Atentado en Mallorca

kolka

#86 Aún le estoy buscando la gracia oiga!

D.E.P. :(

Lo más triste es que volverán a postear los mismos ANORMALES( por que no tienen otro nombre) pro-etarras de siempre, y quedarán impunes otra vez...

NocAB

Buuuf...

#72 "la represion en EH"
No es por nada pero yo por quién me siento reprimido es por ETA...

-Sk1LL-

#89 al loro que yo vivo aun mas cerca que tu jaajajajaja ha sonado desde mi casa la explosion y se ha visto algo de humo... y ahora hablan de que estan desarticulando otra :S (en la televisión local de aquí).

Han bloqueado los aeropuertos pero me da que de poco sirve

MoLSpA

Supongo que #72 se refiere a este tipo de represión:

Te propongo algo: yo paseo por la parte vieja de San Sebastián o Bilbao un sábado por la noche con la Ikurriña y tú con la bandera de España. Y para ir más allá, yo con una camiseta de "euskal presoak bla bla bla" y tú con una de "Viva la Guardia Civil". ¿Aceptas?. Así tendrás algún argumento con el que justificar tu imaginativa "tesis".

Yo elijo los bares, por supuesto.

C

Siento gran verguenza con algunos comentarios de miembros retardeds de x aki. Suerte de que hay mas k valen la pena, pero no me jodas colega, sois puta escoria coño!!!!!

1 comentario moderado
D

#90 que bueno, hace bromas con atentados terroristas.
no se como hijos de puta como vosotros aun estáis vivos.

Bau

#65 ese es exactamente el problema de gran parte de la juventud del país vasco, que ven a los etarras como algo lógico, como las dos caras de la misma moneda. Y en el fondo es que hasta lo entiendo, sales a la calle y no tardas mucho en encontrar pancartas con lo de presos s.o.s , libertad para no se quien, manifa contra no se cual, etc.. Y es que es lógico, a no ser que seas un poco inteligente y sepas pensar por tí mismo y sacar tus propias conclusiones es que te comen! es que joer.. hace poco enseñé bilbao a unos amigos de madrid y les llevé por la calle somera y fliparon, y les llevé por el arenal y siguieron flipando, es un bombardeo continuo de pasquines, recortes y chorrocientas cosas más de que España nos ha colonizado sin nosotros quererlo! (pero por otro lado bien que dejan la mano a las subvenciones ...)

Y esa incultura y deseo de pertenecer a un grupo hace que los atentados de ETA ya hagan hasta risa y yo lo entiendo. Ningún chavalín de los que andan tirando y quemando contenedores ha visto en su puta vida a alguien destrozado por la metralla delante suyo, lo cual hace que ya todo haga risa, es como si estuvieramos tan insensibilizados que ya todo da igual.
Y hablo de un bando .. y del otro bando eh .. que todavía se recuerdan por Bilbao las palizas en los calabozos de moyua y en tantos y tantos otros sitios. Pero es que si entramos en esa dinámica de que a mi me mataron a mi tío y a mí me mataron a mi padre es un diálogo de sordos. Si esa es la madured a la que llegais en vuestros comentarios pues adelante, pero que sepais que es un diálogo de besugos.
Aquí se buscan soluciones a lo que está pasando, ya va siendo hora de una puta vez de dejar de mirar atrás porque muertos los tienen los dos bandos.

Y siento mucho lo de los dos guardias civiles que han muerto hoy, ¿Acaso esto acerca más a Euskal Herria a algo? Yo creo que no es que acerca, sino que aleja muchísimo más y no sé como los partidos nacionalistas de euskadi , todos y cada uno de ellos (legalizados e ilegalizados), condenan esta mierda de una santa puta vez. ETA debe desaparecer si Euskal Herria quiere ser algo que ahora no es, ni de lejos.

D

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#98 De lo mas coherente que se a leido en tiempo por aqui.
Claramente el pasado no merece la pena removerlo, pero sinceramente todavia quedan muchos presos de aquella epoca detenidos y no paran de recordarnos las citimas de aquella epoca. Pero todos sabemosw que pasa si recordamos algo de los de aqui de aquella epoca.
El pasado si se deja atras lo dejan atras los dos! Sin ninguna diferencia.

#101

xDDDDD

ServiaK

#94 la gran diferencia esque quien me rechazaria por llevar una bandera española es el pueblo, mientras que los que te rechazan por una estetica o llevar una ikurriña son unos tipos que no se sabe muy bien a quien representan la verdad, porque al pueblo esta claro que no.

y si vamos al casco viejo de bilbo que sea para tomar unos pintxos joder xD

MoLSpA

Vamos, que los vascos españoles no son pueblo.

LaChilvy

¿Pero cuanto etarra de palo hay por MV? o.O

Q

Y todos sabemos como se terminaría esto, pero a los de siempre les falta cojones para aplicar lo que tienen que aplicar.

Y mientras civiles inocentes pagando las consecuencias de la inutilidad política de nuestro país.

Bravo una vez más.

KONRA

#98 hacia tiempo que no leia algo razonable en estos temas. Comparto mucho de lo que has dicho, echan leña y esto no va a parar, siguen alimentando el fuego y no se hasta cuando va a durar.

BennyHill

Yo tambien vivo por la zona, han cortado muchisimas calles, conozco a gente que no puede ir a trabajar... un caos

KuS

Lo que no entiendo, y por eso no suelo entrar en este tipo de threads de política y similar, es porque le seguís el juego a este tipo de personajes que apoyan a esta escoria. O que lo que ven malo en que hoy maten a dos Guardias Civiles, y a saber que más hayan hecho, es la "represión sobre EH"... que me río yo que cojones de represión tendrán. Porque mira que he ido a Bilbao veces y de represión poca he visto.

Cream0ne

#98 mucho "bandos" asi parece que es un conflicto,de ese que le gusta a todo etarra y perdona que te diga pero lo muertos los ponemos nosotros asi que vete por ahi con tu perorata y cuentale el cuento a otro.
#108 espero que con un tiro en la nuca.

Eustaquio

Y como piensan salir de aquí?

KuS

"Uno de de los agentes muertos se llama Enrique S., es natural de Burgos, de la promoción 131, y llevaba un año destinado en Mallorca. El segundo es mallorquín y acababa de llegar al cuartel. Estaba de prácticas y podría ser muy joven."

¿Cabrones opresores del pobre pueblo vasco no?

D

#106 Yo e ido a Leon como ahora y no veo coches explotando, pero que falsos diciendo que les ponen bombas

KONRA

#102 claro todos somos etarras hoyga!

luego abrire un post en off topic con el titulo de (MV) Etarras

como puedo fabricar una bomba?

...

PD: ser vasco no significa ser etarra. aunque logicamente esto no lo podras entender, ya que no viene en LD

Q

¿Y quien os dice que sigan en la isla? Lo mismo era una bomba lapa debajo del coche con un temporizador, aún no han dicho realmente las causas.

D

Como puede haber hijos de puta como los tres subnormales estos que están cachondeandose de la muerte de dos personas.

B

#99: Me caes mal pero esa imagen me gusta (no es por joder lo de que me caes mal, es que no me mola que me relacionen con etarras, soz).

kOnOrZ

#113 What? en fin... vaya soberana subnormalidad acabas de decir amigo, se puede luchar por lo que crees sin necesidad de ser un puto cobarde y un asesino de mierda, pero oye, es lo que yo pienso, igual estoy equivocado...

yopi

#109 aquí la gente que hace bien su trabajo (Ertzaintza Guardia Civil, PL, CNP ) son unos opresores y torturadores, da igual de donde sean, todo el mundo va en contra de ellos. se tienen muy bien aprendida la lección. Son detenidos y denuncian para quedar como los pobrecillos torturados, además que no falla

PrinceValium

#113

Si vivimos en un mundo supuestamente pacífico es porque la gente ya no cree en nada con suficiente fuerza como para luchar por ello.

mmm...

S

Ojala saquen la pipa cuando los detengan, no creo que hoy los GCs apunten a las piernas si tienen tiroteo...

NocAB

#113 No te equivoques, en sus inicios tenían principios ahora solo los usan para justificarse.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium