Atentado en Mallorca

S

#236 Eso de que la solucion contra ETA no es la violencia lo veo discutible. ¿Cuanta gente ha matado ya? ¿Cuantas veces se ha intentado hablar con ellos? ¿De que ha valido?...
Si en vez de hablar tanto por cada muerto de ETA se fusilaran 2 presos seguramente no entrarian 5 por cada 1 que detienen.

Rad1kaL

#235 nose si la solucion sera esa, pero lo que estoy seguro es que la solucion no es detener 1 o 2 etarras cada 3 meses, y decirle a todo el mundo que ETA esta mas debil que nunca, mas que nada, porque desde que tngo uso de razon estamos igual.

Pero esque ETA, a parte de ser una banda terrorista es un negocio. ¿De que coño van a vivir esos cocainomanos chupaos, sino es de las extorsiones a empresas con su impuesto "revolucionario"? El problema empieza aki, en las empresas que pagan.

R3DW

DEP.

Esto es solo una mas de las que aun faltan. Es una pena que tengamos que seguir aguantando esto y tenga que seguir muriendo o resultando afectada gente inocente por culpa de una panda de subnormales. En fin...

Soltrac

#238 Es simple attention whoring. Cuando se quiere hacer el interesante, pasa el post por el corrector ortográfico. Le he visto escribir cosas como "ke" y no usar ni una tilde en post normales. Lo mejor es pasar de él.

#239 A ti ni te respondo. Desde q dijiste q un inmigrante no debería sacar dinero de españa me di cuenta q es como intentar enseñar a un niño de 6 años a resolver una integral. Pero deberías decir menos pamplinas de fusilar...y estudiarte un poco los inicios de eta...

Andy

han parado a un conocido mio a punta de pistola un coche con 3 secretas por llevar matrícula de navarra. Según me han dicho está increible el tema, controles por toda la ciudad, secreta, movilización de todos los cuerpos ...

Yo creo q es un esfuerzo en vano... anda q no tendrán todo bien preparado.

Kaiserlau

que grande #203 xd

#246 pero q coño..

Dios o pienso q la policia en este pais es jilipollas por ponerse a parar vehiculos por ser de navarra con todo el estilo de la gestapo o pienso q estan muy muy mal conducidos por la Intel q tenemos..

Nose q pensar..

Xq no hay q se rmuy listo para saber q si tu eres de eta y pone sun bomba fuera de en este caso navarra no te vas a poner a llevar un coche con matricula de navarra o de bilbao por ahy..

dios!

S

#243 Por supuesto que se lo que escribo. ¿Tu entrarias en un sitio en el que sabes que si te pillan te van a fusilar? No se, teniendo en cuenta que es gente que se mea encima si los detienen y saben que van a cumplir una condena de risa, ya si saben que los van a fusilar seguro que hasta se vendian entre ellos para salvarse.

D10X

#234 Perdona entonces, entendía lo contrario, que unas eran peores que otras según tú criterio.

#239 / #248 JAJAJAJJAJAA ... machote, estudia un poco de historia que no tienes ni zorra ... xD.

Te daré pistas, "Cafetería Rolando" y "explosión coche azotea" ... Búscalo en google y a ver si dejamos de decir sandeces ... la violencia solo engendra violencia y eso que por esa época estaban los GAL.

Que antes ETA no mataba ... xD, que mal esta la educación de la chavalada.

Soltrac

#246 Los controles despues de atentados son BRUTALES y lo deberías saber tú q vives allí, si yo aquí en el sur he pasado controles de terroristas y de drogas acojonantes....

PrinceValium

¿Tú sabes que en muchísimos países donde la pena capital está implantada hay un mayor índice de criminalidad que en muchísimos países (Europeos por ejemplo) donde no lo está?

Hablando de controles, un día según venía al pueblo nos encontramos un control con muchísimos coches de la GC, perros y muchas ametralladoras.

Nos hicieron salir con los brazos en alto, a cachearnos, etc... xD

Y era para droga,así que no quiero imaginarme los controles que habrá ahora en mallorca xD

C

#141 Tiene el ego más subido que el papa, habla con una prepotencia y chulería que hasta en MV da asco.

"El problema es que a muchos desde pequeñitos os han metido en la olla que la violencia es mala, que la guerra es mala".

Sí, se llama moralidad.

