Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

guillauME

#78 ¿Qué es lo que dice?

“Remember lads, subscribe to XXXXX”

La última palabra se me escapa.

2 respuestas
B

Confirmado, es global elite

6
D4rKNiGhT

#12 yo opino como cualquiera. Además yo no he dicho que lo apoyo, simplemente que ha tomado cartas, no de una manera buena esta claro, pero son acciones que desencadenan que esten siendo "conquistados" como me dicen familiares de por ahi.

No me gustan y menos lo que han hecho con Nueva Zelanda, pero hay que echarlos o controlarlos, no esta vulgaridad. Esto es una salvajada esta claro y debe ser castigada.

2 respuestas
Petterrr

#91 Subscribe to Pewdiepie

1 respuesta
A

Hombre pues no se que necesitas. Matando a gente inocente a sangre fria con gente suplicando ayuda y matandola sin piedad.

yooyoyo

#91 Subscribe to pewdipie xD

1 respuesta
D

Mmm... Pues vaya como estamos.

B

Hostia, debo estar super inmunizado por los vídeos que me pasan los cabrones de los colegas por Whatsapp, por los comentarios esperaba algo muy fuerte y sinceramente... Es un 3/10.

4 1 respuesta
B

Flipo con #5 y otros que "justifican" veladamente esta atrocidad, no tenéis ni puta idea de a quién han matado, a lo mejor había activistas a favor de un islam mas moderado, a lo mejor había por allí un pobre chico que ni era musulmán ni hostias pero se quiere ligar a una musulmana y por eso va con ella a la mezquita... Si me dijeras que ha entrado en el palacio Real de Arabia Saudí y se ha cargado a toda la cúpula wahabita pues oye mira, ole sus huevos que cojones. Pero en este caso, matar indiscriminadamente porque "supuestamente" adoran a tal o cual amigo imaginario pues no.

2
Usopp

¿En NZ hay pena de muerte? Es lo mínimo que se merece esta escoria.

guillauME

#94 #96 What the fuck. Vamos que todo esto para este hijo de puta es un puto juego, usando memes, música de cachondeo,etc.

Maldito bastardo psicópata.

Además tiene pinta de tener entrenamiento con armas.

Jugiroo

Lo peor no es él, sino la gente que lo ve como a un heroe. Y hay varios en este hilo...

11 1 respuesta
M

Estuve hace dos años y vi 0 inmigración, solo chinos en Auckland. La verdad que sorprende.

2 respuestas
UnleasheD

En casos como este cuesta mucho seguir en contra de la pena de muerte.

B

#102 Señala, a ver si es verdad o tu mente creando enemigos va.

2
yooyoyo

#103 A mi me gustaría saber por que han comentado un par sobre un problema musulman en Nueva Zelanda.

2 respuestas
JoramRTR
#89GuardiaNNNN1:

Yo vi el vídeo ahora mientras desayuna y no me parece duro,sois un poco Flandes no os voy a engañar

Está el video del hijo de puta pegando tiros a gente que no sale en imagen y esta el video dentro de la mezquita en el que se ve perfectamente como mata a niños. Si hablas del segundo me das pena si no sientes nada al ver eso.

1 respuesta
Aguiluxo

#5 tonto del dia xd

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 xddddddddd

B

#106 Porque solo intentan justificar a su "héroe", solo mira al personaje de #93 inventándose familia y todo xdddd

Sonos

Que sangre fría, que barbarie.

D

#103 Igual que cuando vas a Suecia. Los que difunden propaganda sobre "invasiones islamistas" son los mismos que justifican actuar indiscriminadamente contra todo un colectivo. Pero eh, que no hay que matarlos, solo meterlos a todos en Madagascar o en Israel, como ya dijo alguien en su dia...

nagast0rm

Hasta ayer llevaba 5 dias en Christchurch acabando mi viaje por Nueva Zelanda y lo ùnico que tenia en mente era un posible terremoto como el que hubo hace unos años.

Madre mía y a 5 minutos del apartamento en el que me alojaba. Que fort :/

6
M

#106 Me tiré un mes allí, si lo tienen no lo vi por ningún lado. Es que en la isla sur es ''todo campo'' y naturaleza además. Estuve en Christchurch cuando nos pilló el terremoto del 2017 y me sorprende ya que no vi ningún musulmán (no al menos una cantidad seria de ellos). Eso si, en Auckland una cantidad de chinos que parecía que estuvieras en Pekín.

Tenéis el vídeo aquí.

B

pena de muerte? trabajos forzados hasta que muera de viejo, a currar picando piedra 20horas al dia con un tazon de arroz para comer y para cenar

dep a las victimas

1
A

Teniendo en cuenta que estamos en campaña electoral y por tanto en la epoca del todo vale. ?Veis a alguien capaz de decir que el terrorista era seguidor de Vox en twitter o algo por el estilo? 😂

1 respuesta
B

#116 Si fuera Español, de verdad crees que no sería voxtante? XDD

5
1 comentario moderado
Fliyin

Cuando otros musulmanes alaban o justifican atentados de estos, a que sentiríais asco y mataríais a todos, pues imagínate si algunos musulmanes leyesen a los que defendéis este acto..

3 1 respuesta
MaTrIx

#93 hay que echarles por que? Tu predisposición es que si son musulmanes ya son malos y se merece que lea echen del país. Veo mucho odio sin sentido en ti.

1 respuesta

Usuarios habituales