Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Heliopolo

#4168 Se atropelló los labios hace tiempo

Zh3RoX

#4168 sigue siendo subnormal

B

#4167 tu me mencionabas haciendo alusion al "colectivo musulman", y en tu otr opost hablas del "entorno del terrorista". No se si ves la diferencia, pero yo veo minimo unos cuantos millones de personas.

2 respuestas
B

#4164 Explícame que sentido tiene el ejemplo de respuesta que me has soltado para responder a una obviedad como la que he dicho yo. Lo que yo he dicho tiene sentido, lo tuyo ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#4169 La izquierda se ha manifestado contra un colectivo que pretende echar a todos los que no sean como ellos de su país, que tienen la intolerancia y la violencia como base, pero sí, igual unos que otros. Anda con esos cuentos a otro, iluminao xdxdxd

#4170piliano:

ilumíname, dame esa cultura que me falta, explícame lo de seguir a un profeta pedofilo y a un dios que trata a las mujeres y a los no heterosexuales como a inferiores desde un punto de vista que yo pueda entender

No voy a hacer los deberes por tí, si quieres aprender ahí tienes Internet, que se puede usar para aprender aparte de para decir tonterías

#4174 okok campeón, ya tengo los huevos negros para saber cuándo hablar con alguien es darse cabezazos contra un muro

3 respuestas
B

#4173 Es que el entorno del terrorista es musulman, y en el mundo que vivimos digamos que hay muchos entornos musulmanes de los que salen terroristas musulmanes. Que colaboren y no miren para otro lado es lo que se pide, que no veis nada más que racistas y nazis en cuanto se dice algo "políticamente incorrecto".

B

Yo prohibiría la manifestación preventivamente.

laZAr0

Como la ola de atentados no cese en Europa y USA ya os aviso de que se avecinan años muy malos para los partidarios de las políticas migratorias más flexibles y pro-refugees. Con el tiempo os vais a quedar sin existencias para repartir tanto "carnet de subnormal". No sé si está mejor o está peor o quién tiene más o menos razón, digo lo que yo creo que va a pasar a tenor de la opinión que se genera del inmigrante en la sociedad a raiz de estos actos violentos.

Que yo no generalizo, y sé que muchos tampoco, pero es que Europa es muy grande y hay mucha gente que no piensa como yo y hay mucha gente que asocia lo uno a lo otro y no discierne como lo puedo hacer yo. Se terminará colmando el vaso, tiempo al tiempo.

6
Kernel0Panic

#4173 Lo que comenta Aklex es lo que comento yo.

Que se nos queda corto que de forma general los musulmanes se manifiesten a favor, cuando luego de forma local ni denuncian ni señalan ni nada y en comunidades como en Mobeelek, que es lo que comenta aquí el tio de Melilla.

1 respuesta
Heliopolo
1
B

#4175 explicamelo con tus palabras, yo por mucho que me informo no me parece mejor creer en la palabra de Alá que creer en la palabra de un facha random, simplemente cambia la divinidad, pero las ideas son similares, ¿por qué tengo que aceptar a alguien con unas ideas según si son por su Dios o si son por un hombre?

1 respuesta
B

#4179 Yo soy español y no me manifiesto en lo local ni salgo a la calle por este tema ¿Si mañana me convirtiese en musulmán tendría una obligación moral de salir a protestar? ¿Tengo esa misma obligación moral como español ateo?

#4181 No son similares ni en su concepción, ni en su contenido ni en su contexto. Que haya interpretaciones de la religión que puedan conllevar fascismo y terrorismo pues sí, como también hay grupos radicales ultracatólicos que interpretan la biblia como les sale del nardo.

3 respuestas
B

#4175 Ok máquina, espero que la próxima vez por lo menos saltes con algo medio válido. Chao.

B

#4182 en la biblia por ejemplo te dice que tienes que lapidar a tu mujer en caso de adulterio, no hay interpretaciones posibles

Kernel0Panic

#4182 Te cuesta eh.

Me refiero a cosas de estas:

http://www.abc.es/internacional/abci-salah-abdeslam-refugio-durante-20-dias-bruselas-tras-atentados-paris-201602191144_noticia.html

¿De qué vale que digan que lo sienten mucho si luego pasa esto?

1 respuesta
B

#4182 Tienen un estado islamico tio, un puto estado del terror, un país entero. ¿Que más quieres?

Pedimos perdón también por decir la verdad? Mientras atropellan a gente con furgonetas.

2 respuestas
B

#4185 No entiendo cuál es tu punto con ese enlace. Y te hago tu misma pregunta: ¿De qué vale que digan que lo sienten mucho si luego pasa esto? ¿Por qué van a manifestarse? ¿Qué cambia eso?

#4186Metron:

Tienen un estado islamico tio, un puto estado del terror, un país entero. ¿Que más quieres?

Pedimos perdón también por decir la verdad? Mientras atropellan a gente con furgonetas.

¿Quiénes tienen? ¿Los miles de musulmanes que mueren cada año asesinados por ese estado del terror? ¿Sabes cuántos musulmanes han muerto en 2017 por atentados y asesinatos a manos del ISIS?

2 respuestas
R

Número de Atentados Terroristas Islámicos en ciudades europeas desde 2014:

2014: 2
2015: 9
2016: 17
2017: 15 (estando todavía a agosto)

La tendencia es clara. ¿Cuál es exactamente el plan de los líderes europeos para frenar estas masacres? Porque lo que han estado haciendo hasta ahora (nada) no parece estar sirviendo de mucho.

4 1 respuesta
reVorZ

#4186 No hay ningún "Estado" Islamico, esa traducción viene de la connotación que le dieron los americanos al llamarlos ISIS. Son terroristas, asesinos, que no representan a nadie más que ellos, no tienen la configuración ni denominación de Estado. Por tanto, decir eso es darle un punto más a todos esos desgraciados

Macharius

#4188 Es que cualquier cosa que hagan van a ofender a algún grupo sensible por lo que mejor es no hacer nada y el pastel ya lo recogerá "otro"

B

#4187 Eres el tipico que se preocupa por todo el mundo menos por lo que mas importa, Good luck en el futuro.

1 1 respuesta
kierojugar

#4104 DE los seres mas despreciables de este pais tiene un video con el de Salvados que no tiene despercidio

B

#4191 ¿Y qué es lo que más importa? ¿Los muertos que están cerca de mí? ¿O los que se producen para que yo tenga una vida confortable y llena de comodidades? Good luck con tu forma de ver la vida, gracias a gente como tú estamos como estamos. Luego no entendemos cómo puede haber atentados, pues yo lo entiendo perfectamente

1 respuesta
laZAr0

Ley del Talión para el que provoque o acometa actos violentos contra las personas movidos por ideologías políticas y/o religiosas.

Sería mi primera medida. Después ya veríamos las consecuencias, pero se podría probar.

Zh3RoX

#4193 ah, te importa lo mismo que muera en un atentado un desconocido que un familiar?

1 respuesta
B

#4195 No. Ojalá pudiera decirte que sí, pero aquí gana mi egoísmo y mi dolor frente al dolor ajeno. Pero sí me importa lo mismo un muerto de BCN que uno de Costa de Marfil y tengo la misma empatía hacia los familiares de ambos muertos

marmmmalade

Me encanta la moral occidental de la que esta gente se descojona.

4
lxn_

Otro ataque con cuchillo en Alemania.
Edit: acaba de ocurrir en Dusseldorf, mirad por twitter, aun no hay fuentes

1 1 respuesta
Zh3RoX

#4198 no jodas

Aguiluxo

No se si esta puesto but...

7

Usuarios habituales