D

#245, ni attention whore ni pollas en vinagre, amigos. Es lo que pienso, y de momento he visto a muchos vomitando sangre y soltando insultos por su boquita pero a ninguno rebatiendo mis argumentos. Comienzo a pensar que tengo razón.

Y esos posts de los que hablas están en el thread de Amsterdam y los escribió un amigo mío como bien explicita nada más empezar el thread. Que algunos leéis lo que queréis.

No me cansaré de decirlo, la violencia se resuelve con violencia. Al que no le guste la condición animal del ser humano que se vaya a la montaña a evadirse de la humanidad, pero por suerte o por desgracia somos violentos y es inevitable.

melonz

La violencia como la planteais por aqui solo engendraria mas violencia, pero si en vez detener etarras el cni los fuese pasando a cuchilla y tirando al mar ni los legitimas ni duran.

50-TanneR

Y hacer un perímetro razonable para los cuarteles como lo veis? También seria carisimo?

Rad1kaL

#251 Tambien son paises con mas indice de pobreza y tambien habrá paises con pena de muerte y menos indice de criminalidad.

Ademas habria que mirar ese indice de criminalidad, tal vez haya mas robos, estafas, violaciones, y menos asesinatos.

#254 Es como deberia ser, e el cuartel de Santander por ejemplo, desde la carretera (normalmente esta vigilada) y la valla hasta el edificio en si, habra unos 30 metros de distancia. Aparte se controla a todo el que entra al recinto.

D10X

#254 Te remito a #249 ... O mas fácil busca GAL en google.

Soltrac

#256 Mas pobreza? EEUU es pobre????? Te recomiendo "Bowling for Columbine" de Michael Moore.

UN LIBRO COJONES....

S

#251 ¿Me hablas del pais de las ofertas de mcpollo y de regalo un m16 o me hablas de paises 3ºmundistas que acaban de salir o estan en guerra? Yo te hablo de España y te hablo de casos de terrorismo y delitos con muertes no de ejecutar por robar una cartera.

PrinceValium

en fin xDDD

Que sí, que tenéis razón, que los índices de criminalidad dependen de si existe pena de muerte o no, y la educación, sociedad, pobreza, etc.., no tienen nada que ver xddddddddd

Ese país del mcpollo es lo que la mayoría de los españolesl quieren llegar a ser, por desgracia xDDDDDD

Tr1p4s

#258 Michael Moore es la Mercedes Milá de EEUU un tio que cuenta lo que le interesa y medias verdades que son peores que las mentiras... si usas esas fuentes para enterarte de lo que pasa en EEUU normal que haya esa vision del pais.

Rad1kaL

#258 En EEUU hay bastante mas pobreza que aqui compi. No todo es el Wall Trade Center ni Las Vegas o Hollywood.

D

#260, claro que todo influye. Pero la pena de muerte también.

Y no se puede afirmar que la pena de muerte no funciona porque en EEUU existe y hay más índice de criminalidad, precisamente porque ese índice depende de muchos factores, no sólo de la pena de muerte.

Soltrac

#261 Muy buena comparación :). <- Nótese la ironía eh???

Pero bueno, si quieres vamos con datos objetivos. Es necesario q busque el índice de criminalidad de EE.UU. o te vas a creer la realidad? De q hay más criminalidad allí q aquí?

#262 Ai dios mio, en EEUU más pobreza q en España......PIB, renta media....blablabla es necesario q tb me explique?

D10X

#263 La pena de muerte no funciona porque en España antes se mataba a los etarras y no por eso dejaron de existir, incluso eran bastante mas "atrevidos" que ahora.

Rad1kaL

#264 ¿pero como no va a haber mas criminalidad? Si alli regalan pistolas con el periodico, y hay mas indice de pobreza que aki.

B

Dionisos la violencia no se resuelve con más violencia. Y eso te lo puede decir hasta un niño random de 5 años. Tú sigue a tu ritmo.

Por otro lado, legalizar la posesión de armas para "defensa propia" o permitir la pena de muerte no resuelve absolutamente nada. Únicamente conduce a más violencia.

B

Me parece que se os olvida que EEUU tiene el tamaño de un continente.

#262 Lo que se considera pobre allí es bastante distinto al concepto de aquí.

Soltrac

#266 Q sí tío, q EEUU es más pobre q españa...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29_per_c%C3%A1pita

Ephectx1

Ajo y agua

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium