Atentado en Mallorca

D

Que Proetarras!!!

T-1000

#569 Primeramente no defiendo la desintegración de una nación puesto eso aleja mi sueño de un mundo sin fronteras y lo segundo no defiendo los cuerpos que defienden la integridad y salvaguardan la patria y el estado sino a las personas que lo componen , personas como tu y yo que en muchos casos solo le ha quedado la opción de meterse allí para ganarse la vida como algunos de mis amigos.

Qué culpa tenían los guardias civiles que han matado hace nada de lo que hizo el mismo cuerpo hace 30 años?

Me hace gracia que te metas con la policia pero cuando roban tu propiedad privada bien rápido vas a buscarlos y llorarles para que hagan algo

Goethe

Nombre .: Mikel
Edad .: 17

No sé para qué le hacéis caso, está claro que es un crío al que desde pequeño le han hablado del malvado y salvaje pueblo Español y su horrible invasión a la grandiosa Euskadi, oprimida desde entonces por los malvados demonios de España...

D

#572 Si tanto ansias la apertura total de las fronteras, para ello ya esta mas o menos el modelo actual que existe hoy en dia en la UE. Y si en un futuro llegale la independecia de este pequeño pueblo, viendo como actualmente aceptan cualquier pais en la UE hasta nosotros podriamos ingresar dentro de ella(Sin olvidar aquello que dijeron la UE de pueblos), por lo tanto finish las fronteras.

Tus amigos podrian a ver elegido otro trabajo, pero eligieron ser policias.
Y no me compares ser policia con el trabajo de otra persona, porque ellos son simples marionetas que tan solo deben de obedecer ordenes de arriba.

Tu eres el que estas muy equivocado con mi ideologia, yo defiendo la identidad de mi pueblo. Bastante mierda tenemos aqui despues de estar gobernados por un partido conservador-catolico 25 años como para aguantar gilipollas de fuera.

#573 Que nose te olvide del malvado nacionalimos vasco y el recordar que aqui no se tortura

T-100 te dedico esta cancion sobre mi pequeño pueblo:

T-1000

#574 también abogo por la unión de los pueblos puesto que solo existe uno formado por todos los seres humanos. Además el sistema actual de la EU no es realmente una abertura de fronteras sino que las naciones aún poseen su sus fronteras algo que hay que hacer desaparecer. Y eso que vais a ingresar en la EU me niego compretamente , no quereis independencia pues que sea totral y absoluta. Aquí no vengais a chupar del bote. Independencia de España pero nos unimos con europa. Y una mierda!
Vais a salir de una para meteros en una mayor. Lo dicho cada vez que justificais algo , aumentais mis razones para creer lo que digo.

Solo quereis independizaros de Eespaña por la sencilla razón que odiais todo lo que sea español.

Y lo que eliguieron mis amigos es un trabajo , así de sencillo , para ganarse la vida. También un técnico de laboratorio es una marionate que hace lo que dicen los que están arriba.

Y sobre tu ideología está bien clara , te crees la raza superior que odia todo lo que sea español y que tu nación es más importante que todas y por eos te merece la independencia puesto que es un derecho divino y después os inventareis otra historia para reclamar el mundo para vosotros.

T-1000

Qué culpa tenían estos guardias civiles de lo que hizo el mismo cuerpo hace 30 años?

D

#575 Con ese parrafo lo unico que me sigues demostrando es que para ti el unico pais posible es España, todo los demas hagan los que hagan sera una mierda y unos capullos.
El ser picoleto no es un trabajo mas, representa la fuerza del gobierno frente a la socierdad y tu como tecnico de laboratorio no te metes para nada en temas como la politica, cosa que la policia si hace!
Ami sinceramente en un trabajo en el que un arma es parte de tus herramientas no me parece un trabajo mas.
Y los verdes no hicieron cosas hace 30 años y sino hay tienes a Galindo.
Sigue con tu apertura de fronteras patetica y apoyando a un gobierno

konstanz

Porcierto veo mucho mas ``naziŽŽ imponer a alguien una bandera o indentidad que no acepta.

¿Como imponer a muchos vascos el no poder ser españoles?, ¿mas que expulsar a base de amenazas a vascos de su tierra por no pensar como los tuyos? (ya van mas de 200.000 a los que todavia estoy esperando que les reconozcas que no se les deja votar en su tierra).

Quieras o no querido Bakunin Euskal Herria es una realidad cultural por encima de cualquier frontera y estado

Bastan unos kilometros de separacion para que un pueblo tengas distintas peculiaridades culturales al de su vecino, ¿acaso eso justifica que no se pueda formar parte del mismo estado?, ¿acaso a ti se te impide ser vasco y tener tus peculiaridades culturales?, ¿os obligan a bailar la sardana o flamenco alli o que?, ¿se os prohibe ser vascos y tener vuestras costumbres?

Y no me compares ser policia con el trabajo de otra persona, porque ellos son simples marionetas que tan solo deben de obedecer ordenes de arriba.

Ah, es verdad, que diferencia con los demas trabajos donde todo el mundo es su propio jefe y no esta a las ordenes de los de arriba xddd.
Y claro siendo asi de particular ese trabajo, se justifica que se les mate, eso de tener que estar a las ordenes de terceros, justifica tal accion sin duda. ¿De izquierdas sois no? yayaya

Y si en un futuro llegale la independecia de este pequeño pueblo, viendo como actualmente aceptan cualquier pais en la UE hasta nosotros podriamos ingresar dentro de ella(Sin olvidar aquello que dijeron la UE de pueblos), por lo tanto finish las fronteras.

No se puede ser mas incongruente y un sujeto del tipo que describe #573
Explicanos porque puedes ser Europeo y ceder soberania y autogobierno a Europa al formar parte de ella, pero no hacer lo mismo con España. ¿No sera que simplemente no te han adiestrado el coco en el odio a Europa no?

Snapper

Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

.- Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salvà en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompañados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salvà para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompañados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46466&Itemid=31

o.0 espero que sea fake la noticia, por que si no...

L4Ur1T4

#579 un punto más para los super ministros, tócate los cojones. Les va a llover mierda a mares

konstanz

#577 De tu primer parrafo parece que se deduce que el problema puede ser el mismo que el de los nacionalistas catalanes, el complejo de superioridad, os molesta el ser una entidad politica "por debajo" de una "raza inferior", al final va ser eso, simple complejo, envidia y xenofobia.

#579 De un gobierno basado en la propaganda, que vas a esperar, ni que le importaran un carajo las victimas y sus familiares.

D

#579 Votos Votos Votos dubidu si no los quieres haya tu!

#581 Que si machote que si...

T-1000

#577 Para ti el único pais que debe dominar el mundo es euskal herria y el que se oponga a ese dominio será asesinado por tus amigos nazis porque euskal herria es lo que más vale en el universoy el resto de pueblos inferiores no vale nada y debe ser aniquilado.

Ser guardia civil es un trabajo normal y corriente , que sirve de medida de control , pues sí pero está formado por personas como tú y yo que merecen la vida y la mayoría tienen distintas ideología pero para ganarse el pan han decidido meterse allí. Asi de sencillo. Qué tienen armas , pues si , no van a detener a los delicuentes con un ramo de flores y besos blancos. No te jode.

En todos los trabajos , la cuestión ideológica cuenta. Cuando trabajes , te darás cuenta.

Ahora sigue con tu lucha por la independencia de tu supernación que dominará el mundo , apoyando a una banda de nazis y haciendo apología del terrorismo por el mundo.

Qué culpa tiene los guardias civiles asesinados en mallorca con lo que ocurrio en el paás vasco en época de franco ?

#578 Agree!

D

#583 Me encantan leer los relatos de tus post, ya que la mitad de los que escribes no a salido de mi boca.
Porcierto gracias por las lecciones de politica y trabajo, aunque llegas tarde...otra vez sera. Nose tu, pero para mi una cosa es el trabajo y otra lo que haga fuera de ella y por suerte de momento no me a chocado nada de lo que piense con lo que hago.
Trabajar de policia o simplemente burocrata o funcionario no es un trabajo mas, ya que trabajas representado al gobierno de cara a la sociedad.
Tranquilo que para dominar ya esta el estado español!

#578 Tanto que te gusta hablar de lo majete que es el gobierno español, te recuerdo que el actual gobierno constitucionalista que tenemo en Euskadi a llegado a cambiar hasta el map del tiempo dividiendo fronteras y pronvincias.
Pero si hombre que aqui nos dejan tranquilos, solo la liamso nosotros

Goethe

A esta gente no se le puede hacer entrar en razón, el lavado de cerebro es constante desde su nacimiento, son incapaces de razonar en estos temas...

Fíjate hasta donde llega el lavado de cerebro, que una de las etarras sospechosas del atentado que ha acabado con la vida de 2 seres humanos se apellidaba MORENO MARTINEZ, es decir, asesina a gente para "liberar a su pueblo", cuando éstos no habrían dudado en esclavizar a sus antepasados, pertenecientes a la raza inferior Española...

Pero deltakiller seguirá cegado, recordándonos lo malos que eran los policias en la época Franquista, y como la manera en la que actuaron en el 1950 justifica que maten a 2 policías de 2x años que su mayor delito fue intentar mantener el orden...

Patético

Patético también lo de los ministros, pero bueno, ¿a quién le sorprende?, yo desde lo de "Son seres vivos pero no seres humanos" ya me espero lo que sea de esta gente xD

D

#585 +1 Son todos unos Proetarras
Claro si es que en Euskadi todos sabemso que aqui no se tortura

spoiler
L4Ur1T4

#584 no vayas de guay, porque lo ha puesto como debe estar, no como 4 personas quereis

D

#587 Como 4 personas que queremos?¿ Perdon pero el anterior gobierno estaba hay porque la gente lo voto, el actual gobierno esta puesto por la ley de partidos.
Aparte que los dos partidos que gobiernan en coalicion se parasaron toda la camapa electoral diciendo que no pactarian con el PP o el PSOE sin recordad que la mayoria de vascos esta en contra, pero HOYGA pura democracia
Pero si una de las mayores preocupaciones de la sociedad vasca el mapa del teleberri

T-1000

#584 Deberías repasar tus lecciones políticas de trabajo porque realmente son deficientes.

Y no llores porque estás dominado por el estado español , ya se que el que debe dominar el universo es el imperio vasco pero tranquilo que contigo y la ayuda de tus amigos nazis algún día lo alcanzareis puesto que sois la raza superior.

Por un imperio Vasco grande y libre que algún día dominará el universo

D

#589 Una grande y libre, donde oiria yo esa cancion...
Dime algo de mi anterior post que sea mentira

T-1000

#590 Eso lo oiste de tus amigos nazis , pragiando a la falacia fascista del franquismo. Y ahora es tu lema pero en vez que con españa es con el supermegaultraguay imperio Vasco

Por un imperio Vasco grande y libre que algún día dominará el universo.

L4Ur1T4

#588 perdona, pero si esta vez no ha salido tu querido Ibarretxe es porque menos gente le ha votado,por mucho que te joda, es así. Sino habria ganao iwalmente como siempre.

Y en el Pais Vasco las cosas no van a ser tan diferentes, simplemente el gobierno dejará de dar dinero a las familias etarras y pondrá el mapa como tiene que ponerse.

No tienes nada que decir sobre los policias que nada más irse Ibarretxe salieron a la palestra (ocultos, eso si) contando un montón de ilegalidades cometida por tu querido gobierno?

ekOO

#591 ¿Quieres dejar de decir esas sandeces, por favor? Que pareces un crío de 6 años repitiendo las cosas una y otra vez, y además una gilipollez tan grande como la que no paras de repetir.

D

#591 Sigue con tu querida españa irrompible que tanto intentan destrozar esos asqurosos separatistas.
La gracia es que tu me llamaras nazis, pero tus frases si que salen de algunos que han tenigo tanto colegeo con los autenticos nazis.
Grandes lecciones de politica las tuyas xD Faltan las grandes frases de estos threas que no pareis de repetir vosotros:
1-Opreros o Represion a gusto de cada uno
2-Proetarra(Esta ya es legendaria)

#592 Te confundes los capuyos del Pnv no han llegado a Ajuria Enea por la ley de partidos, aparte este año el Pnv a sacado mas votos xD
Mirate los resultados, de nada
Muy grande lo de los zipaios que decian que el Pnv daba cancha a la izquierda abertzale cuando en la puta vida han dudado en sacar a los beltzas, pero si muy creible lo de los zipas.
Luego ami me decis de las torturas y tal...
Y por ultimo las ayudas no las han retirado, las van a repartir directamente a las familias individualmente y no a la asociacion. Esto me lo dijo un militante del PSE
de nada!

#593 Proetarra!!!

Dieter

#588 el otro gobierno esta ahi porque al PSOE le venia bien lo de ANV por el tema de la tregua. Me encanta el termino Zipao

D

#595 Pero la mayoria de la sociedad vasca vota a partidos nacionalistas, la diferencia de las elecciones suele el nuevo nombre del partido de la izquierda abertzale nada mas

MoLSpA

Los que defendéis que el riesgo de morir por atentado es algo inherente al trabajo de policía, algo con lo que deben convivir, espero que cuando violen a vuestra hermana, agredan o atraquen a vuestros familiares u os violen, pinchen, atraquen, peguen a vosotros mismos, no acudáis a denunciar los hechos y los aceptéis como algo normal ya que también es a lo que te expones cuando sales de casa, cuando vives rodeado de gente, en sociedad.

#595, eso podrás decirlo cuando acuda a votar el 100% de los vascos con derecho a voto y cuando el 50’X% de dicho 100% vote a partidos nacionalistas. Lo demás, meras suposiciones y cuentos chinos. Y ,sobre todo, podrás decirlo cuando no haya un clima de violencia que coaccione a mucha gente a la hora de acudir a votar. Porque los abertzales no se ocultan tras una cortina a la hora de votar. El resto, sí, no vaya a ser que sufran algún tipo de represalia.

D

#597 La mayor estupidez que puedo llegar a oir de lo que ocurre actualmente en Euskadi, es que digais que aqui se amenaza a la gente para que vote a ciertos partidos
Con este tema y de las Ikastolas os luce el pelo, pero bien

L4Ur1T4

#598 claro, eske es una mentira muy grande eh....

MoLSpA

Los tipos con pancartas que acuden a las mesas a acosar a la gente cuando van a introducir la papeleta, ¿qué son?, ¿telettubies?. En todas las elecciones pasa lo mismo. Aunque, tú, como vives en una pequeña burbuja imaginaria, supongo que no habrás visto nada de eso.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium