Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Lova

#6660 vamos a ver, si la CIA dice que no y la CIA es la agencia de inteligencia americana. No sé Rick

2 respuestas
B

#6658 Dejando al margen el tema político, la cosa es que han mentido gravemente.

#6661 La inteligencia americana no se limita a la CIA. xD

2 respuestas
Lova

#6662 Si no fue la CIA fue la NSA, el cerco es muy corto.

Les han pillado con el carrito de los helados, despolitizando el atentado

1 respuesta
klarens

“El aviso de atentados en la Rambla nos llega por otras fuentes, se contrasta y se valora y se traslada al Estado que finalmente le dió una baja credibilidad”, ha enfatizado el conseller. “De hecho, ni en las Mesas de Evaluación del riesgo terroristas del 25 de mayo ni del 8 de junio se habla de este aviso ni tampoco en la Junta de Seguridad celebrada en Catalunya el 10 de julio”, ha subrayado Forn.

A pesar de la “baja credibilidad y relevancia” de la amenaza, Mossos incrementó la seguridad en la Rambla hasta el punto de tener un 10% de los Mossos de Barcelona concentrados en la zona. Ni Forn ni Trapero han querido dar el nombre de la fuente que alertó de un posible atentado en la Rambla pero han asegurado que no era ni de la CIA ni de los servicios de inteligencia antiterrorista norteamericanos.

2 respuestas
Mysth

#6662 lo que tu digas, pero no te has en eterau de nada lo que se a dicho en la comparecencia y si no la as visto y te has informado por otros canales pues vas bien... Pork po ejemplo en cuatro se ha traducido la comparecencia como les ha interesado te lo digo pork la e vistoben directo mientras la traducian por encima xD

1 respuesta
_RUGBY_

#6661 pero en serio? Tú sabes que existe nsa, fbi tb tiene sección de terrorismo y hay 50 agencias que no conocemos ni el nombre que se dedican a lo mismo... Xdddd es que decís cada cosa

1 respuesta
B

#6663 Se agarran a que no ha sido la CIA.

El documento sale para desmentir el desmentido de Pujdemont en El objetivo. Acaba de anunciarlo el director de El periódico.

#6665 ¿Por qué dices que no me he enterado?

1 respuesta
lxn_

#6664 Ahí lo dice clarísimo, ¡¡han mentido!! ¡¡responsabilidades!!

Que rematadamente fácil es adoctrinar en este país, cada uno con su venda en los ojos jajaja

1 respuesta
Lova

#6666 #6667

#6664klarens:

Ni Forn ni Trapero han querido dar el nombre de la fuente que alertó de un posible atentado en la Rambla pero han asegurado que no era ni de la CIA ni de los servicios de inteligencia antiterrorista norteamericanos.

2 respuestas
M

Si, en España es muy fácil adoctrinar. Especialmente en Cataluña, Comunidad autónoma de España en la que al parecer en vez de instituciones, tiene sectas.

2 respuestas
lxn_

#6670 Vuelve a poner laSexta que te vas a perder algo :_)

1 respuesta
B

#6669 El hecho es que han reconocido que el documento existe, y gente que tiene ese documento afirma que proviene de la inteligencia americana.

Yo también matizo, que parece que importa tanto para algunos: inteligencia antiterrorista norteamericana

1 respuesta
klarens

#6668 #6669 puntualización -> servicios de inteligencia antiterrorista norteamericanos

A lo mejor vino de los servicios de inteligencia antinarcos, o antibad korea, o alguna otra agencia que no se dedica al terrorismo y avisaron ellos a los demas paises porque les cayó la info, en lugar de pasarsela a sus colegas de la agencia antiterrorista norteamericana

1 respuesta
M

#6671 la tengo puesta desde que he leído la noticia para descojonarme de los anormales estos, tranquilo.

Aguiluxo

Estamos a escasas horas de que OKdiario culpe directamente a los Mossos del atentado.

Lova

#6672 no si está claro que los americanos no saben ni escribir en su propio idioma, actually XD ha sido de chiste.

#6673 Vinieron de la UAT, los mandó el mismísimo Jack Bauer

1 respuesta
PaCoX

#6670 vaya, oseak los catalanes estamos adoctrinados... interesante.
yo si viene un español a catalunya le trato igual, me la sopla en todo momento su origen. En cambio, si un catalan va a otra parte de españa pasa a ser "el catalan", te miran mal y te recriminan varias cosas... Quienes son los adoctrinados aki? ese odio a lo catalan viene pq un dia llego un catalan a vuestro pueblo y se follo a vuestras hijas o ese odio viene infundado por la tv y las cosas k veis ahi? juajua, os comen el coco.

2 3 respuestas
M

#6677 a ver, no me cuentes tu vida. Tengo amigos catalanes normales, el adoctrinamiento está claro quien lo tiene.

1 respuesta
B
#6676Lova:

no si está claro que los americanos no saben ni escribir en su propio idioma

El documento no lo han publicado los americanos. Repito que el documento publicado no es el original, sino una traslación.

2 respuestas
PaCoX

#6678 tu k vas a tener amigos xD

2
M

#6679 es una pérdida de tiempo, solo se enteran de lo que quieren jajaja

1 respuesta
Troyer

#6677 Lo de "el catalán" yo lo he sufrido en Andalucía varias veces, en Galicia sin problema.

lxn_

Ese arte por obviar completamente que te han desmentido y seguir a tu rollo solo puede venir del maestro

1
Troyer

#6681 Madre de dios, acabo de filtar por tus mensajes y me das vergüenza ajena.

1 respuesta
Lova

#6679 más que una traslación ?¿?¿ yo lo llamaría de otra forma

ahora sólo falta saber quién le dijo eso por teléfono

related en el periódico

5
M

#6684 y eso que me controlo para no llevarme punish... si no te irías a llorar al leer mi opinión sobre este tema.

Von_Valiar

Entonces como queda la cosa, recibieron info y se limpiaron el culo con ella, no?

1 respuesta
klarens

#6687 “El aviso de atentados en la Rambla nos llega por otras fuentes, se contrasta y se valora y se traslada al Estado que finalmente le dió una baja credibilidad”, ha enfatizado el conseller.

Es tan fácil como que el estado salga desmintiendo esto, y que ellos le dieron credibilidad alta.

B

#6677 Yo recuerdo desde pequeño en el pueblo de mi madre (Extremadura), siempre me han llamado el catalán y los catalanes por aquí los catalanes por ahí.
Y muchas veces he oído comentarios contra Catalunya sin venir a cuento, por no decir que algunos eran para darles dos hostias, mala suerte que era un puto crio, ahora mismo a más de uno lo tiraba de la silla del bar del tortazo que le metía al oír según qué cosas.

Aun recuerdo la sensación esa de pensar pero esta gente porque nos dice estas cosas o dice esto sobre nosotros, que les hemos hecho de malo, ahí entendí que nos odiaban por el simple hecho de ser catalanes.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#6689 Has quedado ...

spoiler
3

Usuarios habituales