Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
ruk0style

1 comentario moderado
Pulgar

#1436 Cuando te digan, sal despacito, sin hacer tonterias porque cualquier cosa brusca que hagas... ya verás como vas a paso tortuga.

UnleasheD

#1436 Piensa que si corres, igual el tiro te lo llevas por delante.

1
Uriel246

#1439 Entonces el video de los rehenes saliendo cn las manos arriba?

Beethoven

No me preguntéis por fuente, lo de Diagonal Mar lo sé porque un jefe de una cadena de restaurantes nos acaba de llamar que han cerrado el suyo por el tiroteo hay un Policía muerto. No puedo decir más. Puede que no tenga nada que ver.

1 respuesta
Coil

Me dice un amigo que su padre es mosso que lo del tiroteo en diagonal es falso que lo único que ha pasado es que una mujer en el control iba histérica y ha atropellado a un mosso

2 respuestas
SabinoArana

#1437 La gente que no viva en bcn que se de alegre de no tener que vivirlo y que se entere 2 horas mas tarde con fuentes fiables y traducidas.

1 respuesta
guillauME

#1446 Pero hombre no puedes soltar que hay un tiroteo sin que sepamos si es verdad. Aquí la gente no para de inventarse tiroteos y bombas.

1 1 respuesta
I

1 detenido
2 huidos

Informa TV3 según dicen los Mossos.

2 2 respuestas
abs1345

Vivo en Valencia con Meridiana y no se paran de oir sirenas

1 comentario moderado
Beethoven

#1449 Bueno yo te digo que la llamada ha sido el mismo jefe, cómo información no puedo decir más.

_RUGBY_

El terrorista opositaba pa guardia civil??

1 respuesta
B

#1447 madre mia, si es asi menudo facepalm

bigredbus

según tv3 2 detenidos y 2 fugitivos

1 respuesta
AeRoS

#1450 Eso si que es imposible porque hay imágenes claras que hay 2 detenidos seguro. Otra cosa que uno de ellos no tenga que ver con el atentado pero detenidos hemos visto dos en vídeos

Zh3RoX

#1447 y será verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Hombre blanco confirmado.

4 respuestas
B

#1456 Acaban de decir claramente que solo 1 detenido.

Pulgar

#1454 creo que la oposición se refiere a oposicion: Contrariedad o antagonismo entre dos cosas

B

#1411 Las victimas del atentado no, pero vivimos lo suficientemente cerca para que hayan familiares o gente que si hay alguna posibilidad de leerlo, se suele intentar tener mas cautela cuando la desgracia cae mas cerca y cuando las cosas estan calientes por motivos obvios.

Mas alla de eso, muchos venimos aqui a informarnos de lo que esta pasando y nos importa una mierda las discusiones politicas de siempre donde ya hay o habra algun lugar donde tenerlas. Asi que por favor, ahorraoslas.

1 comentario moderado
Shikoku

El driss oukabir, de Marsella

1
B

#1460 no me parece muy blanco la verdad...

1
1 comentario moderado
Hir0shz

#1460 mendigo spotted

1
AS7UR

#1450 Pues al detenido ya estan tardando en inflarlo a hostias y que suelte todo lo que sepa de los 2 que escaparon.
Y luego que venga algun progre a quejarse que lo pongo a limpiar la rambla a ver si cae de la parra y su mundo happy.

3
D

Acaban de decir en tv3 que un coche no ha parado en un control policial y se ha llevado a un mosso por delante. De ahí que los que estén cerca de Bcn no dejen de oír helicópteros, porque han salido a perseguirlos. Madre mía como está el patio...

1 respuesta

Usuarios habituales