Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Heliopolo

Hoy he salido a la calle con esta calor y he visto varias musulmanas con el velo pero el velo completo en plan "somos fuertes"

1 respuesta
ISAILOVIC

#3779 no, recibió unas puñaladas pero se recuperó de ellas

De hecho me suena haber leido que el otro día le rindieron un homenaje en el estadio del Millwall

Freeza

#3775 DEP siempre saludaba

ArKan0iD

#3781 grandes ejemplos de integración por parte de la comunidad musulmana xD

Syuk

Vamos, por suerte son tan tontos, que haciendo una bomba casera con instrucciones vía youtube, les revienta en Alcanar en vez de poder hacerlo de forma más efectiva entre la multitud.

Y a partir de ese cambio de planes, cogen furgonetas y van a lo kamikaze.

Hasta intentando inmolarse son unos inútiles.

Mi pésame a las familias afectadas.

1 respuesta
UnleasheD

Pues ya sabes lo que toca si llevas la camiseta:

5 2 respuestas
Troyer

#3786 Que un ignorante me diga algo me suda los cojones la verdad...

S

#3786

Pon un ejemplo por favor de alguien que haya dicho algo parecido a eso por criticar a ISIS.

1 respuesta
B

Nos ha fallado la integrasionn

B

Azote en la boca de Montero a Ferreras y a la política de la sexta de querer destacar una falta de unidad de los políticos por no hacerse una foto ayer por la noche.

Macharius

#3788 Los de la CUP por ejemplo? diciendo que los terroristas los generan los gobiernos capitalistas e imperialistas?

1 respuesta
Bouya

El que se salto el control policial, fueron 4 terroristas, acuchillaron al dueño Paco Perez me ha parecido escuchar, y lo dejaron en la parte de atrás del vehículo.

B

#3791 Yo soy de la CUP y me acabo de comprar una pegatina de esas de FCK ISIS.

1
Fastestwat

#3778 Si estoy hablando de personas radicales desde el primer mensaje. Lo dicho, tenéis lo justo para repetir las mismas chorradas que os han metido en la cabeza del respeto, tolerancia, sentido común, etc etc

Que el número de policías sea inferior no significa que la seguridad sea inferior. Eso ya es otro tema y particularmente con los radícales los policías (como persona física) son una pequeña parte del proceso para identificar a posibles radicales.

B

Estoy escuchando a un señor en 4 decir que no se puede cambiar la ley del menor xq no son responsables de sus actos?lul xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#3785 para ser unos inutiles se han llevado por delante con un coche a 14 personas el día siguiente que les reventara una casa por unos explosivos

1 respuesta
B

Con la que le liaron y la persecución que hubo a los de los guiñoles por el gora alqaeta , no me puedo creer como alguien con el perfil plagado de mierda del EI no se vaya automáticamente a prisión

Zh3RoX

17 años y no son responsables de sus actos xDDDDDD

UnleasheD

Yo esperaré paciente a que los Islamistas que no son radicales y que no son terroristas (que los hay claro) salgan a la calle a condenar los actos en vez de mandar un comunicado por twitter o por donde sea que lo hayan hecho.

2 2 respuestas
danyes2000

#3795 Solo falta decir que no tenemos que legislar en caliente y ya empezo el circo

B

pues ni se me habia pasado por la cabeza hasta que vi hablar al rajoy y derepente me entro como un escalofrio, un pensamiento de que podria estar orquestado o que pudieran haberlo permitido a causa del nacionalismo pero hay que tener una mente muy sucia como la mia para eso

1 respuesta
ArKan0iD

#3799 puedes esperar sentado xD

B

Que dejen el menor al pueblo, sabremos cuidar de él como merece.

1 1 respuesta
Fastestwat

#3801 claro, todas las detenciones evitando posibles ataques son también cosa de rajoy y el proces. esto no es IU macho

FerPina

Si os soy sincero, me da un poco de asco las personsa que intentan hacer negocia de tragedias como esta, como ejemplo lo de las camisetas y pegatinas de FCK ISIS.
Si, que es oferta y demanda si alguien quiere algo llegara una persona que lo venda y se aproveche de eso para en todos lados, pero aun asi.... no se no me gusta.

Zh3RoX

Yo no veo a musulmanes echandose a la calle en protesta de lo que causan sus compatriotas.

1 respuesta
ArKan0iD

#3803 a que pueblo? el español o el de los paises árabes y su deshonra por no haber cumplido su misión?

casi me daria pena el chaval al dárselo a los árabes..

nerkaid

#3799 Si, porque no se pueden manifestar con el resto de las personas, tienen que hacer una manifestación ellos específica porque son musulmanes.

3 respuestas
iPoded

Ojo que 1 Mosso se cargó a los 4 terroristas, sus huevazos ahi.

2 1 respuesta
UnleasheD

#3808 Bueno, los vascos las hacían cuando había terrorismo de ETA no?

3 respuestas

Usuarios habituales