Atentado en Niza, Francia

Andy

#1528 ¿has leído el pasaje de la Biblia que he puesto? Y como ese, hay unos cuantos más.

2 respuestas
B

#1531 sí, por eso me parece deleznable que alguien siga el cristianismo, a qué viene eso?

1 respuesta
Toran

#1531 Y que tiene ahora que ver la biblia? Si el que se ha cepillado a 80 personas ha sido un musulman? Madre mia lo que hay que leer.

Mata un moro a 80 personas, pues nada hablemos de la biblia, total... La verdad es que sois un poco hipócritas pero bueno, vosotros seguir a vuestro royo, espero que no, pero si algún día uno de vuestros familiares muere en un atentado de un morito lo sigáis defendiendo como hacéis ahora.

2 respuestas
MavenBack

#1525 No amigo, por desgracia es al revés, los fanáticos religiosos toman el Coran literal (ya que todo lo que hacen pone en el libro que lo hagas), es la gente normal y civilizada la que lo interpreta y adapta a la modernidad.

No nos confundamos

1
UnLiMiTeD

#1533 ¿Vas a hablar de hipocresia?.

Dime cuanto se ha hablado en este foro respecto a esta noticia de hace unos dias.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/03/actualidad/1467533833_196694.html

3 respuestas
T

Hubo un grupo terrorista de budistas hace años. Putos budistas, como los odio. Habría que matarlos a todos.

El que no vea el interés que hay en aumentar la islamofobia debería cuidar lo que dice. Este principio de siglo me recuerda al comienzo del antisemitismo del siglo pasado. Esperemos que no acabe igual. Por desgracia la historia tiende a repetirse...

La mayoría de los trogloditas que generalizan ni si quiera saben que las principales víctimas del isis son musulmanas. Pero bueno, qué les vas a decir? Si no salen del 2+2=4 y del blanco y negro...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que me faltaba por ver:

"Pokemon Go is "prohibited" by Islam, Egyptian religious body says"

actionchip

#1535 Pues se ha hablado muchísimo, otra cosa es que tu no lo hayas visto.

1 respuesta
Toran

#1535 Me vas hablar de la biblia cuando los que han pegado atentados en Francia han sido musulmanes que siguen el coran a pie de letra? ya que estas échale la culpa al vaticano tambien

Andy

#1533 #1532 lo que quiero decir es que muchos engloban a toda una religión en la mentalidad de unos asesinos tarados. Y estos tarados, se rigen por pasajes de un libro del año maricastaña. Y como ese libro, una religión que en España tiene un 70% de adeptos, tiene otro que está lleno de frases igual de violentas y crueles.

IGual que aquí nadie se toma esos pasajes salvajes en serio para aplicarlos en su día, los musulmanes, en un 99,9% tampoco lo hacen.

En definitiva, no generalicemos ni metamos a la gente en el saco del radicalismo por seguir una religión.

1 respuesta
Woh

Que hijosdeputa que prohíben el Pokémon go

T

la mayoría de los militantes del isis no han tocado un corán en su vida. son mercenarios.

sorry doble post.

2
Fdkn

El problema de las falsas equivalencias es que ya no existen (al menos de forma relevante que yo conozca) lugares donde se use la Biblia o cualquier otro texto cristiano como ley, mientras que una de las máximas aspiraciones de gran parte del islam es imponer la sharia y vivir conforme a ella.

1 respuesta
B

#1536 pues esas victimas musulmanas deberían estar contentas, les han dado una dosis de Alá a gran escala

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1538 2 paginas. MUCHISIMO.

Joder, quien dijo hipocresia?, Aqui se vende, a kilotones.

1 respuesta
MavenBack

#1535 A que si se te muere un vecino hablas mas de ello que si se muere alguien en otra provincia?

Pues ya está, es imposible comentar y hacer eco de todas las noticias para un ser humano porque solo vivimos entre 60 y 90 años.

Obviamente un atentado en Francia supone un peligro mucho mas inmediato para nosotros, no porque los franceses nos parezcan más humanos.

1
M

#1540 En un 99.99% no hombre, en un 100%, no hay ningún país musulman que se rija bajo la ley sharia, el mundo musulman es paz y amor joder, igualito que en los países cristianos, hostia puta ya

1 respuesta
T

#1544 tú eres tonto hijo. Como no va a haber terrorismo con comentarios como el tuyo? Eres TÚ el que incita al odio.

5 respuestas
B

ala harkbur booom

actionchip

#1545 Ni me acordaba que solo tenia 2 paginas. El hilo lo abrí yo por cierto y mira los graciosos que pululaban por ahí.

Tienes toda la razón.

52 paginas en un hilo con 84 muertos, 2 paginas en un hilo con 200 muertos. La verdad es que es para hacérnoslo mirar.

MavenBack

#1548

Los comentarios de MV son la razon de que haya terrorismo!!

Los radicales son culpa de nuestros foros y redes sociales!!! no es una cultura milenaria que lleva cientos de años matando por su religion!!!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1544 jajajajajajaj, esa es buena.

#1548 y tu que dices? el humor negro bien eh?

UnLiMiTeD

#1548 Si en unas horas el 90% de los post de ese personaje no estan bloqueados, abrire un hilo con pantallazo de todos ellos en el foro de quejas. Es que si no se hace nada respecto a esto... madre mia.

T

#1547 el que se rige por la ley de la sharia es preciosamente nuestro aliado Arabia saudí, el que arma al isis. Ignorante.

1 respuesta
B

#1548 Claro, ahora un musulman se está poniendo el cinturón de bombas porque me ha leído en MV

T

#1551 la falacia del hombre de paja. Well done. ;)

1 comentario moderado
granaino127

NOVEDADES para los que lleguen ahora:

Acaban de confirmar que el tipo, conductor profesional, era Tunecino con permiso de residencia en Francia.

No estaba relacionado con el terrorismo, estaba en trámites de divorcio y parecía que tenía problemas económicos.

La granada y fusiles que encontraron en el camión estaban inutilizados, sólo era real la pistola que llevaba en la cabina.

2 respuestas
ndestino

un nuevo caso aislado de la religion de la paz y el amor.

1N9K

#1548 Con semejante comentario lo raro es que sepas atarte los zapatos.

Impresionante el nivel que gastas.

#1558 Falso. Era nacido en Niza.

No tenia un puto duro y curiosamente consigue el dinero para alquilar ese camión y demás. Claro, no ha habido financiación de nadie para que lleve a cabo esto. Vas tú y te lo crees.

2 respuestas

Usuarios habituales