Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
YaZzMaN

#2844 imagínate a los 5 terroristas cada uno en un sitio diferente y explotando a la vez, pfff.

3 respuestas
pelusilla6

Yo estaba cagado por la aglomeración que hubo en el apostol de santiago en Julio, luego tenía la corazonada que quizás pasase algo en el dia del orgullo y mira, cerquita estuvo

Al menos no fue en una fiesta o algo por el estilo...
Que puto asco dan joder

ruk0style

#2851 Calla calla coño, toca madera :f5:

Zh3RoX

#2851 se llevan por delante a 100 personas mínimo

vuenah

Yo lo he dicho varias veces, que estas cosas son simplemente para causar terror, si quisieran hacer daño de verdad solo tienen que liarse a tiros/bombazo en un centro comercial en hora punta o en cualquier fiesta/festival de música, etc

1
pelusilla6

Como las 20 bombonas que explotaron ayer... Iban a ser bombas :(

JMBaDBoY

Lo del twitter ha hecho que cualquier imbécil de los que sabías que lo eran y decía gilipolleces ahora tenga un altavoz donde miles de personas le pueden leer.

5
Syuk

#2851

No son tan inteligentes, no les des ideas

vincen
iPoded

pues al final suben a 2 los heridos graves, joder...

Shogun2124
ChanNNged

Lo voy a dejar por hoy que estoy llegando al colapso entre lo de esta tarde y hoy. Espero y deseo que mañana todo ya esté mucho más calmado y que no haya otro contratiempo. Bona nit.

2
Zh3RoX

Yo tambié me piro, esperemos que todo se calme, hasta mañana gente

1
vuenah

Yo también me retiro, que en 3 horas me levanto para ir a trabajar. Un saludo a todos.

1
B

Yo estoy con lo que comenta alguno por ahí. Si esta gente quisiera matar de verdad se ponen en cualquier sitio en hora punta y matan a 34. Es que es todo un sin sentido grandisimo.

3 respuestas
iPoded

#2865 Quieren sembrar el caos y confusion en la población para que sintamos miedo de salir a la calle.

iPoded

Yo, lo dejo por hoy, espero que no pase nada más... nos leemos en un rato.

pelusilla6

Contad con la bomba que explotó ayer sin querer y que ahora los han pillado a los 5 con el chaleco y demás...
También tiene pinta de fail y que la podian haber liado gorda

1 respuesta
Kelem

Tedax = GC, como si los únicos que han hecho algo en este tema fueran solo los mossos...

Jetstream

#2865 yo veo mas y mas solida la hipotesis de que lo de la casa en alcanar y estos esta relacionado, que se han precipitado a actuar y por eso ha sido todo asi de chapucero ( gracias a dios) pero bueno el tiempo dira

bigredbus

#2868 claro que es fail si han volcado el coche junto antes de entrar al paseo del puerto

marmmmalade

Si no recuerdo mal con lo que pasó aquí en Madrid también la 'cagaron'. Querían explotar todos los trenes cuando llegaran a Atocha me parece.

No estoy muy seguro.

Shogun2124

Por si tenéis algún conocido en Cambrils:

2 respuestas
Zoth

Abatidos varios terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils

iPoded

#2873 Van a detornar los chalecos?

1 respuesta
vincen

lol

RaCe

#2873 lol, van a detonar los explosivos q les han pillado no?

2 respuestas
Shogun2124

#2875 Supongo que serán los chalecos,si.

vincen
akitsuki

Suerte que los chalecos eran fail xD

Usuarios habituales