Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nherzogs

#5699 Pero es que si no interrumpe, no puede montar el numerito porque le repiten la contestación en castellano.

#AikonCWD4comisario

B

Para cuando guantazos a domicilio? Daria dinero por poder contratar a gente para que fueran y le dieran una yoya con la mano abierta a esta gente

WaRdIx

Joder me alegra que esté muerto y que salga la foto para confirmar que es el hijoputa ese, para dejarlo claro y que no haya dudas y conspiraciones. Grandes los mossos!!!

Los que os da pena en serio.....no tenéis sangre ninguna. Yo al principio he pensado que mal gusto, pero si se hubiera llevado por delante a algún familiar mío me alegraría ver la foto.

7 1 respuesta
wooper

Pero si se supone que a caido por disparos de la policia como es que tiene esa cara de que le han dado la del siglo? que no digo que no se lo merezca, en todo caso es poco. Pero digo yo que parece mas una foto de lo hemos pillado, y le hemos dado tal manteca previa que se nos a ido de las manos.

1 respuesta
DiAbLo0o

Gran trabajo sí señor, me alegro de que hayan matado a la mayoría. Bravo.

Soy_ZdRaVo

Menudo retarded el periodista

B

Y una falta de respeto del periodista brutal.

klero

han matado al q estaba huido o me he enterado mal en las noticias?

2 respuestas
zazgan

#5708 Si.

DiAbLo0o

#5708 sí, y si te apetece puedes ver la foto de su puta cara ensangrentada en unos posts más atrás. Una pena que no se le hayan cagado encima al puto malnacido hijo de perra.

1
Prisma

#5650 Que sí, que no te gustan los indepes, y a mí no me gustas tú, así que puedes dejar de desviar el post con esta cruzada nacionalista.

B

impactante... de ahora mismo mis padres se han acercado al sitio y me dicen que el ambiente que hay es muy turbio y tenso

3 1 respuesta
nkrz

Hay algo más creepy que los altares improvisados y la filia de la gente por ellos?

Ojalá lo limpien pronto.

1 2 respuestas
B

#5713 solo falta que haya un incendio con tanta vela y ya sería el colmo

pero bueno ni que te molestase a ti que haya ese altar, es una forma de hacer un homenaje, tampoco te flipes

1 respuesta
Abby

#5712 a qué te refieres con turbio y tenso? En principio la gente debería estar más relajada después de lo de esta tarde.

1 respuesta
nkrz

#5714 ni me flipo ni me molesta, simplemente me parece ridiculo.

1 1 respuesta
B

#5715 de lo de esta tarde? no me he enterado :< no es por la gente es la sensación de estar ahi sabiendo lo que ha pasado de ahi se referian con turbio xD

#5716

#5713nkrz:

Ojalá lo limpien pronto.

parece que si

M

#5703 Si fueses la madre del terrorista también te alegrarías de ver la foto, sí. Empaticemos con quien nos venga mejor.

Lo del periodista, totalmente comprensible. Es algo que yo habría hecho.

2 respuestas
B

Totalmente comprensible dice, cuando están dando la info en 4 putos idiomas. Dejad ya de dar por culo con los idiomas que a la gente normal nos importa una mierda.

La virgen santa cuando crezcas y te leas.

7 1 respuesta
M

#5719 ¿Me dejas tener mi opinión y expresarla libremente? Gracias. Por cierto, tengo 22 años, poco tengo que crecer.

PD: uff que pereza

3 respuestas
Xinzao

#5718 Me da lo mismo la madre del terrorista la verdad, no siento empatia hacia alguien que ha criado un monstruo de ese tipo.

1 respuesta
B

Pff poco tengo que crecer dice, 22 años, angelito.

Yo también creía que lo sabía todo, luego sales al mundo y dices OSTIA pues no. Date tiempo.

11
B

vaya lluvia de mierda le esta cayendo al malagua este

B

#5721 la madre no creo que le haya criado así: se radicalizanconbel iman.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#5724 Ojo, alguien que piensa.

Sí, me está cayendo. Pero los autógrafos son a la salida.

#5725 Like por la foto.

2 respuestas
B

#5726 es sarcasmo? En mv nunca se sabe.

1 respuesta
M

#5727 No. Que la madre no tiene culpa de la radicalización del hijo es una obviedad. Si no, ya estaría detenida. Pero lo obvio aquí es muy difícil de ver.

1 2 respuestas
B

#5728 Ese chaval pensaba lo que le habían dicho: la cantidad de borregos que siguen lo de España nos roba, Madrid es Satán etc. solo porque se lo dicen

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales