Atentado con artefacto explosivo dentro del pilar

DeMoNSlaYeR

#90 Eso es lo que te quieren hacer creer, Zaragoza es una ciudad estratégica para la lucha contra los terroristas catalanes que quieren separar España.

Además el atentado fue con ayuda de la policía

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/10/02/quot_ayer_habia_policias_con_perros_plaza_quot_251473_301.html#utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

"Ayer ya había policías con perros en la plaza. Pensamos que era por las fiestas del Pilar, pero ahora no sabemos si tiene que ver con la explosión"

1 5 respuestas
B

#91 a ver, si lo ha hecho la policia no lo ha hecho AN. Ademas estan preparando las fiestas, estan casi a diario por ahi vigilando

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#92 Van juntitos de la mano ¿no ves que si hablan de lucha armada los de AN no les pasa nada? Son todos amiguitos y con mismas ideas.

#94 ty

3 respuestas
B

#93 bueno, te dejo ahi solo que parece que controlas más que nadie

1 respuesta
-Hell-

#91 Yo.. es que esa estrella de tu avatar hace que no me fie mucho de la objetividad de tus comentarios. Pero sin animo de lucro eh!

1 2 respuestas
tholdrak

Huele raro eso de que el día antes ya hubiera policía por allí con perros.

1 respuesta
-Hell-

#96 Yo creo, que ya sabrian algo de antemano, pero no es novedad que en la gran mayoria de operaciones policiales se actua antes de avisar al resto de la poblacion.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#95 No te gustan las estrellas? han violado a tu perro y comido a tu madre? tanto odio por una estrella cuando otros van con aguiluchos que comen inocentes conejitos -.-

1 2 respuestas
tholdrak

#97 Está claro que algo sabían porque sino es mucha casualidad lo de los perros el día antes. No creo que saquen a los perros a pasear así como así.

2 respuestas
Danrex

#99 A tres días del pregón de las fiestas del pilar dónde se juntan miles de personas en esa plaza? Lo veo totalmente normal.

B

#99 es algo normal por las fechas

H

#98 Cuantos aguiluchos ves tu por MV?Por que Che Guevaras, Trotsky, Stalins y simbolos comunistas hay bastantes mas eh.

Ahora resulta que MV esta llena de aguiluchos lo que te faltaba por decir despues de lo de #91 y #93

1 1 respuesta
-Hell-

#98 Ves lo que te digo? Claramente me estas atacando con tus acusaciones. Me dan las mismas sensaciones ambos extremos.

P.D: No han violado a mi perro ni matado a mi madre, pero para tu informacion, de conocidos polacos y, para mas recientes actos, rumanos (te recuerdo que se libraron de la dictadura comunista a principios de los 90) no hablan tan bien del comunismo habiendolo vivido en sus propias carnes.

Yo no se, tengo amigos que defienden el comunismo como si fuese lo mejor, pero ninguno de ellos siquiera lo ha catado. A su vez, amigos mas fachillas tambien hablan maravillas de franco etc, pero como bien he dicho anteriormente, ellos tampoco tienen ni idea de lo que se ha vivido en esa epoca.

Simplemente me limito a recibir informacion, leer, escuchar anecdotas y procesar datos como creo que seria conveniente que hiciera todo el mundo en vez de dejarse llevar por lo que le cuenten.

Para finalizar con el tema de fachas/rojos, aqui hablamos en general de los acontecimientos sucedidos en Zaragoza a base del explosivo que se ha encontrado no desvirtuemos el hilo.

Gracias.

6 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#102 Quién ha hablado de MV? Lo que me faltaba por leer.

#105 Está hablando de la estrella que tengo en mi avatar, supongo que si la ve fuera de MV le dará las mismas sensaciones ¿o no?

#103 No era ningún ataque, solo quería saber porqué tanto odio a una estrella. Ahora también quiero informarte que la estrella de mi avatar no es comunista :)

Estamos hablando de los acontecimientos sucedidos en Zaragoza que según unas fuentes fueron radicales de extrema izquierda o anarquistas, según otras simpatizantes de AN. Después lelgastes tú diciendo que no te fias de mi objetividad por mi estrella :/

Saludos!

Edit: coño ¿de que te estaba acusando? ¿porque te sientes atacado? si eso cuentamelo por MP para no desviar más el hilo

2 respuestas
H

#104 Quizas por que se esta hablando de tu avatar no se?

1 respuesta
B

#104 cita fuentes que digan que ha sido AN

1 respuesta
Korth

#91 #93 Eres un principiante, en los 60 los americanos blancos del Sur decían que los atentados con bomba contra iglesias llenas de negros eran operaciones de bandera falsa del FBI para dejar en mal lugar al Ku Klux Klan.

En el fondo es gracioso ver cómo los que más claman por la insurrección violenta desde detrás del teclado luego son los primeros que reniegan y ventilan manías persecutorias cuando alguien realmente se atreve a seguir esas palabras con hechos. Un poco más valientes y salís a la calle con túnica y capirote.

#108 Que ninguno de los que se pasan el día en menéame, en foros y en twitter abogando por la demolición del sistema están dando la cara por el grupo que haya ido a la sede obispal de Zaragoza a poner una bomba de verdad. En cuanto alguien hace algo las ínfulas revolucionarias se esfuman, todo el mundo es pacifista de toda la puta vida y nadie concibe que el atentado pueda ser otra cosa que una bandera falsa de la ultraderecha o una cortina de humo del gobierno. Y es patético.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#106 Me lo ha dicho mi primo 3º que trabaja en Salamanca, él lo escuchó por la radio. Desconozco más datos

#107 No he entendido nada del segundo párrafo. ¿Puedes explicarte de otra manera para entenderte?

2 respuestas
4 comentarios moderados
A

Pero al órgano no le pasa nada, ¿no?

Siento un respeto especial hacia el órgano desde que vi El Padrecito.

#110 #111 #113 Se llamaba Robert Polson (¿por qué dejamos atrás esa tradición de hace años de decirle eso a los futuros baneados?).

1 comentario moderado
Orwel

#95 ¿Objetividad? Pero si eso no existe XD. Tu tampoco eres objetivo, ni yo, ni nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#44 Tú la cultura como que no, verdad?

Cafeina

#91 ¿Y para que necesitaban los perros si iban a poner bombas?

vinilester

#82 Si, y el gobierno es tambien el que ha reventado un par de bancos en Galicia.

Y mira que yo soy de los que le echan la culpa al gobierno por el mal tiempo, pero joder, es queeeeeeee algunos teneis unas ideas...

DiSoRDeR

De momento NO SE HA CONFIRMADO NINGÚN OTRO ARTEFACTO. Dejad de poner cada chorrada que os dicen por whatsapp como si fuera una noticia.

1

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • Orwel
  • michi
  • speciaL
  • vinilester
  • BB8520
  • DeMoNSlaYeR