Atentado en Mallorca

Petrum

#20 Si en Mallorca, estan intentando joder el turismo español mientras se llevan vidas inocentes por delante, sin asco de panda de hijos de la grandisima puta.

ruben132

Maldita escoria...

m0n3t3

a ver cuanto tarda en salir skorpito y compañia a defender a eta

joseph-

sinceramente no creo que haya sido ETA, hasta que no se confirme nada no me lo creo

KrAwL

atentados en mallorca, lo que faltaba ya =/

PrinceValium

#34 Yo no sé quien ha sido, pero por qué dices que no crees?

Dieter

#36 todos recuerdan a acebes...

PruDeN

hijos de la grandisima puta

Hobbes

#27 Si a los terroristas, asesinos, violadores, pederastas, secuestradores y ladrones de grandes fortunas se le aplicase la pena de muerte de esa forma descrita en #22, verias tu que pais mas limpio teniamos y que contenta a la opinión publica.

D

Ellos mismos cavan su propia tumba.

KuS

"La zona suele estar muy concurrida porque allí se encuentra un centro de salud, una oficina de correos y otros servicios públicos."

Esperemos que solo hayan sido 2 los muertos :S

mOrK2

eta en mallorca? me resulta raro :S

dep

PrinceValium

#39 Sí, claro, y como ejemplo de país perfecto sin delincuencia tenemos a EEUU.

Creo que tenéis el gatillo igual de flojo que los etarras.

1 comentario moderado
joseph-

#36 porque es muy raro, que yo sepa nunca han atacado la isla, aparte, puede haber sido cualquier loco

B

#33 Espérate a que se levante.

privet

#44
menudo subnormal

George-Bush

Que cobardes, y esta es la gente que se mea encima y llora cuando les detienen porque se supone que les pegan en los cuarteles.

Que tristeza me da la gente que apoya a estos monstruos que intentan volar por los aires casas cuartel con familias enteras y luego montan la manifestacion de turno o nos acusan de decir "pena de muerte"... es lamentable.

DEP

S

#43 Que va, aun no hemos volado ninguna casa con 41 niños dentro.
#44 Hijo de puta a ver si matan a algun hijo puta como tu en una manifestacion, voy a ir a mearme en la tumba todos los dias.

ISAILOVIC

Que hijos de puta...nunca les explotara en la mano

DEP y viva la Guardia Civil!

EDIT: Espero un BAN por retrasado mental a #44 y que no solo le oculten el comentario

PruDeN

#44

enjoy your ban

ruben132

#42 Yo lo veo claro, bombardear el turismo, y qué mejor lugar que en Mallorca, donde está veraneando el Rey, y ya de paso, golpear a la GC. Aquí ya lo hicieron hace unos años y se llevaron por delante a una cría de 6 años estos grandísimos hijos de la gran puta.

D

#44 tendrían que pegar un tiro a toda tu familia hijo de puta.

Dralions

Qué asco, de verdad...

#22 si no acabó bien en

#33 cuando vengan de celebrarlo, esta gente es así.

#49 eres el menos indicado para postear aquí, aquí y en cualquier otro thread de MV.

PrinceValium

#49 Tú eres la última persona en este thread que puede hablar de justicia, etc... Así que por favor, amago de ser humano, evita quotearme que no te voy a seguir el juego.

HNgoly

DEP hijos de puta T:T

Hobbes

#43 Que yo sepa, aqui no te regalan un fusil por abrir una cuenta bancaria.

TR3NT

#44 taunt

PrinceValium

#57 Sí claro, el motivo de la delincuencia es exclusivamente debido a que regalan fusiles con la creación de cuentas xD no me hagas reír, por favor.

thunder_

#44 bien, ya has hecho el machote aggreando a 4 personas de MV, supongo que ahora ya estás contento.

Calvià, joder, a dos pasos y encima en plena zona turística como anuncia en elmundo. Que hijos de puta.

D.E.P

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium