Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
itonny

#7080 No encuentro la lógica de todo eso.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#7081 Lo de siempre, vender que España lo conocía y no hizo nada y ellos no sabían, así que la culpa de lo atentado es de Villaverde y el resto de distritos de Madrid alias el fascismo, en vez de sospechar algo por encontrar una casa con 100 bombonas de butano.

Hay que joderse. Que se carguen esa mierda de policía política que se han montando los politicuchos filonazis de Cataluña de una puta vez.

3
Dieter

Y esto es solo el principio.

Tambien se las trae la portada del Ara xD.

Contractor

Me da a mi, que todo aquello que intentaron quemar, les va a traer muchos problemas...

Esto concretamente, es una vergüenza, y motivo de dimisiones, y querellas.

Hay que ser inútiles para echarse de enemigos tras el 20 de septiembre y el 1 de octubre a policia Nacional y guardia civil, y no saber que van a ir a por ellos a cuchillo... van a hundir a todos esos mandos de los Mossos independentistas.

Soy_ZdRaVo

La mejor policía del mundo. Una investigación maravillosa e hicieron todo lo que pudieron hacer.

Me lo han dicho en TV3

13 2 respuestas
B

#7085 Tío que les dieron medalla, han tenido que hacerlo bien.

2
perche

todo lo que huele a independentismo ya tiene un olor a podrido que hace vomitar.
Menudo retrato de familia se han hecho algunos con los post de hace 4 meses.

1 respuesta
nizku

Vaya resulta que el aviso que tanto cachondeo traía al final era verdad.

Dieter

#7087 me dio por echar un vistazo ligero a los post del inicio de ciclos en el 2012... y no veas.

#7085 hay puntos oscuros en como se llevo el tema de la casa bomba, y cuando llenaron de plomo al ultimo terrorista, que segun informaciones varias en los periodicos estaba aislado y rodeado.

1 respuesta
Peyru

21 1 respuesta
Dieter

Esta es una de mis favoritas

Creo que fue en primavera o inicios de verano del pasado año.

y como estas tengo unas pocas que son de flipar. Y eso solo en el ultimo ciclo reaper. Si te remontas hasta 2012, es un no parar.

Lo que yo te diga esto es nonstop.

2 2 respuestas
MavenBack

Yo llevo diciendo desde que empezó el tema de los atentados en Europa hace un par de años que el primero aquí sería en Barcelona, y así fue, ahora se ve que por razones obvias.

1 respuesta
Dieter

#7092 desde un punto de vista terrorista es super raro el atentando de barcelona. la mayoría de peña que lo hizo no estaba fichada y si lo estaban estaba vigilada. Incluso el iman de ripoll estaba en nomina de informador, este revienta en lo del piso y gracias a dios hacen el atentado a "prisa" y mal.

Es como con lo de Leganes hay algo que no está correcto en todo el asunto.

1 respuesta
MavenBack

#7093 Por lo menos en Madrid es increible la seguridad que hay, yo vivo pegado a la comisaria de Moratalaz, que es de las más importantes de España (la ruta más segura del calabozo a los juzgados de plaza de castilla sale de aquí) y es que es imposible atentar o hacer nada por aquí. En segundos tienes movilizados docenas de coches y furgones.
Si el atentado hubiera ido a hacer el máximo daño, hubiesen bajado desde Callao hasta Sol por preciados un sábado por la tarde y los muertos se contarían por millares, me parece a mi que lo hicieron donde "pudieron".

3
perche

#7091

la jugada de junqueras si que ha sido brutal si XD y la de puchi magistral.

actionchip

#7080 Quien fue el primer periódico que saco esto y se lo tomaron a cachondeo?

1 respuesta
B

#7096 Creo que fue también el periódico.

Kenderr

#7091 ¿No tienes ninguno de los que decian que PDcat seria irrelevante ya que en cataluña castigan la corrupción?

2 1 respuesta
perche

fue el director del periodico de cataluña, y lo nego puigdemont, el consejero form y trapero varias veces, hasta que despues lo admitieron diciendo que a ellos no se lo habian mandado directamente , que se lo habian mandado al gobierno de españa, cosa totalmente falsa por que esa informacion fue mandada a los mozos.

D

joder habeis reflotado ésto y pensé que habia otro atentado.... menos mal

4 2 respuestas
mDity

#7080 LMAO pero que cojones? pero eso de ser cierto es lo puto grave. responsabilidades!? pseee a quien pretendo engañar.

DaVNiz

#7089 Mas info de lo del terrorista solo y aislado. Me interesa saber si los polis de mi CCAA molan mas de lo que creia.

#7100 Esperate a que venga mejor tiempo, ahora los mahomets estan invernando.

1 respuesta
B

#7102 Con el uso de tasers no hay yonqui que les gane.

Dieter

#7098 esta es de este ciclo reaper, si te remontas a 2012 es una mina de ridiculo antes de que vapattaxtin y lnx_ se cargasen la palabra en 2013.

10 1 respuesta
actionchip

#7104 Puajajajaja

Sublime, gracias por guardar estas joyas Dieter :beer:

1 respuesta
Dieter

#7105 lo guardaba para su regreso, pero hasta que no empiece un ciclo no aparecerá por aqui.

xemi

#7090 xDDDD

A ver si tiene cara a aparecer por aqui.

HeXaN

Siempre podéis citar a los implicados para más risas @Aguiluxo .

B

#7100 Yo también lo he pensado, pero tranquilo...llevan tiempo ya sin atentar en Europa. No creo que tarden en hacerlo de nuevo.

perche

https://www.20minutos.es/noticia/3241631/0/ciudadanos-comision-investigacion-atentados-barcelona-mossos-intencion-destruir-alerta-ee-uu/

joder erc apoyando a ciudadanos para una investigacion sobre el atentado, todavia trapero y forn se llevan premio.

1 respuesta

Usuarios habituales