Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

A

#660 No, ese era un lobo solitario con problemas mentales. #notAllFascists

1 respuesta
kraqen

#589 #632 También se suicidan en directo de vez en cuando. El de /r9k/ fue bastante bestia.

Massalfa

#661 La gente que le apoya o blanquea y justifica sus crímenes, que estais por aquí, de que manera se os etiqueta?

A

Ostias que fuerte. Pues nada, otro puto loco mas... DEP a las victimas.

Y ya por saber, alguien sabe como esta el tema musulman en NZ? Alguien que haya vivido o viva ahi? Es que no esta precisamente cerca de nada ese pais, y me sorprendería que tuviesen tanta inmigracion musulmana como tiene Europa.

2 respuestas
B

#657 Osea, que la derecha se encarga de traer a los inmigrantes pero la mala es la izquierda que quieren que no acaben ahogados o que se cumplan unos derechos humanos básicos.
Pues Ok.

Muestra de tu inteligencia es que te quedes con los que saltan la valla cuando la mayoría venia por avión. Pero claro con esos no valía la psicosis que propagan los medios de comunicación, que como buenos NPC os encargáis de repetir.

1 respuesta
kraqen

#645 Si no se hubieran cargado casi todo oriente medio y dejasen de destrozar África, tal vez no habría migraciones masivas hacia Europa. Posiblemente porque antes se quedarían en los países cercanos si tuvieran un nivel de vida decente antes que tratar de venir de masa a Europa.

Que sea China quien esté intentando poner orden en la zona debería decirnos algo.

1 respuesta
michi

#664 Han dicho a lo largo del hilo que son como el 1% de la población total y en Australia el 2%, invadiditos sin duda, "despierta Oceanía!"

1 respuesta
A

#667 Acabo de llegar y como comprenderás no me voy a poner a leer el hilo entero... Gracias

Edito: Estoy leyendo ahora y por lo visto es el peor atentado en al historia de NZ... 49 muertos :O

Mnotauro

Lo tacharan de racismo o terrorismo?

2 respuestas
A

#669 Ambas, por lo visto era un supremacista blanco

A

#665 La inmigración de Aznar que tanto te gusta mencionar, primero, fue inmigración legal y controlada (demasiado numerosa para mi gusto) y para beneficio económico (a mí me parece prostituir a tu país para que 4 hijos de puta se forren, pero bueno).

Segundo, la política de "papeles para todos" la inició ZP y tu querida izquierda. Ahora tenemos un problema aún peor, que son las mierdas de leyes de la UE (la mayoría de la extrema derecha es anti UE, ¿adivinas por qué?).

Tercero, nada tiene que ver que vengan en mayor número por avión, mi comentario iba hacia cómo es la izquierda la que aplauda con las orejas que hordas de inmigrantes ataquen a la policía española en la frontera.

#666 Deberías informarte sobre lo que está haciendo China en África, que se te nota avispado.

1 3 respuestas
Don_Verde

#669 Depende del medio de comunicación, incluso es un desequilibrado mental aislado. Cosas que pasan.

Fuera de los ventiladores de mierda a sueldo, pues incluso tenemos quienes lo justifican y se pajean con semejante heroicidad, dado que su cobardía les impide actuar igual y solo pueden ser palmeros.

B

Aquellos que educan bien a los niños deberían ser más honorados que los que los producen; los primeros solo les dan la vida, los segundos el arte de vivir bien KTDN(

1 respuesta
Xustis

Por si alguien todavía no vió el video entero os lo paso

6 1 respuesta
kraqen

#671 Que quieran tomar el control económicamente del país a base de préstamos e inversiones no quiere decir que no sea mejor que tener guerras civiles interminables para que las empresas americanas puedan hacer lo que quieran.

A

El video es muy explicitito? Osea se ve mucha sangre y asi? Si es asi no me interesa. Pero si es mas light, donde puedo verlo? Sigue en alguna pagina de noticias?

2 respuestas
B

#676 No se ve nada aunque no esté censurado, no llega ni al 10% de lo que se suele ver en feda en videos de nsfw. O será que ya estas cosas en vídeo no me afectan.

2 respuestas
Mnotauro

el video es calidad mierda no se ve nada de sangre

B

#671 ZP lo que buscaba es regularizar a los ilegales que había traído Aznar, sin más.

Pero vamos, que tu mismo admites que quien trae la inmigración y la fomenta son políticos de derechas y grandes empresarios y terratenientes. Pero aun así cargas contra la izquierda porque según tu se alegra de que agredan a policías en la frontera (Wtf?)

Menudo cacao me llevas.

1 respuesta
A

#677 Vale, entonces lo veré. A ver si lo encuentro en FEDA..

JackDaniels

Uno de los grandes problemas que tenemos en este mundo es la facilidad con la que se consiguen armas. Así desde un chiflado como el de la Isla en Noruega, hasta grupos terroristas (pequeños o grandes y con cualquier motivación) logran hacer masacres de este estilo. Y no hablemos de grupos paramilitares o ejércitos de señores de la guerra como los que proliferan por África y zonas de Sudamérica,

El tráfico de armas, debería ser prioridad internacional, lo que pasa es que los millones de armas que ya hay por el mundo sueltas, y los intereses de los productores de armas, sumada a la corrupción de países que hacen que salgan desde sus propias fuerzas armadas, lo hacen imposible.

En Europa, los países se deberían poner de acuerdo para que en todas las legislaciones sea un delito gravísimo (de varios años de cárcel) tener un arma sin tener licencia. Quedaría el tema de vigilantes de seguridad, escoltas, cazadores, pero al menos las armas automáticas sería más complicado tenerlas, y además, la gente se cuidaría más de tenerlas.

A ver que sale de la investigación, si estos iban por su cuenta, como pequeño grupo organizado o son parte de algo más grande.

nizku

#676 Es como el típico gameplay del battlefield pero con la UI oculta

Ukmadorian

#647 Yo solo lo encontré con una calidad pésima, a ver si lo encuentro por ahí en hd

A

#679 He admitido que Aznar trajo parte de la inmigración, y estoy en contra de lo que hizo, no me verás defender al PP.

Y el cacao es el que te estás montando tú mismo, que estás cambiando tanto de tema que dudo que recuerdes de lo que estábamos hablando en un principio (venga, mira la página anterior, no se lo diré a nadie).

Me iré diciendo que los que estáis pidiendo censura de páginas web y partidos políticos, los que estarán pidiendo en los países con libre tenencia de armas que se elimine etc... le estáis bailando las aguas al tío ese. Su objetivo no era matar gente por que odie a los inmigrantes, su objetivo es acelerar la guerra cultural y si todo sale bien que se acabe convirtiendo en una guerra racial. Charles Manson pensaba igual, Ted Kaczinsky tenía pensamientos parecidos.
Que tan alegremente haya mencionado videojuegos, a PewDiePie, 4Chan etc... es para que los medios de comunicación se centren esos temas, los ataquen y por consiguiente la gente a la que les gusta se sienta atacada y responda, a ser posible de manera violenta.
Y de momento le está saliendo bien.

1 respuesta
pike_97

#673 ¿Cómo lo llamarías si no? Los autores lo llaman "europeo" o "ario", que me parecen peor aún.

nizku

#684 No me he leído el manifesto pero por twitter y reddit hay gente que dice parecido a lo que tu comentas

1 respuesta
Kyuuga

He tragado 23 paginas de gente politizando el drama ocurrido y otros haciendo bait. Que en un post sobre una noticia , hayan 23 paginas, y te quedes igual prácticamente desde la primera hasta la ultima... me siento engañado :(

Asi que , se sabe:

  • que fueron 4 personas aunque el streaming fuese de un solo tio
  • que si target eran musulmanes aunque en el video cuando entra al aparcamiento, pasa al lado de unas personas “morenitas” y no les dispara.
  • que hay un vídeo deteniéndolo y que sus ayudantes lo están también.
  • que hay un manifiesto de 81 paginas por ahi, y que era shitposter de 4chan
  • que vox y la politica española es un monotema sin fin

Me voy a ver si investigando me entero mas del tema. Os dejo hablando de abascal en un hilo sobre un atentado terrorista en Nueva Zelanda

B

Si es que me cago en todo espero que sea fake

1 3 respuestas
B

#688 pos lo detienen rápido xD

Don_Verde

#688 Es que aunque sea fake, que o lo és o es el salafista más imbécil de la Tierra, esto va a ocurrir. Como si necesitaran demasiadas excusas los follacabras para sacar a relucir su mierda. Y los Deus Vult contentos también, así podrán seguir vendiendo su veneno. Todos ganan, menos los gilipollas que somos potenciales víctimas de ambos.

7

Usuarios habituales