Atentado en Londres

T-1000

Algun dato nuevo??'

B

33 muertos, 55 heridos criticos, 300 leves

B

#421 pues comunicado de Blair y Carta de Aznar a Blair.

Blair:

'Estoy convencido de que llevaremos a los responsables ante la justicia'

'No nos aterrorizarán, no nos dividirán y no nos intimidarán', afirma el primer ministro británico en una declaración institucional grabada y emitida por la BBC.

Aznar:

Querido Tony,

Al conocer las terribles noticias procedentes de Londres quiero hacerte llegar mi profundo sentimiento de unión con todas las víctimas, con el pueblo británico y contigo.

Sé muy bien lo que supone un ataque como éste. Y sé contigo que la mejor manera de reaccionar ante el terror es la determinación aún mayor de toda una nación para derrotar el terrorismo y mantenerse firme en la defensa de nuestros valores, de nuestras libertades y democracia. Como has dicho en tu declaración pública, no conseguirán destruir lo que más apreciamos: nuestro modo de vida y nuestros principios.

En estos momentos difíciles quiero reiterarte mi amistad y la de mi familia. Estamos contigo y con todo el pueblo británico.

M

#411 anda, si habias vuelto a postear....

desde luego eres un haxa. te llamo picao y tu me replicas con un.... puestueresmaspicao! joder, ke nivelazo. y sisisi, ahora intenta disfrazarlo como kieras, pero el asunto fue ke tu intentaste dejar mal a otro usuario insinuando ke ciu y en pnv no tenian nada ke ver con el independentismo, y por ir de listo te puse en la boca un par de textos de esos partidos en los ke se veia ke te ekivocabas.

y cuando me he ido diciendo "mejor no sigo posteando porque la gente tal y cual" ? en todo caso cuando me voy lo hare xq tengo otras cosas mas importantes ke hacer. lo siento, pero contestar sobre cualkier tema a gente ke me importa 2 mierdas no es una prioridad en mi vida, suficiente ke gasto parte de mi tiempo muerto en eso.

"Tú, cuando discutes en un hilo, en qué te diferencias de otro que discute? Cuando sueltas mierda, como has hecho ahora, en qué te diferencias de otro que suelte mierda?"

yo no he criticado el mensaje ke dan, a mi lo ke defienda cada uno me parece muy bien (joder, hay ke explicarte todo), lo ke he dixo es ke me aburre ver a esas 2 personas discutiendo en la mayoria de los posts de esa tematica y diciendo siempre lo mismo, y como lo siento asi pues lo digo, y al ke no le guste ke lo vea asi pues 2 piedras pero al igual ke ellos podran hacer eso tantas veces como kieran yo tb podre criticarlo.

y bueno ya sobre lo de 'el pais' y todo eso, es una tonteria tan grande y tan facil de contestartela cambiandome a mi por ti y a 'el pais' por 'el mundo' (por ejemplo) ke no merece perder mas tiempo con ello.

PD: no te alteres tan pronto..... joder, ya tu 2º post y insultando....... al final va a ser verdad el video ese ke te hicieron y todo.

PD2: sigue posteando sobre el maltrato ke son los encierros de sfermin hacia los toros. es ke eso de no dejarse empitonar, ke crueldad de las personas hacia los toros, verdad?

PD3: venga, para ke no te pongas nervioso te adelanto ya, ke muy posiblemente hoy ya no vaya a poder contestarte mas. te lo digo mas ke nada para ke luego no vayas por el terrado de tu casa diciendoles a los geranios "mirar, hoy he discutido con uno por un foro y se ha ido diciendo frases tales como 'mejor no sigo posteando porque la gente tal y cual'. soy el amo del mundoooooo!".

B

#424 te haces el distraído cuando estás pendiente de todo lo que digo, insinúas que me altero cuando me respondes un tochazo y no atinas ni con el número (#411 eres tú, y encima haces 3 PDs antes de que te conteste), y ya si nos adentramos en la hipocresía que es todo tu post cuando antes dijiste nosequé sobre hablar de cosas que no vienen al tema, te luces.

Hablas de que si voy de antitaurino por decir en un hilo, en una frase, que es una hipocresía el vejar a los toros y luego ir de salvador de ellos (como vas tú); también hablas de ese hilo en el que aún no entendiste lo que quise decir (ni lo entenderás), y sueltas gilipolleces como que te parece muy bien que la gente opine. Señorito molondrón, pues si te parece muy bien que la gente opine, no los cites cuando no están leyendo con el fin de ridiculizarlos.

Eres la segunda persona que veo anunciar en un foro que se tiene que se tiene que ir de casa. Con tus expresiones y con tu mierda cada vez te vas pareciendo más a él (también en la risita).

uniCo

por algun post de este threath dicen en el comunicado que avisaron de estos atentados, q avisaron de todos y q avisan a Dinamarca e Italia... como esta sea la nueva forma de terrorismo europa va a flipar.

Cyph3r

33 muertos para 7 bombas situadas en el metro en hora punta ?

No son muy pocos ? Bueno no quiero decir que quiero que sean mas no me mal interpreteis cuandos menos sean mejor pero me parece raro sinceramente.

El caos de la salida ya produce muchos muertos entre empujes pisotones.

Amedo

cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

saca el machete y a cazar!

CApcOM

#402 ke razon tienes si, claro ke si, pobres todas las inocentes almas, si ami me hicieran eso iria al occidente a cargarme a todos los inocentes ke pudiera, xq claro sus militares han exo "supuestas" injusticias con migo, por lo tantos los civiles tienen la culpa de lo ke sus representantes en el gobierno hagan, con gente como tu pensando asi, tan temprano, teniendo una tragedia tan reciente, no me cabe mas a pensar ke heidi tendria mas autoridad y mas determinacion para acabar con el terrorismo, seguid asi la gente ke se ponen en lugar de la parte concerniente al terrorismo, aunke en dixa parte todos nos sean representates del terrorismo, ke sera cuando los terroristas conseguiran lo ke kieran, opongamosle 0 de resistencia claro ke si solidaricemosno con ellos, no se ke me das mas asko, la gente ke pone en tela de juicio la gravedad de un atentado provocado por algo ke han exo sus presidentes de gobierno, o ke el juicio de farrukito se haya cortado xq el personaje tiene ke ir a cantar y no podra ir al juicio, menuda puta ley de mierda ke tenemos contra el terrorismo y contra todo en general.

B

#426 hombre, avisados están todos los países.

artuditu

Conclusiones de este thread:

  • Los terroristas que han hecho este atentado son iraquies que vienen a Europa a vengarse de la guerra de Iraq.

  • Todos los civiles inocentes iraquies que han muerto en atentados terroristas se contabilizan como asesinados por el el ejercito aliado.

  • La casi totalidad de los cerebros terroristas no son de clase acomodada en su pais de origen, son los nuevos heroes del proletariado explotado y oprimido.

MillenColin

#431 yo saco otra: no te has enterado de nada o no entiendes lo que lees.

kheldar

#432 Y tú usarías hasta la muerte de tu propia madre en accidente de tráfico para culpar al PP y a la opresión española

T-1000

menuda panda de flipaos

Porque se hace sufrir a los inocentes...

MillenColin

#433??

Y porque al PP y no al PSOE?, vas de listo eh... aisssss bocacizas bocacizas...

B

Si la misma capacidad que tienes para despotricar, la tuvieses para corregir... ;P

T-1000

ninguna justificacion tiene esto

Gilead

por supuesto, un grupo TERRORISTA atenta contra civiles, y resulta que la culpa la tiene el maximo representante de esas victimas ¿no? eso es como decir que la culpa de lo que hace ETA la tiene zapatero.......por cierto, a alguno se le a olvidado polonia, italia, etc,etc,etc.....
Y un apunte, justificar un atentado terrorista es intentar comprenderlo y ya solo ese pensamiento merece prision...
Y no, los atentados terroristas contra el contingente militar aliado en irak no los realiza ningun tipo de resistencia, sino grupos terroristas....

Idaho

No justifico los actos terroristas ni mucho menos, pero un tio no se levanta un dia y dice: "me voy a inmolar en nombre de X Dios y me llevaré tantos infieles como pueda". Todo tiene un porqué, justificable o no y es algo que a parte de preguntarnoslo tenemos que encontrar respuestas.

En parte Gilead, en parte si la tiene, Zapatero, Bush, Blair y todo aquel que tenga el suficiente poder como para tener que afrontar responsabilidades muchas veces se eluden, en pos de poder (politico, economico...).

Principalmente en politica exterior. Me parece muy bien que quieran protegernos de la mierda que ellos van sembrando por ahí.
un comentario que he leido en escolar.net:
El terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular, la gente no es la sociedad, no son las grandes empresas ni los sindicatos, no son las mayorias, ni los partidos politicos. Son individuos a los que la tecnologia y los avances actuales confieren un poder terrible, si usado para el mal. A ellos me refiero como pueblo. Alguien cree que podemos pararlos? Si yo quisiera podria matar a una persona, cualquiera podria, y los mecanismos para impedir eso solo pueden ser los racionales: que yo no quiera hacer tal cosa. Si hay terrorismo, hay que conseguir que nadie quiera ser terrorista, porque querer serlo y serlo son la misma cosa. Nuestras convicciones y nuestra fuerza estan en ir hacia adelante, pero hay que conseguir que todos estemos de acuerdo en eso, o preguntarle a Castro como ha hecho para que nadie se lo cargue en 45 anyos.

el mundo es un lugar peor hoy en dia porque cada anyo tenemos un atentado masivo, y tenemos un atentado masivo porque le hemos dado a la gente la capacidad y los motivos para causarlos sin darles la oportunidad de hacer algo bueno por sus vidas, porque hemos dejado que esa sea su mejor salida. Nosotros, las corporaciones, los reyes del petroleo, lo que queda del gobierno ruso y nuestras historias conjuntas; vivimos en un mundo globalizado y la culpa es de todos. Creer que se va a solucionar con mas fuerza militar y mas odio... es una imbecilidad.

Amedo

Un comunicado de Scotland Yard eleva la cifra de muertos a "al menos 37, dos de ellos en el autobús", y los heridos ascienden a 700. Según la Policía, han añadido cuatro nombres a la lista oficial dada anteriormente: dos que han perdido la vida en el tren de Edgware Road y otros dos en el autobús. La agencia Efe informa de que en uno de los trenes viajaba una española de 27 años, Silvia Mascaró, que ha resultado herida leve.

elmundo.es

IIpereII

puto al Qaeda o como se escriba

Dk-Harry

cuantos muertos al final?

artuditu

El cuento de siempre, nos atacan por que son pobres... Se financian con cantidades ingentes de dinero para matarnos, y les perdonamos por que son "pobres".

Nos atacan por que les hemos atacado... Luego resulta que no hay ni un terrorista iraqui fuera de Iraq, e incluso dentro de Iraq hay un monton de terroristas extranjeros.

Nos atacan por que mueren civiles inocentes en Iraq todos los dias... Como cuando Hitler ataco a Reino Unido por que morian judios en Europa.

kheldar

Como cuando Hitler ataco a Reino Unido por que morian judios inocentes en Europa.

¿Qué?

Edit: Ya lo he pillado X'D

Spiritu

#438 lo ke tu yamas terrorismo (lo ke sucede ahora mismo en irak) lo inventamos los Españoles contra los franceses y se yama Guerrilla! en irak no hay terrorismo, hay una GUERRA, aunke bush y la gente como tú se empeñe en creer ke la guerra de irak terminó cuando se tomo Bagdad... xDD

Bombas nucleares, anikilación racial, pena de muerte, guerras masivas... por aki hay mucho capuyo ke se ha tragado las pelis Delta Force demasiadas veces...

Lo unico ke temo de este atentado es ke se utilice para justificar mas guerras, lo dije cuando el 11S, lo dije cuando el 11M, y nunca me cansaré de decirlo: intentar vencer al terrorismo con ejercitos y bombas es como intentar matar las moscas ke molestan al caballo a tiros.... matarás al caballo y las moscas revolotearán sobre su cadaver...

Y como sigamos teniendo lideres mundiales tan "brillantes" nos espera un futuro muuuuy negro, tanto para occidente como para oriente...

Amedo

EUROPA en general debería empezar a plantearse unas reglas del juego distintas a partir de ahora en referencia a kien entra en nuestro territorio. los ke no han crecido ni vivido en un sistema como el nuestro, no solo no nos respetan como mayoritariamente nos respetamos entre nosotros, si no ke nos consideran debiles y en mi opinion, deberían kedarse en sus respectivos paises hasta superar el Medievo ke nosotros tuvimos tambien.

Hay demasiados MOROS, MUSULMANES, o komo lo keramos llamar ke no solo no se parecen a nosotros en nada, si no ke son kompletamente opuestos a nuestra forma de vivir, de pensar y de tratar a los ke nos rodean. Ke no aportan nada ke no podamos aportar nosotros u otros extranjeros KE NO SEAN MOROS.
Si no hubiera moros en nuestro pais, tampoko habria atentados suicidas. Si alguien revienta sus tripas en la kalle o el bus, no lo dudes, es moro, nadie va a hacer esto si no es por su conviccion, mezcla de religion, venganza, odio, y no se ke mas mierdas.

P

Ciertamente existen otros mundos pero estan dentro de éste

BEDI

La ley de vida funciona asi. Estan los paises desarrollados y los paises subdesarrollados y estos ultimos intentan alzar la voz como pueden mientras que el que tiele el latigo empuñao ataca. Y ataca simplemente porque es ley de vida.

Las gerras son necesarias para que el mundo funcione

Cuando un pais esta lleno de guerrillas, terrorismo y delincuencia es porque hay demasiada gente con ideas retorcidas. La solucion? quitarse de enmedio a los que hagan falta para que cambie la situacion
Como?
Las guerras son necesarias

El sentido de las guerras? la estabilizacion

Podeis aplicar esta teoria a cualquier cosa
Ahí queda eso

golfomad

Yo creo que en el fondo lo que necesitan los iraquies es un dictador como Hussein que les machaque

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn