Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
seiviak

#6749 La falsedad està en la malintención del periódico que vincula el aviso de mayo con el atentado cuando son temas independientes. ( el mismo público la info de la sagrada familia)

También es "feo" pedir esa información por parte de Citco cuando ellos no dieron credibilidad a esa información ( porque no la tenía) para poder utilizarla.

Si a eso le sumamos la figura del director.. huele a cloaca que flipas.

1 respuesta
Von_Valiar

#6751 Hombre, lo que leo es que informaron a los mossos en mayo que durante el verano harian un ataque terrorista, concretamente en la rambla , lo cual no va reñido con lo de la sagrada familia, que si mal no recuerdo, era uno de los objetivos y no uno unico.

2 respuestas
seiviak

#6752 Y sin embargo ni Mossos ni PN ni GC ni nadie le da credibilidad a la amenaza. Curioso. Y sin embargo en el anterior aviso con información de Europol blindan Sants... no parece muy lógico no crees?

Mañana más.

1 respuesta
Von_Valiar

#6753 Pues hombre, eso es cosa de quien se encargue de la seguridad. Si los mossos tienen competencia y deciden que no tiene credibilidad, pues es culpa de ellos. Lo mismo seria si pasara en Madrid con el CNP y la GC, ¿o tambien serian los culpables los mossos?

Y todo suponiendo que sea competencia de los mossos, que hasta donde se, el CNP hace fotocopias de dni y la gc controla armas.

B

#6745 si todo eso está muy bien. Pero la cosa es que mossos tuvieron contacto directo con la CIA sin intermediarios. No hay excusas.

1 respuesta
Kaiserlau

#6755 y tu debes de ser un agente especial, cuando encuentres el membrete de la cia nos informas. Ahorrate los enlaces de okdiarrea.

3 respuestas
B

#6756 puedes ahorrarte la conspiración de que es falso. Los propios Mossos ya lo han reconocido.

Los Mossos admiten haber recibido la alerta pero no le otorgaron "credibilidad"
https://amp.elmundo.es/cataluna/2017/08/31/59a7e8a5268e3e596a8b4617.html

1 respuesta
menolikeyou

#6757

#6756Kaiserlau:

cuando encuentres el membrete de la cia nos informas.

La autorefutación es fuerte en ti.

1 respuesta
ReEpER

Abro facebook y me veo a los unionistas diciendo que catalunya usó la manifestación para politizar el terrorismo. Veo a los periodicos unionistas meter mierda a todo lo catalan incluso dando credibilidad a una información falsa, y justificando lo injustificable. Pero eh, luego los adoctrinados somos los catalanes.

1 respuesta
B

#6758 que sí, que todo es falso, que los mossos tienen los mejores servicios de inteligencia y respuesta antiterrorista del mundo, y su gobierno está plenamente concienciado. Si lo hemos visto todos :D

Poco más y les hace falta la inscripción TNT en los barriles para sospechar algo.

lxn_

Me parece a mi que Mossos están preocupados viendo el perfil de quien les defiende (precisamente quienes ellos defienden) y quien les ataca xd

actionchip
1 1 respuesta
Aeran

#6756 #6752 #6759 #6722 Mira #6762 Es que os pensáis que lo sabéis todo y luego todo son zascas.
Y encima los mossos mintiendo.

2 respuestas
Zeloran

Según esa nota, EEUU avisó en todo caso al CITCO, luego ellos a saber que hicieron con la info. De todas formas me parece bastante ruín intentar criminalizar a los mossos de esto cuando ni tan siquiera los terroristas tenian planeado el ataque en las Ramblas, si hicieron eso fue jsutamente porque todo lo que tenian planeado les salió rana.

1 respuesta
Ivan69

#6764 ¿por que ignoras lo que dice el subject? pero te quedas con el destinatario?
Aunque yo tambien pienso que el aviso, es algo que no puede servir demasiado todo viene a que al primer momento se le metio mierda al estado por no compartir informacion de la CIA que podia "evitar el atentado", para mi es el rebote de ese ataque inicial.

1 respuesta
Aguiluxo

Enric Hernandez se ha ganado el desprecio de buena parte de Catalunya. Menudo subser.

Troyer

Alguien me explica por qué el periodico actúa así? Títulos incoherentes con el contenido de la noticia, incluso las foto de las noticias son hasta polémicas.

No logro entenderlo.

2 respuestas
Aguiluxo

#6767 Yo tampoco la verdad. Se la tienen jurada supongo

ReEpER

#6765 porque el destinatario es a quien va un mensaje, en el subject como bien dice, es para los mossus, pero el CITCO es el que tiene que comunicarselo, no la agencia de inteligencia americana en questión, es la que se lo comunica. De ahí que los mossus pidieran información directa y contacto directo con agencias internacionales.

#6763 Hem... os pensais que sabeis todo, y luego todo son zascas, encima sin leer.

La nota que ponen hoy, ya estaba ayer noche, y es la dirigida al CITCO ( http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/2624738 )

Así que menos lobos caperucita.

1 respuesta
seiviak

Cosas.

1 1 respuesta
ReEpER

#6770 Es decir, yo pongo un documento, X, se me dice qeu es falso, y uso el documento X para decir que es cierto.

Tiene sentido.

Von_Valiar

En resumen:

  • Avisa un ente por definir de los USA a los mossos, CNP, GC, etc etc el 25 de mayo de un posible atentado en verano, en concreto en las ramblas.
  • No le dan relevancia a la informacion.
  • Los mossos tampoco lo comunican al ayuntamiento.
  • Cuando explota la casa en alcanar con 1212929121 bombonas de butano, piensan que es un sitio donde se fabrica droga. Los "tedax" de los mossos impiden pasar a los de la GC, por que son asi de guays y parecen incapaces de ver que era para cometer un atentado.
  • Sucede el atentado.
  • Los mossos matan a los terroristas y se tiran medallitas, diciendo que no han recibo ningun tipo de informacion.
  • Se publica que recibieron un aviso de un posible atentado.
  • Lo niegan.
  • Luego no lo niegan pero dicen que no es de la CIA, que estan marginados de europol y nose quemas.

¿Me dejo algo? Es ridiculo.

1 1 respuesta
ReEpER

#6772 Si tu primera frase es erronea, Avisa un ente por definir de los USA a CITCO. etc etc etc el 25 de mayo de un posible atentado en verano en cocnreto en las ramblas.

Hay 20mil avisos mas, de distintos puntos.

Explota una casa en alcanar con 123123123 bombonas de butano, y que luego se descubre que pensaban atentar en sagrada familia.

No hay conexión con el primer aviso.

Los mossus hacen su trabajo, al igual que la haria cualquier otra policia.

Se aprovecha el momento politico, para meter mierda a los mossus por un aviso, de un atentado que no estaba planeado, pero que ahora oportunisticamente funciona, y como bien se ha dicho se mandó al CITCO, no a los mossus.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Los derechitos no se enteran, supongo xq no saben interpretar el ingles, llevan una par de semanas tirando mierda entre bolardos y notas en base a un requerimiento echo el 21 de agosto de una nota de nctc de mayo.. una nota q es comunicada por el citco a todo el mundo, no por la cia ni nada por el estilo.

Pues aquí tenemos al Aeran (mr mensajitos) diciéndonos en #6763 q los DLC de El Periódico son zascas xdd.

Ya hay q ser ruin para hacer lo q están haciendo, pero hacerlo por fasciculos y aprovecharse de una filtración para hacer pasta y mierda con ella tiene cojones.

Luego claro, España se rompe. Y asi.

#6767 el papel no se vende y las visitas únicas no se ganan solas.

B

a algunos os puede el odio contra catalunya demasiado jaja

ya no sabeis que hacer para echarle la culpa a los mossos, 10/10 a los de siempre

2 1 respuesta
Troyer

#6775 No se si es odio o envidia la verdad.

Ivan69

#6769 creo que haces una interpretacion erronea, voy a intentar dar la mia y como lo entiendo. En el subject y el principio de mensaje dice:
Text of nota sent to mossos on 25 may
following is the text of the nota that our service sent to the Mossos on 25 May 2017

Esto se lo envian ahora al CITCO en base a una peticion reciente para ver que se envio el 25 de mayo a los mossos, para luego a continuacion ver que recibieron (lo de en verano y cuidado con las ramblas).

1 respuesta
Kaiserlau

#6777 el citco pide y recibe eso, además el citco manda eso a los mismos ese día de mayo.
Ni cía ni leches xd, es el todo invent.

B

Que la ACN quiera utilizar de nuevo a los muertos del atentado el 11s no me sorprende en absoluto. Al menos los cadáveres se van enfriando. Es para vomitarles encima.

Aguiluxo

Que los mossos se la sacasen a base de bien y cierto sector tenga un escozor inimaginable no me sorprende. Poca mierda ha caido a mi parecer.

1 respuesta

Usuarios habituales