Atentado en Londres

Ninja-Killer

#28 No es el momento de hacer bromas, creo.

Shalauras

#4 En to caso eligirian Paris q fue la 2º

Al final nos alegraremos de que no haya salio Madrid... o si hubiese salido hubiesemos tenido hoy otro atentado?....Que hijos d puta .....

Ifrit

Hos copio la noticia extraida de www.terra.es

"Varias personas resultaron heridas por seis explosiones en el Metro de Londres. También tres autobuses, según BBC, se veían afectados por los incidentes. Hay heridos de diferente gravedad, aunque algunas fuentes hablan incluso de muertos.

Un primer incidente se producía en la estación de Metro de Liverpool Street, en el centro financiero de Londres, y una segunda explosión ocurría en la estación de Metro de Edgware.

Cuando la policía aseguraba que los problemas eran originados por un incidente eléctrico se producían otras tres explosiones en autobuses que circulaban por la ciudad.

Estruendo y heridos

"La gente ha estado atrapada durante 30 minutos, desfallecidos y aterrorizados", dijo un testigo que estaba en la estación de Euston. Otros testigos afirman haber podido ver a "gente arrojada en el suelo, negros, cubiertos por el humo"

La policía británica de transporte dijo que el incidente en Liverpool Street podría estar relacionado con el suministro eléctrico, información desmentida posteriormente por las explosiones en los autobuses, que indican que podría tratarse de una serie de atentados."

Parece ser ke esta relacionado con Londres 2012?? Afortunadamente no fuimos elejidos... y si no va relacionado... ke raro seria no???
Al-Qaeda juro vengarse de todos los paises ke apoyamos a USA en la invasion a Irak, asi ke... ke paises kedan???

visUn

#28 callate un pokito.

Exxel

Alberto de Mónaco se podría comer sus palabras ahora.. a lo mejor si no hubiera abierto su bocaza habría salido Madrid y esto no habría pasado. Por cierto, puede ser por la reunión del G-8, eh..

Ifrit

#36
Ke krees ke paso el 11-M??? Las bombas las dejaron ahi ese mismo dia x la mañana, en cosa de 1 o 2h las petaron todas

TeTu

#28 Eres un poco, como decirlo, imbecil?

visUn

si ubiese sio madrid hubiera pasao = yo creo

Aeron

#31 Creo que tu comentario habria sido mas afortunado diciendo simplemente que NO deberian atentar ( sea contra lo que sea ) pero ya vemos que no das a mas...

MillenColin

Si si, esto yo no creo que sea por Londres 2012, nose..... puede ser, incluso puede que estuvieran perpetrando algunos atentados contra Londres desde hace tiempo pero despues de esto lo hayan adelantado.

Pero yo sinceramente no creo que tengan las bombas exclusivamente prepadaras por si ganan las Olimpiadas, esto suena a Mundo en Guerra, a la guerra del primer mundo contra la guerra de los pobres...

visUn

es muxa coincidencia no crees.. yo creo q tiene q ver el 2012 con la q an liao

MUETTE

En la del pais.es ay ya fotos y estan ampliando la noticia. Voi a ver si ponen algo en la tele :S

Ifrit

Viva, esta empezando la 3ª Guerra Mundial... Agradezcamos todo esto al bigotes y al ijo de puta del bush, ojala se mueran todos...

Aki ai gente joven ke tiene ganas de vivir de una manera normal, no con guerras ( yo :) )

Estamos acostumbrados a ETA ( otros ijos de puta ) k ponen las bombas y llaman xa acojonar, ETA lo ke ace es ir a acojonar y no a matar ( en cierta manera, nos icieron un favor x lo del coxe bomba de la peineta ) y los moros estos ponen las bombas para matar, asi ke no van a llamar ... ;(

GR33N

anda no tengais prisa si vamos a tener atentado en londres para un par de semanas minimo...

Aeron

20 muertos 90 heridos

Ojo al autobus:

http://img100.imageshack.us/img100/5484/0707115939skynews9cz.jpg

Evilblade

TVE, directo.
A3, no directo.

visUn

valgame el atobus como a kedao

K_Himura

y que puta culpa tendrá la peña que coje el autobus todos los días para ir a currar? que asco me da esta puta peña te lo digo

Amedo

la BBC es en ingles pero weno:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/4659093.stm

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/4659293.stm

minuto a minuto: http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/4659331.stm

en esta se habla de al menos un muerto: http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/4659387.stm

Amokachi

hm no parece muy grave no?

GR33N

#48 como sabes ke "eso" es un autobus neng?

Ninja-Killer

No se si os acordais, pero Al-Qaeda ya intento atentar con el campo del Manchester (Old Trafford) en un derby contra el Arsenal.

Ifrit

En las imagenes se ven claramente como sacan a camillas cubiertas con algo...

20 Muertos... ahora, esto es como el 11-M, se hablaban de 5 muertos cuando me llamo mi primo al MVL a las 8 menos 10 de la mañana, 30 minutos o asi despues ya eran 75...

SpInKpr0

esta claro, atentado de al kaeda segurisimo...

1º nueva york... 2º madrid... kual faltaba del tridente ke apoyo la guerra de Irak ?

LONDRES

EDIT: no está en relacion con las candidaturas de los JJOO, simplemente el motivo es el ke e comentado, guste o no.. :/ lo ke pasa es ke an aprovexdo tb ke Londres ha salido elegida... y asi doble motivo para los de Al Kaeda, matan 2 pajaros de un tiro.

Highlord

No creo que si saliese Madrid Paris o Moscú se hubiesen producido estos atentados, claramente no van a tener 5 comandos con 30 bombas preparadas en cada uno y listas para explotar, esto es todo en relación con la guerra de Irak, guste o no, y los implicados que quedan son EEUU y UK, por lo que supongo que atentarían contra Londres y NY.

P.D: Según Acebes la autoría de los atentados de Londres está íntimamente ligada a ETA

visUn

si es un autobus acaba de salir

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn