos una partícula radiactivamente). No es un efecto que a nivel natural cause problema alguno, las reacciones nucleares a las que estamos acostumbrados son creadas mediante complejos procesos artificiales que no se dan en la naturaleza. Y no, lo del Sol no tiene nada que ver (fusión != fisión).

Menos pajas mentales! Si se produce un terremoto ese día, no puede ser por esa razón. Y no, no creo que haya un "terremoto global" xDDDDD.

6
LaChilvy

Por una cosa o por otra nunca podemos estar tranquilos... xdd

1 respuesta
granaino127

#111 No, después del hype de años pues ahora reculan y ya no es en Navidad... de hecho ya no pronosticaron ningún fin del mundo en 2012... ahora es una nueva "epoca"... un cambio de conciencia general o algo así apuntan los mas conspinutiles y los menos, simplemente se referían a un ciclo de naturaleza astronómica o algo así sin mas...

Cuando empiezan a acercarse las fechas y empiezan a salir variantes de todo tipo y "correcciones" es cuando se pierde todo el interés...

Como esto, dentro de 3 días nos dirán una nueva milonga....y cualquer terremoto de los cientos de miles que ocurren diariamente en todo el mundo, buscarán el mas significativo para atribuirlo... xD!

saruto

nada mas que decir bro¡¡

D

#113 Yo estoy de lo más tranquilo hoyga... Las gilipolleces que puedan soltar los Emotionals y otros soplagaitas del foro me preocupan tanto como el ciclo de apareamiento de la marmota de Ohio xDD

A los que os creáis semejantes bodrios, ya tardáis en ir al super para llenar las despensas AUUUAAAA AUUUUUAAA (Sonido de alarma rollo submarino)

C

http://www.youtube.com/watch?v=va5x-iqcce8

parece que no es ninguna broma

creo que hay que tomar medidas con carácter de urgencia y lo sabeis

D

Oh Noes!! Un video de youtube como fuente fidedigna!!

Todos a los bunkers!! AUUUUA AUUUUAA!!!!

4 1 respuesta
C

#118 TROLL

1 respuesta
D

#119 ¿Yo Troll? Oh god... ¿Por decir que un video del Youtube tiene credibilidad cero? Menudo trolaso soy hamijo, aca le dejo mis dies.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional