Atentado afganistan 2 españoles muertos.

R

#150 que quieres decir? que lo hacen por placer? a toda esa gente lo único que les mueve es el odio, odio que no sale de la nada. xD

2 respuestas
Kenderr

#151 Les mueve el odio y mas cosas, sera por gente que odia y no se autoinmolan... aparte das a entender que es todo culpa de occidente y ellos pobres victimas,cosa que no es asi como te he dicho.

1 respuesta
R

#152 no sé, supongo que ellos no son angelitos, pero desde mi punto de vista, está bastante claro que sólo reciben ataques. y sí, ellos han matado también pero, a ojo, ni el 10% de lo que ha matado occidente en sus tierras.

1 respuesta
Kenderr

#153 Bla bla bla, ese discurso es demasiado simplista y falso, es una forma de escudarles.

En los atentados de londres se suicidaron dos britanicos y un jamaicano converso al Islam ¿A quienes les habian matado a esos? ¿De donde salia su odio?

Muchos se dan a eso por desesperacion y pobreza, como en palestina, pero no es algo tan simple como que "occidente" ha matado gente.

1 respuesta
B

Lo peor no es que hayan muerto 2 sino en lo que llevamos en afganistan han muerto 97 tios de 1500 que hay. una media muy alta a mi entender.

R

#154 cómo que de dónde salía su odio? por qué te crees que se convirtieron al Islam? porque la sociedad de occidente, una vez abres los ojos del todo y te das cuenta de lo podrida que está, te da sarna, pero sarna tanto física como mental. me entiendes?

tal vez la desesperación y pobreza tenga que ver, pero de verdad crees que sólo eso es suficiente para suicidarse? yo creo que occidente juega un gran papel en todo esto.

1 respuesta
Kenderr

#156 Pues nada, inmolate.

Su odio no sale de occidente, sale de una tergiversacion del Islam, como tambien pasa en EEUU con distintas sectas cristianas.

Les prometen el paraiso suicidandose, les venden que es necesario atacar a otros para ser felices, les dan un lugar en el mundo, promesas de fama, etc...

La cultura occidental cristiana no es mas que el chivo expiatorio de sus problemas, es mas facil culpar a EEUU de tus problemas, pensar que todo es culpa de esos degenerados de occidente que tienen libertades y seducen a su poblacion con ideas que entran en conflicto con su religion.

2 respuestas
R

#157 Sinceramente, volvemos al primer punto, ese fanatismo religioso que nos quieren vender, yo, al menos yo, no me lo trago. Piensa lo que quieras, pero no creo que se maten por mera religión, que sí, que hay casos, pero la minoría. La mayoría de los casos son de personas a las que les han quitado todo.

Y no, no quiero defenderlos a ellos, sólo quiero echarle las culpas a occidente, porque es cierto que es su culpa, si ellos no atacasen no pasaría nada en absoluto.

Sí tu te quieres tragar ese discurso de que oriente medio es peligroso para el mundo y que tiene armas de destrucción masiva y blablabla allá tú. Lo único que hay ahí es imperialismo por parte de EEUU.

1 respuesta
J

#151 Les mueve la ignorancia, que a algunos se os olvida que los señores que le comen la cabeza no son precisamente gente que ha visto morir a toda su familia y que han perdido su casa...

#158 Pero si el fanatismo religioso existe desde hace siglos...¿ahora resulta que no existe?, ¿no hay religiosos radicales que les lavan el cerebro desde pequeños?

1 respuesta
R

#159 a los marines no, a los marines les mueven un nacionalismo muy culto. no? xD

que sí, lee de nuevo y verás que digo que sí, que existe ese fanatismo. Pero también juega su papel el hecho de que estén destrozando su país. xD

Es como si a nosotros nos ataca EEUU porque dice que somos un peligro para la humanidad y cuando vamos a devolverles el ataque nos llaman terroristas.

1 respuesta
ekOO

#157 Hombre, Kenderr, es indudable que en Palestina, la mayoría de los que se inmolan y luchan contra el judío invasor, lo hacen por ver cómo destruyen sus casas, matan a sus vecinos y/o familiares... Creo que eso no se puede negar. Cada vez que muere alguien en Palestina, hay varios que hacen cualquier cosa por vengar la muerte de ese alguien. Muchas veces, incluso, se mezclan el odio y la rabia con el fanatismo.

Luego también los hay que se inmolan y matan por simple fanatismo religioso. Como bien dices, les prometen el oro y el moro (nunca mejor dicho) y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de servir a Allah y entrar en el paraíso eternamente.

Es una discusión un tanto absurda la que estáis teniendo, perdonad que os diga. Más que nada porque ambos tenéis vuestra parte de razón. Ni blanco ni negro. Hay de todo. xD

1 1 respuesta
Vonius

DEP para los dos soldados muertos en Afganistán.

No hay mas que decir

Un saludo

1
J

#160 Pero es que en Afganistan se entro tras un supuesto atentado cometido por unos supuestos señores que supuestamente eran los amos de Afganistan.

Y supuestamente la mayoria de muertes se producen por suicidas, ya sea Afganistan o sea Arabia Saudi.

Y el tema de Palestina....eso si que es complicado y viene de muy lejos y la culpa la tienen todos, porque hace un par de decadas el territorio amenazado era el israeli, y a nadie le daba lastima cuando varias potencias arabes intentaron arrasarlos y se llevaron un owned brutal.

1 respuesta
R

#163 Supuestamente ayer iba a haber un atentando en Berlín... xD

2 respuestas
B

#164 Hostia es verdad. Quería estar pendiente y al final nada, que decepción.

(Lo digo por el agorero ese que paseaba por mediavida en plan profeta apocalíptico).

J

#164 ¿De veras alguien se creia eso? xDD, que risas de thread.

Kenderr

#161 Lee lo que he puesto en #154

Carranco

pero españa no voto al psoe para evitar que murieran militares españoles en países que poco o nada tienen que ver con nosotros ? :S

1 2 respuestas
J

#168 Fue para no ir a guerras, a misiones de paz y a bombardeos pacificos si podemos ir.

1 respuesta
ekOO

#168 ¡No a la guerra!

A los que gritaban eso se les olvidó la parte final. Es decir, ¡No a la guerra... de Iraq!. Porque en Afganistán no se reparten caramelos. Mueren talibanes, mueren soldados de todo el planeta, mueren civiles... Es una puta guerra. Y Libia también. Conflicto bélico más que claro.

1 respuesta
Carranco

#169 ahhh fallo mio tío xD eske pensé que eran cosas parecidas, con la diferencia de que en las guerras evitamos ( se supone ) que muera gente inocente, que hacemos en Afganistán aparte de morir ? :S

#170 leí ayer que desde que estamos en Afganistán, han muerto casi 100 españoles. pero nadie sale a la calle para protestar por eso eh ? que manipulables somos, jodidas hormigas al son de lo que nos digan.

1 respuesta
ekOO

#171 Son guerras

Ayer murieron dos soldados españoles en tierras afganas. Otra vez. Más soldados españoles, más muertes. En una guerra poco te puedes esperar. Mucho, diría yo.

En Afganistán, ¿verdad que no se reparten caramelos? ¿Verdad que no se dan abrazos? No, desde luego que no. En Afganistán se lucha. Se lucha como en una guerra. Como lo que es, más bien. Una jodida guerra. Yo te mato a ti y tú me matas a mí. Yo te he matado porque simplemente me defiendo. Tú me has matado porque soy el invasor. Toma y daca.

¿Y en Iraq? ¿En Iraq qué se hace? Bueno, lo de Iraq todos sabemos que fue una guerra y que sigue siendo lo mismo. Ya no como antes, sí, pero ¿qué definición tiene una situación en la que mueren civiles y mueren soldados? Atentados día sí y día también. Para echar al americano imperialista cristiano invasor. Y a todos sus aliados, claro. Y para defenderme de los malvados fanáticos musulmanes que sólo desean que muera. Muertes continuas, vamos.

Por otra parte, ¿a Libia cómo le podemos llamar? Cuando las tropas extranjeras entraron a ayudar al pueblo libio... Pues eso, en Libia ya había comenzado el conflicto. Los sublevados contra Gadafi. Una guerra civil de los pies a la cabeza. Guerra civil. Y ahora que forman parte del conflicto varios países que poco tienen que ver con Libia, podemos afirmar que sigue siendo una guerra. Ni más ni menos.

En todos estos conflictos mueren gente. En ambos bandos. Son situaciones diferentes pero no dejan de ser lo que son. Entonces, ¿por qué se dijo en su día eso de no a la guerra? ¿Nos referíamos únicamente a Iraq o qué? Porque sí a la guerra. Estamos en dos conflictos bélicos ahora mismo. Afganistán y Libia. Los ciudadanos afganos son personas también, como los iraquíes. Y lo mismo pasa con Libia. ¿Quiénes somos nosotros para entrar y salvar a los libios? Si al menos se hubiera hecho en condiciones... Aunque pensándolo bien, en una guerra no puedes hacerlo en condiciones. En una guerra, inevitablemente, van a morir muchos civiles inocentes. Como en Libia, ni más ni menos. Mueren a manos de Gadafi y a manos de las tropas extranjeras. Y pensar que en un primer momento me posicioné a favor de la intervención en Libia...

Sin más. No a la guerra, sí. No a ninguna guerra. No a la de Iraq. No a la de Afganistán. No a la de Libia. Que no nos ciegue nuestra ideología. Porque creo que no hace falta recordar que los españoles salimos en masa a pedir la retirada de las tropas españolas en Iraq. Zapatero nos prometió que así sería. Eso sí, mandamos más tropas a Afganistán y nadie nos dirá nada. Para eso somos de izquierdas. A la izquierda no le gritan. A la derecha se le grita y se le pega si hace falta.

Pues eso.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Rolic
  • konstanz
  • Snapper
  • XaPu69
  • T-1000
  • ClaseForNow