Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
tholdrak

#5369 No es cuestión de que hagas algo ilegal para que te moleste que te vigilen y te controlen, es algo inherente al ser humano (a algunos por lo visto).

A mi no me gusta que sepan por dónde ando, en qué tiendas compro, en qué cajero saco dinero, a qué páginas de internet entro, con quién hablo o lo que compro o dejo de comprar por internet.
Si a ti no te importa estoy de acuerdo, cada persona es un mundo y no todos tenemos que opinar igual.

1 respuesta
Aguiluxo

16:43Algunas fuentes informan de que los Mossos han abatido a un hombre con un cinturón de explosivos en Subirats al grito de Allahu Akbar. De momento los cuerpos policiales no han confirmado esta información

Nherzogs

#5369 Una cosa es poner cámaras en ciertos puntos de interés pero llenar las calles de cámaras no lo veo sorry, ni lo quiero ni me interesa.

M

#5371 A mi me gusta menos que porque busque una agenda en google, la publicidad que me sale a partir de ahí es agendas en amazon y todas esas mierdas. Hace años que no tenemos intimidad... y estas medidas servirían para mayormente poder actuar mejor contra delincuentes. A una persona normal no la va a vigilar nadie, tendrán cosas mejores que hacer digo yo...

1 3 respuestas
Fliyin

me encanta que mueran gritando allauh akbar, a l que griten eso ni tiro al aire ni nada, a la cabeza, a gritar con las virgenes

1
Jetstream

#5374 y asi es como la nsa puede recopilar tu vida entera impunemente hasta que hagas algo que moleste a alguien , y pueden tirar de tu historial ENTERO de internet, ya sumale camaras y te puedne sacar cualquier mierda para meterte un puro, o manipular los datos, es que la gente ya se olvido de snowden y toda la mierda que salto a raiz de eso?

B

#5374 Que se sepa, los casos de las redes de espionaje de la NSA, Skype, Microsoft, google...son a personas "normales". Eso existe, y a no ser que uses la red Tor hasta para ir al baño, vas a ser espiado de todas formas.

tholdrak

#5374 Por eso te digo que es un debate de hace varios años, del 2006 o por ahí. Por aquel entonces no existía twitter, ni facebook ni las RRSS eran algo extendido entre la población.

De aquella la mayoría de la gente estaba en contra de vender nuestra intimidad a cambio de seguridad. Hoy posiblemente sea distinto.

B

3
Prisma

#5324 Que hayas decidido justamente coger esa frase dice mucho de tus intenciones. Yo ya me he explicado, a quien le dé la gana de entenderlo bien y a quien no también. Ni siquiera eres capaz de contestarme a la "curiosidad" que te he dicho, supongo que el calla otorga.

#5327 ¿Y qué te crees que buscamos los indepes? Pues irnos, otro que acaba de descubrir la pólvora... Sobre todo lo demás de ese conjunto de insultos y descalificaciones sin sentido totalmente vomitivo no voy a añadir nada. Pero tranqui, que eres un nacionalista español insultando a un indepe catalán, en este foro serás condecorado como un héroe, el problema sólo surge cuando es al revés.

#5323 Primero, la mayoría de gente que "me está dando por todos lados" como dices tú son gente que ha demostrado que a duras penas sabe distinguir la derecha de la izquierda, así que como comprenderás lo que me tengan que decir me resbala, yo aquí no soy el que mete odio ni el que necesita recapacitar. Y lo del respeto ya te lo he explicado, y lo dicho, si no te da la gana de entenderlo no es mi problema, yo no voy a repetirme.

2 respuestas
Astro90

Hombre abatido en subirats

eltiodelpaqu

Dicen en la primera que han matado los mossos al que conducia la furgoneta, un hijo de puta menos.

M

#5380 Creo que no me has entendido. Irte de España consiste en irte de España. Es fácil. Cataluña ha sido, es y será España. Convendría que te leyeses lo que significa soberanía nacional. Es algo por lo que el futuro de una comunidad autónoma como es Cataluña (España por si no te había quedado claro), lo decidimos todos los españoles. Es decir, nunca va a ser independiente. Siento desilusionarte. Un beso.

1 respuesta
Mewtwo

#5315 ostia , nunca me había fijado en la bandera de Euskadi de tu avatar

-Orb-

Younes Abouyaaquoub, del mismo Albacete que es el tío por lo menos.

Bien muerto, a criar malvas.

1
Ulmo

#5363 Yo creo que fue una patinada del ministro y que en realidad quiso decir "inoperativa". Eso es lo que quiero creer teniendo muy buena fe en sus intenciones. Es evidente que no puede estar desarticulada con miembros que todavía están en búsqueda y captura.

Quiero creer que se hizo un lío al intentar transmitir el mensaje de que no había riesgo de nuevos atentados provinentes de la misma célula terrorista. Y te lo dice alguien que odia al PP, pero no encuentro ninguna oscura razón por la que pudiera cometer dicho error de forma intencionada.

1
Vorhaut

Dicen que esta abatido, boca abajo. Los tedax han llegado al lugar para saber si lleva explosivos encima.

Astro90

En una gasolinera, llevava dicen cinturon de explosivos

1 respuesta
RelaxRelapse

#5388 yo lo he leído en el Twitter de la SER pero viendo el nivel de contraste de información de los últimos días...

bonilleta

De donde sacáis esa info? Fuente?

2 respuestas
mumbles

#5390 twitter mossos

1 respuesta
Tritoman

Los que pedis cámaras en todas las calles sois unos comidos de bola, pero bueno, si os la suda que os vigilen 24/7 allá vosotros, pero no pringuéis a la gente normal

2
Ulmo

#5390 La vanguardia ya lo publica:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170821/43725905523/detenido-younes-abouyaaqoub-atentado-barcelona.html

De El Pais:

spoiler
1 respuesta
bonilleta

#5391 En ningun monento han puesto que esta abatido

2 respuestas
bonilleta

#5393 La vanguardia publicó que un niño estaba desaparecido, cuando ERA MENTIRA.

2 respuestas
Hir0shz

#5394 Te vas a quejar por todas las noticias? vaya cansino xDD

Ulmo

#5394 Los medios dicen que le han disparado pero no tienen claro si está muerto o no.

Mewtwo

#5319 Ya te digo yo que afecta a todos. No solo al barcelones, sino a la gente a todo el mundo se le queda un mal cuerpo. Una semana antes de lo de Londres yo estuve paseando por Londres , y con el 11 M cada vez que paso por atocha se me queda mal cuerpo y paso todos los días.
El que no se sienta afectado es falta de empatía y no se da cuenta de que hoy ha sido Barcelona , mañana puede ser otra vez Madrid o Valencia.

2 respuestas
sacnoth

#5395 ¿Era mentira o era incorrecto?

JMBaDBoY

Usuarios habituales