Atentado contra Maduro no es cien por cien seguro:

B

#59

Habrá que estar atentos. Quien haya preparado el atentado (se baraja entre la oposición, con la ayuda de la CIA, o la CIA con la ayuda de la oposición, sorpresa), no simplemente esperaba matar al presidente y ya, tendrían preparado a un sector del ejercito quizá, intervención extranjera, a la oposición armada, o una combinación de estas. Que no se descarte que intenten llevar adelante su plan igualmente.

#60

Lo de la plusvalía no es que lo hayan refutado ya miles de conomistas, si no es que la propia historia y la propia experiencia no sólo lo ha desmentido, sino que ha mostrado que es lo más delirante que se ha escrito jamás.

10 3 respuestas
Daku

#59 El plan parecía muy sencillo a priori como para estar a manos de intervención extranjera.

Pero todo es posible.

E

#61 ¿? ¿Peli? ¿Que se busca queriendo matar a un presidente? Un cambio de gobierno por la fuerza. ¿Y que se necesita para ello?. Pero eso no es de ahora, funciona así desde siempre.

DormiloN

#61 Porque el intervencionismo estadounidense en América Latina es algo que JAMÁS se ha producido.

1 respuesta
E

#61 He buscado a la tal historia y a la tal experiencia y no están registradas en MV. Tampoco conozco al tal conomistas. ¿Me la puedes refutar tu?

1 respuesta
TiTiriTero_

#30 Creo que se quiere esconder detrás de la persona que tiene delante, me da esa impresión :shushing_face:

B

#64 Yo no he negado eso. Es más podemos ir retrocediendo en el tiempo y ver cómo hace unos siglos se exterminó a (casi) toda la población indígena del norte de américa. ¿Deben por ello los pocos indígenas que queden expropiar todo EEUU? No.

#65Eastfalia:

He buscado a la tal historia y a la tal experiencia y no están registradas en MV

La historia y la experiencia no están registrado en MV pero están registrado en los libros de historia, que es más importante: porcentaje de países que han seguido las ideas marxistas que han prosperado: 0. ¿Porcentaje de países que han seguido las ideas marxistas que han incurrido en una quiebra económica y nada en miseria y desabastecimiento?: 100%

Con respecto a lo de la plusvalía:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/teoria-explotacion-marxista-plusvalia-436665#1

Ahí tienes un desarrollo, porque dudo que te pongas a leerte a Böhm-Bawerk

3 respuestas
E

#67 Un hilo hecho por otra persona, que prefiere aportar juicios de valor a fuentes, y que fue rebatido sin contestación en #60. Como os gusta usar el esfuerzo de otros a los capitalistas.

Por lo menos cuando insultas por MP lo haces tu mismo.

1 respuesta
DormiloN

#67 Hombre le has dado el oscar al reply que simplemente ha comentado algo que ya ha pasado en varias ocasiones, pero negarlo no lo has negado, tienes razón.

Ninetails741

Me huelo hasta un autoatentado solo para hacerse el mártir.

Ninja-Killer

Viva la revolusion!

Javimorga

#68 Sin ofender, pero ese es el comentario más estúpido que he leído en lo que va de mes. Ahora dejad de desviar el hilo, por favor.

1 1 respuesta
E

#72 Bueno, estamos a día 5, tampoco es tan grave.

1 respuesta
B

Pues ha sobrevivido xD

2 respuestas
perche

#74

espero que el dron este bien

E

#74 No creo que se pueda confiar el gobierno de un país a un grupo que no es capaz de matar a un Presidente del Gobierno. Están por debajo de Owsald y de ETA.

1 respuesta
B

#76 A mi lo que me sorprende es que alguien no afín al gobierno tuviera suficiente dinero como para comprar un dron.

Por otro lado Oswald si que mato a Kennedy.

z0er

#73 vaya a vivir a venezuela una temporada, eso si consiga un trabajo alla e intente vivir con el salario. Quizás le de una mejor perspectiva de lo que realmente se vive en ese pais

RusTu
Culebrazo

#54 pues con la españa actual mas aun, que es a lo que me venia a referir :)

1
B

Y algún día sabremos que el cáncer de Chavez no fue casualidad. Estilo Arafat.

Pero bueno, una mas de la pacifica oposición

1
benitoll

Yo lo que más probable veo con diferencia, es un autoatentado para hacerse las víctimas que uno real. Si la oposición (externa o interna al PSUV) hubiera decidido hacer un atentado, no creo que fallaran, incluso sin ayuda extranjera. O eso o ha sido algo totalmente amateur por algún grupo pequeño de civiles o soldados. O sí es un golpe pero esto es simplemente el primer suceso de una más por venir, y puede ser una distracción o algo así.

En RT dicen que los derribaron ("El ministro indicó que dos drones cargados con artefactos explosivos fueron derribados por efectivos militares entrenados"), así que hasta veo más probable que ni hayan sido bombas, y podrían haber sido los propios disparos los que indirectamente (restos de los drones cayendo sobre la gente y/o una avalancha humana entre el caos) podrían haber causado los heridos.

1 respuesta
xavocs2

Era una bombona de gas que ha explotado cerca del palco y se pensaban que era un dron... /facepalm

Y no, no es broma

1 4 respuestas
B

#82 https://www.publico.es/internacional/helicoptero-sobrevuela-dispara-sedes-supremo-ministerio-interior.html

Las chapuzas es el día a día de la oposición.
No diré que es una locura lo del autoatentado, no pongo la mano por ningún gobierno, pero me cuadra más una chapuza de la oposición.

#83 Pues vayan cerrando el hilo.

1 respuesta
benitoll

#83 fuente?

#84 que sí que la oposición es muy mala, muy violenta y mucho ultraderecha; reventando sus propias manifestaciones multitudinarias a través de colectivos chavistas (esto delante de las cámaras, fuera de ellas sí que sí que son los propios opositores, jurado por Telesur), y astillando criminalmente con peligrosas granadas la pintura de palacios de hormigón, para conseguir su estratégico objetivo de... que les desalojen por la fuerza la Asamblea Nacional al día siguiente. Qué conveniente todo para los "males menores" antiimperialistas (que desde luego nunca se saltan sus propias leyes, son incapaces de tramar ni el más sencillo engaño ni por supuesto practican terrorismo de estado). Casi dan ganas de unirse a vuestra secta aunque sea para experimentar qué se siente vaciando la mente y dejando que piensen por ti.

Me está dando que lo de la bombona es verdad y Maduro está escapando hacia delante insistiendo en lo del atentado, la cara de sus ministros y generales mientras daba el discurso :laughing::laughing::laughing: (aunque son las caras normales de desconcierto, vergüenza y falta de interés que suele tener el público comprado de los discursos de Maduro, pero es gracioso vérsela a sus ministros, parece que no supieran debajo de qué roca meterse :laughing:).

1 respuesta
B

#83 Jo, con lo divertidas que estaban las teorias conspiranoicas de liberales vs bolivarianos vienes tu y jodes el tinglado...

jesusml

estoy llorando de risa desde que he visto correr a los militares cual civiles.

1 1 respuesta
DormiloN

#83

squa1o

#87 Cual civiles no, éstos son mucho más rápidos que para eso entrenan todos los días xD

DormiloN

Se va a liar parda:

1 1 respuesta

Usuarios habituales