Atentado en Niza, Francia

Akiramaster

#1543 son los últimos coletazos de los conservadores ante la cada vez más aceptada cultura occidental. He leído muchas veces hablar de que europa se va a acabar porque intentan imponer el islám y solo se acaba para quienes solo se entienden a sí mismos a través de los valores adquiridos.

#1557 Tú eres de los que se llama occidentales, así que son aliados de nuestros líderes:

Y no es el único que antepone los negocios a los derechos humanos.

1 respuesta
granaino127

#1560 Pues los medios ahora mismo no están diciendo eso.

Diselo a ellos a ver.

1 respuesta
actionchip

#1560 Eso iba a decir, alquilo el camión a 10km de Niza, muy pelao no debia de estar xD

Estos camiones valen un paston.

1 respuesta
Toran

#1558 Claro, obviamente el dinero salio de la nada para alquilar el camión

1 comentario moderado
T

#1557 claro, y esos son todos los países musulmanes del mundo, verdad? De los que has nombrado, o son insignificantes, o son enemigos de Arabia saudí, como Irán. Arabia saudí tiene muchísima culpa de lo que ocurre con el isis. Y de forma directa, sus aliados europeos y EEUU también. Obviamente tú como ciudadano no tienes la culpa, pero si tus gobernantes. Dejemos ya al puto hombre de paja.

El isis se fomentó para terminar con el Gobierno de Asad, porque meterse otra vez en Siria como se hizo en Libia no era viable. Lo que se hace ahora con el isis en Europa es traficar con el miedo de nosotros los europeos.

M

Algunos se piensan que todos los terroristas han recibido entrenamiento en Siria y han pasado unos cuantos meses en una cueva con Bin Laden, follando cabras. Existen los lobos solitarios, gente que se radicaliza y comete atentados por su cuenta.

2 respuestas
Fdkn

#1561 Entonces los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

Lo siento, es tan buena respuesta a lo que dices como tu post al mio.

1 respuesta
1N9K

#1562 Solo hay que atar cabos.

Si no tiene dinero es imposible que pueda alquilar un camión de esas características. No es como alquilar un turismo para irse a pasar el fin de semana a Benidorm. Han dicho que es bastante caro.

Además el menda iba armado.

Es obvio que ha habido financiación de alguna parte para que esto suceda.

1 respuesta
MavenBack

#1567 Las muertes siguen siendo en nombre del mismo Dios.

De que equipo sean no importa

granaino127

#1563 #1569 ¿Alquilar con camión son 40-50€ día? No tienes que vivir en la abundancia para eso....

Es más si planeas suicidarte, para que quieres movil u otras 1000 cosas que seguramente tendría?... igual las vendió para alquilar el camión.
Ahora me dices que fue al concesionario y se gastó la pasta en comprar un camión pues lo entiendo.

Para "atar cabos tan bien" me parece que te dejas cabos importantes por el camino xD!

De todas formas, nadie dice que no esté financiado...el DAESH literalmente incitaba ala gente a usar vehículos para atropellar a gente.

1 respuesta
1N9K

#1567 Yo creo que él puede actúar por su cuenta pero puede obtener soporte económico de alguna forma para poder hacerlo o para conseguir armas.

1 respuesta
actionchip

#1571 40-50€ dia? Pero tu sabes lo que vale un camion de esos? xD Y sobre todo, lo que chupan?

1 respuesta
Akiramaster

#1568 sí que es para ti, por la última línea. Si todos los musulmanes quisieran vivir según la sharia estaría ya impuesta en los países musulmanes, pero eso es así en una minoría.

1 respuesta
granaino127

#1573 Si, un camión de 3500kg frigorifico rígido por aquí en una empresa llamada Alquiauto cuesta unos 60-70€

Y En Francia no es muy caro alquilar vehículos y menos profesionales (que tengo familia de mi parienta que son franceses y alli muchas cosas son más baratas que aquí, por ejemplo materiales de construcción, madera, alquiler de vehículos y otras cosas)

2 respuestas
MavenBack

Pero que mas da quien le financie, quien sea, de donde venga y como lo haya hecho.

60 personas muertas en nombre de Alah, lo demás deberia ser irrelevante

T

Hoy en día es imposible atentar sin el consentimiento de servicios de inteligencia.

No os parece extraño que en los últimos años el sustantivo terrorismo, está estrictamente ligado al Islam? Si hay un atentado, TODO el mundo piensa instantáneamente en un musulmán. No os dais cuenta de cómo os han jodido la cabeza a todos??

Antes atenta a más gente. Ha habido miles de grupos terroristas a lo largo de la historia. En europa, casi ninguno musulmán. Pero con los últimos años han conseguido que todo el mundo entienda Islam por terrorismo. Eso es manipulación. Y parece que os gusta.

1 3 respuestas
m4andg4

Claro, "Alah" ha dado la orden, vaya tela que de retraso hay por aquí.

1
Petrusin

Alquilar un camión no suele ser una muestra de poder económico. Se lo pudo alquilar tranquilamente aunque se haya gastado todo (que tampoco creo que sea 3k de € al día) y a la mierda. Que no es un tanque, es un camión.

El Daesh no financia a todo el que quiera atentar, simplemente han desarrollado una red e captación que radicaliza y funciona aunque sus líderes no estén controlándolo directamente. Además si este parásito hubiera sido financiado probablemene hubiera ido con más gente y con bombas, que es su manera de actuar.

La mitad de estos cerdos ni harán el ramadan ni rezaran ni nada, ven una válvula de escape, se refugian en ella y a tomar viento. Y este tio tiene pinta de ser uno de esos.

1
MavenBack

#1577 A lo mejor es porque en 2 años ha habido decenas de atentados islamistas?

Debe ser que estamos locos y manipulados por la prensa.

Da igual que el ISIS haga un video reconociendo los atentados y ADEMAS diga que va a seguir haciendolo y cada vez más, somos presa de la prensa.

1 respuesta
1N9K

#1575 Pues yo estoy viendo en España que cuestan sobre 1000 euros el día. Contando que llevaba 2 o 3 días ya con el camión y teniendo en cuenta que no se sabe cuando lo tenia que devolver, más el mayor precio de todo en Francia... la inversión se puede ir perfectamente a los 6000 euros, quedándonos cortos.

Ha salido peña hablando diciendo que alquilar estos camiones son carísimos. Que quizá mientan, ya ni lo sé.

2 respuestas
ArcSTAR

Confundir el islam con el terrorismo islamista o confundir a los musulmanes con los yihadistas es darles a los asesinos su primera victoria.

Pero si precisamente eso es lo que quieren, ser llamados "el nuevo estado islámico". Y gracias a pensamientos generalistas como los vuestros lo van a conseguir, lo están consiguiendo. Que lástima lo que hace la desinformación..

2 respuestas
Akiramaster

#1581 la inversión de alguien que quiere morir es del 100% de su capital. De paso habrá dejado a su mujer sin nada, heteropatriarcalmente hablando.

#1582 así engloban sus filas.

1 respuesta
M

#1572 estoy de acuerdo contigo, pero en este caso, ha sido un atentado "barato". Solo alquilar un camión, y según tengo entendido en Niza no es precisamente díficil conseguir un arma de fuego.

1N9K

#1583 El capital de alguien que está en la pobreza tiende a 0.

Es por tanto, que si estaba en la pobreza es imposible que pueda afrontar ese coste. Se da por hecho que alguien que está en la pobreza absolutamente tampoco tiene ahorros, porque de lo contrario tira de ellos hasta que mejora la situación.

MavenBack

#1582 Bien.

Que solucion ofreces para distinguir a los islamistas radicales con los musulmanes de a pie?
Vamos a dejarnos matar porque no todos son así.

Left logic

Ofrece soluciones, luego quejas.

1 respuesta
RocKO

son necesarias medidas contundentes, tenemos en Europa un poso gigante de inmigracion que para nada se siente europea ni se integra, ni quiere. la expulsion de un porcentaje sustancial de esta gente debe ser sin duda la primera medida. Los gobiernos actuales tienen el ancla del progresismo, lo cual conduce a la poblacion a abrazar la extremaderecha, la unica que aboga por preservar el sentimiento y unidad nacional.

futuro negro para europa, gracias al progresismo decadente imperante en la actualidad.

1 respuesta
granaino127

#1581 ¿1000€/día por alquilar uno un trasto de esos con carnet C?

Esperate que voy a sacar dinero del banco y pongo ahora mismo una empresa de Renting... Y te lo digo totalmente en serio....como se alquile eso por 1000€/día ahora mismo estoy sacando dinero y sacandome licencias de apertura del negocio y comprando un par de camiones de esos.

2 respuestas
1N9K

#1588 Pues es lo que estoy viendo iva incluido.

A saber que cuesta nuevo un trasto de esos, como para que luego te salga rentable el alquilarlo... contando con que las empresas suelen tener sus propias flotas.

1 respuesta
Merkury

#1587 Pero que unidad nacional de Europa, vaya la fumada que llevais alguno

2 respuestas

Usuarios habituales