Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1733
No, lo hacen Maduro, Assad y Kim Jong-un. Malditos cabrones buscando cargarse nuestra libertades.

1 2 respuestas
perche

#1739

los pocos escrupulos lo tienen ellos que cambian el discurso segun la nacionalidad de la victima.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1742 ya se apañan cargándose las de los sus compatriotas

McJoel

carles puigdemont haciendo la comparecencia en catalan menudo retrasado , la informacion es para todo el MUNDO , tanto catalanes , españoles o cualquiera que sea la nacionalidad

4 3 respuestas
cristofolmc

People: All right-wingers.
Same people: Not all muslims.

¿Qué coño le pasaa la gente con lo de censurar las imáganes? He seguido de cerca todos los atentados y JAMÁS he visto este revuelo en otros países por las imágenes, todo lo contrario. Me parece surrealista.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#1745 abre paraguas

1
iPoded

80 heridos, 15 criticos y 12 muertos... flipo...

Soy_ZdRaVo

#1742 Luego el de los baits soy yo, pero en cuanto se te aprieta un poco se ve que simplemente eres un generador de frases tipo meme. Desde luego que parece que tienes la solución al terrorismo islámico

2 respuestas
EruGreen

#1743 tio, que es un atentado, que hay padres que han perdido a su hijos e hijos que se han quedado huerfanos, ten respeto y no hables de chorradas que no comprendes, ya habran otros hilos donde soltar bilis a un lado o a otro, ahora hay que estar juntos.

Slopestyle

Pues nada, ya vienen los de derechas, los de izquierda y los de su puta madre a meter el debate de siempre en la situacion mas rastrera.

El hilo ya fue, espero que los mods pasen la escoba rapidito.

3
B

#1737 habia una ola de atentados yihadistas contra tropas americanas en filipinas, asi que alineo a 50 capturados, mato un cerdo delante y lo metio en una fosa, para luego matar a 49 de ellos y meterlos en la fosa, dejando a 1 con vida

despues de eso no hubo un ataque en 35 a;os

trump esta como un cencerro vaya huevos para twitear eso lol

4 1 respuesta
nerkaid

#1745 Eso lo hace Rajoy, él representa al pueblo Catalunya y está haciendo un discurso para ellos en nombre de la Generalitat, y te lo dice alguien de Madrid.

1 1 respuesta
McJoel

soi catalan y me parece fatal que la comparecencia de carles puigdemont tenga que ser en catalan cuando nois debe d einformar a tdos los españoles

5 2 respuestas
1 comentario moderado
wineMan

Sospecho que esto le va a venir fatal al movimiento independentista. Me refiero a las muestras de solidaridad del resto de españoles con los catalanes.

1 1 respuesta
EspY

Es que el discurso en castellano lo tiene que hacer Mariano Rajoy que ya está tardando. Este hombre está dando un discurso en nombre de la generalitat catalana. Y no soy catalán ni nada.

1 respuesta
V

Justo estaba trabajando con unos clientes cuando han puesto la tele y hemos visto lo del atentado, que puto asco de mundo. Luego porque hay prejuicios hacia los moros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Puigdemont metiendo con calzador el tono independentista en su comunicado...

1
M

#1755 No puedo dar mas votos hoy.

"Agradecer principalmente a Los mossos de escuadra que han liderado ..."

Bueno va. Este si que se aprovecha de la situación. Que puto asco me daría tener que vivir presidida por algo así.

1 1 respuesta
HeXaN

Lamentable que tenga que estar la presentadora del TD de A3 traduciendo porque no le sale de la polla hablar en español. Total, no es de interés nacional.

wineMan

Poca vergüenza la Colau cuando no quisieron poner bolardos antiatentados y optaron por meter más policía, que ante un atentado de esta naturaleza no sirven para nada.

2 1 respuesta
Shikoku

#1754 Ah vale, que en cataluña solo vivien cataloparlantes

Todo correcto

2
Splendid

En la tv sale Nobita flanqueado por el que no sabe utilizar un sacacorchos y Colau. Menuda imagen.

Zh3RoX

#1762 buen, vives presidida por algo parecido

Damnedlove

#1757 Al venir a casa iba pensando en eso, que realmente quitando los 4 fanaticos de siempre, el pueblo español se vuelca con estas cosas, sea la zona que sea.

jonhy_walker

Llego de trabajar,
-que ha pasado con los hijos de puta de los terroristas? Los han frito a tiros ya o algo?
-Ha habido secuestro? ya se ha solventado?

2 respuestas
Erterlo

#1758 Si quieres te lo repito, los catalanes tenemos dos lenguas oficiales, lo que pasa es que estos tarados no quieren reconocerlo. Los políticos tienen el deber de representar a todos no solo a unos pocos.

Usuarios habituales