Atentado en Niza, Francia

DiSoRDeR

Naked force has resolved more conflicts throughout history than any other factor. The contrary opinion, that violence doesn't solve anything, is wishful thinking at its worst. People who forget that always die.

2 1 respuesta
BarbaPower

#900 si pasa eso algun dia,cosa que dudo que pase por las buenas,va a ser un bañito de sangre

1 respuesta
P

#902 Obvio que es mi utopía y nunca va a suceder.

Akiramaster

#901 debe ser duro vivir la vida a base de golpes. ¿No se trata de eso?

B

#900 El Daesh esta muy mal, vaticinan que dentro de un año o así ya no tendrá territorio. Gracias a quien? A Europa no desde luego, a Rusia y a los ejércitos iraqui y Sirio, estos últimos también musulmanes.

Pero las elites del $, encontraran otro grupo mercenario al que contratar.

1 respuesta
B

#900 Eso que llamas tu "intervención" en realidad es... yo pongo a esta etnia,tribu.... y hago lo que me salga de los cojones. De mientras masacro a la resistencia a base de represión..... y claro luego me marcho de allí, como si no habría pasado nada y les digo: ahora te jodes y buscas la solución.

El presente ya lo conocemos.

#907 Que no te engañen cualquier país, sabemos de uno sin nombrar, teniendo empresas privadas armamentísticas, vende armas al mismo diablo si hace falta.

1
P

#905 No solo otro grupo mercenario al que contratar, también un nuevo territorio distinto. Sobre todo con gente como hillary clinton al ''mando''

3 respuestas
BarbaPower

#907 les pinta bien la cosa para estados unidos entonces no,por un lado el tramp y por otro la cuernos

2 respuestas
Akiramaster

#907 el problema es que solo pueden mantener su supremacia si alteran las reglas del juego, sacan beneficios de todo y putean a sus rivales.

Kenq

Según el periódico local Nice Matin, el hombre que estaba al volante del camión era un ciudadano de 31 años nacido en Niza y de origen tunecino.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/15/actualidad/1468534360_045217.html

B

#907 Pues ya lo tienes, el sueño dorado americano, la invasión de Iran, la destrucción del Imperio Persa.

1 respuesta
P

#908 Seamos francos, tiene 0 importancia quién salga. Al fin y al cabo ellos harán lo que la gente que les ha puesto allí digan.

Mira obama, tan progresista y con un nobel de la paz (me parto) y ha sido un presidente belicista más

1 respuesta
B

#908 Trump ya dijo que defendería los "intereses" de EE.UU ante cualquier amenaza. En definitiva que muy lejos no queda de Hillary.

1 respuesta
B

Desde el 11-S no deberíamos creernos nada... A saber quien maneja los hilos del cotarro

1 respuesta
BarbaPower

#912 la verdad que si,en eeuu los presidentes son titeres y si levantan la cabeza los quitan de enmedio #913 del trump se mas o menos lo que dice que quiere hacer pero de la hillary ni idea

2 1 respuesta
B

#915 Eso si que es populismo del bueno, solo llega aquel que mejor la chupe. Dicho mal y pronto.

Resumen:

-EE.UU arma/financia a Bin Laden para echar a los rusos de Afganistán, ya sabemos el resultado.

  • EE.UU financia a los rebeldes/mercenarios en Siria para derrocar a Al Assad y con el tema aun candente de Irak.

  • EE.UU harto de desangrarse perdiendo soldados, pide ayuda a Europa para que solucione sus problemas. Algunos países Europeos se meten en faena por intereses mutuos y los Yihadistas se fijan ya no solo en los Americanos, también en los Europeos.... nuestra vida tranquila, segura. Y mientras nuestros representantes se dedican a jugar al Risk, el ciudadano de a pie paga las consecuencias de sus decisiones. Y lo peor de todo que esto solo es el comienzo, por desgracia no creo que se pueda solucionar. Para eso los países deberían de meter el morro en sus territorios y no joder al vecino por lo que tiene a base de fuerza/violencia. Eso si yo puedo hacer lo que me salga de la polla en tu país pero ojo...... no salga de allí y muere en el puto infierno que te e creado.

1 respuesta
B

#900 Que hay que acabar con el ISIS es algo evidentisimo con lo que todos estamos de acuerdo. Lo mismo en lo que puede diferir la gente es en cuales son los metodos para conseguirlo.

Lo demas es lo de siempre, denotar que los musulmanes son unos carcas ultra proselitistas todos con la misma cultura que vienen aqui a imponernos cosas. Querras lo mejor para los musulmanes pero repites el mensaje de los que quieren que los odies.

Akiramaster

#914 yo por eso no he parado de buscar información del asesino y tres horas y media después ni siquiera tienen claro quien es y eso que estaba enterito.

incorrecto

Yo solo digo que, debería alguien darles un escarmientos.

Si ellos matan inocentes... en fin esta es una guerra no? tenemos las de ganar, 2 llamadas y el pais ese desaparece, pero a muchos no les interesa eso.

1 respuesta
BarbaPower

#916 nada nuevo,todos los politicos mucho prometer hasta meter y despues de haber metido olvidar lo prometido

Ninja-Killer

Hasta cuanto tenemos que multiculturizarnos para darnos cuenta de que el islam y occidente son incompatibles? Expulsión de todos los musulmanes ya

2 respuestas
B

#919 Tranquilo, ya esta Putin trabajando en ello. Ademas el Daesh no es un país.

1 respuesta
incorrecto

#921 Hasta que palmen 3-4 allegados de algun politico/jefe de policias o gente importante, cuando eso pase, va ser una masacre todo, como tiene que ser cojones.

Hay que responderles con su misma moneda multiplicada x 20.

Tu matas 100 nosotros 10 millones. JODER.

#922 Francia si, inocentes pagan culpas que no deberian, no se si me entiendes.

1 respuesta
Akiramaster

#921 ¿Quieres hablar de incompatibilidades a raíz de eventos históricos? Porque europa esta manchada de la sangre de los antepasados de los miembros de la unión europea.

#923 cómo se nota que no has follado.

2 respuestas
c0b4c

tu matas 100 nosotros 10 millones

lo que hay que leer por aquí dios bendito, cómo se nota que es el internecccc y es 15 de julio

1 respuesta
Soulscx

la venganza nunca es la solucion, de hecho despertaría la rabia de más gente aún y habría todavía más atentados.

1 respuesta
Ninja-Killer

#924 ¿Tu estás dispuesto a aguantar siglos de atentados y masacres (es decir, lo que te queda de vida y varias generaciones más) para una total y pacífica multiculturización?
Por que yo no

incorrecto

#924 Ya me diras tu, si ellos no paran de liarla y matar gente inocente.

No sé, llamadme lo que querais, pero es que yo creo que no se puede razonar con ellos.

#926 Bueno, ahí tienes razon y yo no soy un erudito del tema.

Todo tiene consecuencias incluso cuando haces las cosas bien y quizas por eso, una medida así puede acabar bastante mal.

My Bad, pero la verdad es que esto me da rabia :(

1 respuesta
otheR

#925 las pillas al vuelo.

werawk

#890 Los que quieren destruir Europa desde arriba te quieren progre y welcomeIslam

Usuarios habituales