Atentado con artefacto explosivo dentro del pilar

B

#51 lo del tran a sido por valdespartera. Han debido interceptar el que haya pasado mas o menos cerca del pilar cuando a ocrrido

1 respuesta
Red_HMR

Lastima de politicos que no estuvieran de paseo cerca

1
I

#60 Aquí a los moros les gustan mucho las fiestas del Pilar, tienen gente ilimitada para atracar y luego ponerse hasta el culo, no van a joderse el negocio.

Edit: me han dicho, repito el "ME HAN DICHO", que han desalojado Puerto Venecia y que han encontrado mas cosas raras por el puente de Santiago y la Expo. No digo que sea información fiable, a la espera.

#65 A mi me están comentando cosas raras por muchos lados, a saber si es verdad, la gente es muy alarmista.

1 1 respuesta
speciaL

#61 En la química(almozara) han desalojado todo un edificio parece ser que han encontrado varias bombonas de butano metidas en un buzón.

3 1 respuesta
B

#64 es vacile o es de verdad?

2 respuestas
Red_HMR

#65 Son minibombonas

3
speciaL

#63 El puente de hierro también, ha encontrado varias tracas de carpinteros y borrachos en las estructura y varios mensajes donde ponen las luces de navidad.

ZaEk

Acaba de decirme un colega:
Han encontrado dos bombas mas, una en Puerto Venecia y otra en el recinto Tanricamente del Parking Norte. Fuentes policiales han encontrado varias notas en los tranvias que citaban "El dia 12 se va a liar" y han propuesto unas fuertes medidas de seguridad para dicho dia

1 respuesta
Orwel

#68 "El día 12 se va a liar"

Que profesionalidad XD.

3
B

Fuentes teñidas de rojo en ZGZ a rpirori no tienen nada que ver:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/10/02/fuentes_tenidas_rojo_sin_relacion_con_suceso_del_pilar_251479_301.html

culpables:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/10/02/la_policia_cree_que_explosion_del_pilar_puede_deberse_radicales_extrema_izquierda_251474_301.html

1 respuesta
Orwel

#70 Ala, ya pueden sacar a los tanques.

_RUGBY_

Los anarquistas arreglando el mundo poniendo bombas en el Pilar, lástima que no han cogido a su abuela en misa seguro que así ya les parecía la repera.

Y

Los autores son españoles fijo, ponen tropecientas bombas en toda la ciudad y solo explota una que no hace nada.....

B

pero esta confirmado lo de las bombas en puerto venecia, puentes y eso o son bulos?

2 respuestas
XaPu69

Hemos pasado del thread donde en un mercadillo en un colegio es el mayor atentado a la democracia en la historia de España, a este en el que parece que 4 amiguetes han tirao un chino en una ermita.

Sois grandes joder xD

4 1 respuesta
_RUGBY_

#74 Puerto venecia es bulo

B

#75 sorry lei mal

gracias #81

1 1 respuesta
yeOprz

Yo creo que ha sido al Qfraude

speciaL

#74 Es todo mentira. Mañana todo el mundo dira que ha visto a unos dejando una mochila etc...

La semanas posteriores a que volaran la casa cuartel de La Jota nos desalojaron dos veces de casa por llamadas de paranoicos.

1 1 respuesta
Orwel

#79 Y después del 11-M desalojaron el edificio de Telefónica en el actur, por un aviso de bomba. Al final resultaron ser unos ingenieros que estaban de botellon en el CPS.

vinilester

#77 Releetelo bien, porque tiene todo su sentido xD

1 respuesta
Y

#56 Ya, y justo cuando todo el mundo esta impactado por los temas de los peperos y la ultra derecha viene la ultraizquierda y hace un atentado..... Ya es casualidad eh.

2 respuestas
OkamiPervert

Fuente: @lujozaragoza

1 1 respuesta
Cafeina

#82 Es mas plausible una maniobra de distracción orquestada por el PP. Claro que sí.

B

#83 enlaza bien jdr

B

Les han cerrado las universidades por las fiestas y necesitan llamar de otra forma la atencion.

Juventudes anticapitalistas 4life

DramasZgz

Son bombas sanas.

darkblade60

son atentados sanos.

DeMoNSlaYeR

Han sido los de AN, ya avisaron que empezarían con la lucha armada si hace falta, de momento toman posiciones estratégicas. Todo esto según fuentes policiales.

1 respuesta
B

#89 no ha sido AN no inventes, en ZGZ son 4 viejetes y ningun crio. Y menos atacarian sobre algo catolico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • Orwel
  • michi
  • speciaL
  • vinilester
  • BB8520
  • DeMoNSlaYeR