Atentado en Niza, Francia

P
#1737Carranco:

por los atentados de unas pocas personas, que han sido creadas por nosotros

Estoy de acuerdo contigo. Opino que deberías ir a darte latigazos hasta que no puedas mantenerte en pie por ser europeo

1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#1741 Yo no e creado ISIS, pero sabemos ( o al menos yo se ) que "nosotros", estados unidos mayormente, y con algo de ayuda de europa, y españa ( aun recuerdo los envios de armas justo antes de los atentados con armas quimicas ) lo han creado, yo no soy responsable, pero ya que creais bandos, que sepais que vuestro bando, es el creador de el problema.

1 1 respuesta
RYU

el puesto de seguridad estaba a 10 metros de la multitud? no entiendo como llega el camion hasta las personas y se ve en las imagenes que se ponen a disparar al camion ya muy cerca de donde esta la gente.

no lo entiendo la verdad. el puesto de seguridad tenia que estar a 1 kilometro para no dejar pasar coches.

1 respuesta
Shikoku

#1744 Supongo/entiendo, que lo menos que se esperaban era un tarao que iba a jugar al carmaggedon con un camion

2 respuestas
P

#1743 Dices nosotros y ahora que no eres responsable, pero sí ''mi bando''

XD, nivelazo

1 2 respuestas
M

#1745 las fuerzas de seguridad deben esperarse cualquier cosa. Y más teniendo un nivel de alerta tan alto.

1 respuesta
Carranco

#1746 comprendes cuando lees ? es una forma de hablar, ya que vosotros creais bandos, nosotros ellos .. yo desde luego no considero que este en ninguno de los 2 bandos, ni lo estare nunca.

1 1 respuesta
P
#1748Carranco:

ya que vosotros creais bandos

¿Quiénes son vosotros y cuál dices que es mi bando?

1
Shikoku

#1747 Que deben esperarse ok, pero esta claro que en este caso no pasa eso.

Y creo que hubiese pasado lo mismo en cualquier pais europeo.

Markof

#1746 A ver si entiendes que hay mucha gente que solo existe el estas conmigo o en mi contra, pues para razonar con esa gente tienes que posicionarte en algun bando, cuando realmente ni estas con ellos ni con los que esta en su contra.

1 1 respuesta
P

#1751 ¿Me puedes decir cuáles son los bandos aquí?

4 respuestas
actionchip

#1752 Te está dando la razón.

Akiramaster

#1752 europa contra la gente que no le gustan harry potter, el jamón y el reggaeton.

2 1 respuesta
P

#1754 Vamos, que el chaval ni es europeo ni le gusta harry potter, el jamón y el reggaeton.

Markof

#1752 Occidente y Oriente

1 respuesta
Carranco

#1756 y cada vez hay mas gente que se siente identificada con sus "bandos", esto solo puede acabar mal ... es una pena que nos dejemos influcienciar de esta manera por los medios.

1 1 respuesta
T

#1752 En tu cabeza la partida se resume en Islam vs Occidente. Cuando realmente y desde hace décadas es: Occidente empleando el Islam como arma de control del miedo de la población. Qué es lo que no entiendes cuando se te dice una y otra vez que detrás del ISIS está la CIA? Que es todo una soplapollez magufa? Pues si eres tú el que tacha a ese argumento de ser una soplapollez, explícanos a todos los ciegos que no somos capaces de comprenderlo, cómo un grupo terrorista nacido en las montañas de Siria e Iraq, llega a tener el control de una zona tan amplia, cómo se financia de una forma tan bestia, cómo se arma de una forma TAN bestia, cómo puede recibir tanta difusión, cómo COÑO es posible que 4 locos en mitad del desierto sean capaces de resistir ataques de un bloque occidental infinitamente más avanzado militarmente hablando, cómo es posible que no haya 100 operaciones distintas para dar caza al líder del ISIS, del cual tal vez no sepas ni su nombre, y cómo es posible que el enemigo de todo el mundo (Estado Islámico), haya estado cumpliendo indirectamente con los intereses de EEUU en Siria desde el comienzo de la guerra (luchar contra Al-Asad).

Lo siento, pero son las reglas de un debate, si tu intención es tirar por el suelo y desprestigiar un argumento en concreto, debes estructurar tu respuesta y explicar punto por punto en qué nos estamos confundiendo. No vale solo con lanzar moñigas de mono y esconder la mano.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1757 somos personas. Lo que ocurre es nuevo para nosotros, pero la historia lo ha sufrido muchas veces. En ambos bandos hay personas buscando el mayor beneficio y el resto va alineándose conforme el odio de los actos de estos egoístas les va consumiendo.

1 respuesta
Carranco

#1759 Solo hay un bando, cuanto antes lo vea todo el mundo mejor.

P

#1758 En mi cabeza la partida se resume en mis ideales occidentales contra el islam, no en occidente vs islam. Eso lo has atribuido a mi persona porque te ha salido del miembro.

Ya sé lo qué sucede en oriente medio y cómo han surgido ciertos movimientos terroristas. Te agradecería que me indicases dónde he dicho lo contrario, porque eso también te lo has sacado de ahí.

2 respuestas
Carranco

#1761 y si lo sabes, por que culpas al islam ?

2 respuestas
RSN

El mundo se va a la mierda con estas cosas. El pésame a todas la familias y que encuentren una solución pronto por muy hardcore que sea.

P

#1762 Porque estoy en contra de las religiones, especialmente de una que quiere erradicar mi modo de pensamiento y forma de vivir, así como de las personas que me rodean.

Si el islam te parece sensato es que eres musulmán o ignorante, aunque ambas están relacionadas. Tú me dirás.

1 respuesta
T

#1761 No estás viendo el cuadro completo. Si dedicas 40 minutos de tu tiempo a escuchar esta entrevista, podrás comprender mucho mejor la escena del conflicto en Oriente Medio:

No puedo hacer especial mención a nada en concreto, porque todo lo que dice este hombre (ex-dirigente de Al-Qaeda) es revelador. Pero te pido que recuerdes lo que llama a Abu Bakr al-Baghdadi, lider fantasma de ISIS, en el minuto 3:50 más o menos.

#1761 siempre y cuando sepas inglés, claro.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1762 El islam es la razón por la que se atreven a hacer todo lo que hacen, si no creyesen en un paraíso después de la muerte no tendrían cojones de hacer la mitad de lo que hacen. Vamos, es el islam como podría ser el cristianismo si fuese otro lado del mundo.

2 respuestas
Akiramaster

#1764 en españa hemos dado de lado a la iglesia por la vergüenza de la dictadura y su imposición. Lo que es bueno acaba siendo aceptado.

#1766 sí, pero los japoneses no tienen alma y se sacrificaban en la segunda ya tal. A ver si encuentras un avatar de verdad.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1767 unos creen que tienen que morir por su dios y otros por su honor, ambos igual de estupidos

P

#1765 Esta noche me veré el vídeo. Pero digamos que entiendo casi con totalidad lo que sucede en oriente medio y como servicios de inteligencia y empresas multinacionales ''occidentales'' hacen y deshacen a su antojo según sus intereses económicos, políticos y estratégicos.

¿Pero acaso eso me tiene que valer como excusa para aceptar las muertes por terroristas yihadistas, el islam y la sharia en occidente?

#1767 En españa hemos dejado de lado el cristianismo porque a cualquier persona con un mínimo de estudios la han educado para reflexionar sobre el sentido de las religiones en el mundo y la existencia de un ser todopoderoso y omnipresente, gracias a asignaturas como la filosofía.

1 respuesta
T

#1766 Te sorprendería saber la gran cantidad de mercenarios que hay en sus filas, por no hablar de la cantidad de personas que se unen a ellos por simple miedo. Y si te crees que se inmolan por amor al islam, estás muy confundido, se les droga hasta las cejas, como se lleva haciendo con los soldados desde que el mundo es mundo. Por supuesto que hay radicales dispuestos a morir por una causa imaginaria como la religión, pero son una minoría. A la hora de la verdad esto funciona como ha funcionado todo siempre, mediante el miedo y el interés.

#1769 Es que esa postura no se sostiene por ninguna parte. Si tu estás tranquilamente sentado en un parque y viene un hombre con un perro de presa peligroso, psicológicamente inestable, y no solo lo suelta en tus narices si no que encima lo incita a que te ataque, no tiene ni pies ni cabeza que todo tu enfado se dirija hacia el perro, y que no tengas ningún problema con su dueño. Es la mejor analogía que te puedo ofrecer. Si los poderes fácticos traen al ISIS aquí para que atente, no tiene sentido que te enfades con el ISIS y mucho menos que te enfades con toda la religión del Islam. Lo lógico sería que te enfadases con los poderes fácticos. Si no lo haces es porque el factor racial te nubla la razón. Y cuando eso ocurre, querido amigo, se le llama racismo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales