Atentado en Niza, Francia

P

#1770 no tiene sentido que te enfades con el ISIS (sin comentarios)

¿Y quién te ha dicho que no estoy enfadado con los poderes fácticos? de nuevo vuelves a asumir a mi persona ideas que no comparto.

Estoy enfadado con los poderes fácticos, las religiones, y entre estas destaca el islam. ¿Tan difícil es de entender?

¿Qué leches tiene que ver el factor racial con la cultura?

Por cierto, los seguidores del islam llevan matándose entre ellos toda la vida. E iniciaron cruzadas que desembocaron en las cristianas, varios siglos antes.

1 respuesta
M

Creo que Akiramaster y theloniousM son la misma persona lol

3 respuestas
MeCagoEnDios

#1770 me da igual por lo que se inmolen xD si no se inmolan lapidan a mujeres o cuelgan a gays, ya ves tú, razones para tenerles asco no faltan

2 2 respuestas
Dieter

#1772 ya somos 2 xD

1 respuesta
P

#1773 Que no, que eso solo lo hacen porque occidente les ha obligado. No entiendes nada

1 respuesta
Akiramaster

#1772 será mi media naranja? Voy a pedir a un moderador, neutral y escogido al azar, para que revisé las ip's, a ver que dice.

1
Dieter

#1775 eso lo dice el cabezon de podemos.

T

#1771 Pero si lo único que he leído de ti son pestes contra el Islam sin ton ni son, de qué me estás hablando? Eres el típico hombre elástico que a la hora de debatir siempre esquiva todos los juicios diciendo una y otra vez "yo nunca he dicho eso", "eso lo dices tú porque te da la gana", "bla bla bla bla bla bla bla"? Te crees que las personas con las que hablas son estúpidas y no saben por donde vas o qué?

Cómo te atreves a decir que estás enfadado con los poderes fácticos? Me gustaría saber tu opinión sobre el señor George Soros, a ver si es verdad que estás tan enfadado. O que me explicases de donde procede toda esa cosmovisión que se opone a las religiones de la que tan orgulloso estás, que seguro que no tienes ni idea de donde ha salido.

#1773 Supongo que también te dará igual que en los campos de Yemen donde la CIA ha instruido a toda esta gentuza se les haya enseñado la importancia del factor del miedo y como dominarlo, motivo que explica por que son tan explícitos con su violencia. Porque claro, a ti todo te da igual, verdad? Te da exactamente igual que el mismo que te defiende sea el que te ataca, a que sí?

#1771 Y encima ahora descontextualizas? "Si los poderes fácticos traen al ISIS aquí para que atente, no tiene sentido que te enfades con el ISIS y mucho menos que te enfades con toda la religión del Islam. Lo lógico sería que te enfadases con los poderes fácticos."

Eso es lo que he dicho, no cites lo que te salga del escroto. A mí no me la das con queso con tus falacias de tres al cuarto.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1778 Pues no, no me da igual. Pero eso no quita que me repugne el islam y sus gentes, a ver si lo entiendes ya.

1 1 respuesta
zErOx

joder 60 paginas ya. espero que hayais solucionado algo.

1
T

#1779 Venga, sigamos tirano del hilo: Qué entiendes por "el islam y sus gentes"? ISIS = Islam y sus gentes? Eso es lo que entiendes verdad? Sabes que la intención del ISIS es ser reconocido como corriente general del Islam? Sabes que tú estás haciéndole un flaco favor al ISIS opinando como opinas? Sabes que el ISIS lo que más mata son musulmanes PACIFISTAS? Sabes que si el ISIS llegase mañana mismo a España, mataría a prácticamente la totalidad de musulmanes por infieles? Qué entiendes por "el islam y sus gentes"? Por favor, lúcete un poquito más.

#1779 Por cierto, comprendo perfectamente que te repugna cualquier musulmán, no estoy tratando de comprender que seas un racista irracional. Créeme, eso ya lo sé. Lo que estoy tratando de hacer es derrumbar tu esquema mental.

2 respuestas
Hiervan

Joder, se ve que algunos trabajáis para los servicios de inteligencia o algo.

P

#1778 Macho ya que te permites esos juicios de valores, permíteme pensar que eres musulmán y que justificas las actuaciones del daesh como la mayoría de musulmanes (esto segundo nos ha quedado claro). Así nos ahorramos perder el tiempo ambos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1781 No entiendo qué quieres que te explique. Me repugna el islam como religión, me repugna cómo actúa la gente de países de mayoría musulmana, me repugna el contenido del corán y me repugna la gente que lo acepta. No creo que sea tan difícil, si quieres me curro un esquema para que lo entiendas.

1 2 respuestas
P

#1784 Racista. El islam es la religión de la paz, si estás en contra es porque estás a favor de los poderes fácticos que actúan en oriente medio

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1785 lo malo es que suelen llamarme racista de verdad, cuando su color de piel o procedencia me la suda xD

1 1 respuesta
P

#1786 Cuesta quitar los hábitos de usar el término racista en cualquier intento de argumentación. Y más si no se sabe distinguir entre raza y cultura.

1 1 respuesta
T

#1783 Demuestras no tener ni la más mínima noción para debatir como una persona inteligente. Demuestras sobretodo que no sabes ni por donde te viene el viento. Demuestras ser la persona más incapaz del hilo para estructurar un argumento.

Y simplemente para que rabies un poquito más, soy español. Por casualidades de la vida, mi padre nació en Chaouen en el 53, pero en suelo español, porque mi abuelo era militar. Lo siento, procedo de familia franquista. Procura que no te explote el cerebro.

Ah, y mi abuela no era Marroquí, obviamente. Por lo que mi vinculo familiar e ideológico con el Islam, es cero.

#1784 espérate, que éste es otro clásico. "No soy racista, soy xenofobo y estoy orgulloso". Puedes sentir lo que te salga del culo hacia el Islam, estás en tu derecho. Lo que tienes que comprender es que el rechazo hacia el Islam, solo abre aun más el camino para que esos grupos terroristas, hagan eso que tan poco te gusta.

#1787 tú también orgulloso de tu xenofobia, eh amigo?

3 3 respuestas
airda95

¡Ya basta!

P

#1788 No puedo más que caer rendido ante tu superioridad moral e intelectual. Me has hecho cambiar por completo de opinión y a partir de ahora aceptaré el islam (así como a ISIS) como mi faro de luz.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1788 no soy xenofobo, me da igual de donde proceda la gente.

1 respuesta
T

#1790 Reacción bastante normal de la gente que no tiene absolutamente nada que decir y no sabe como defender su absurda postura.

#1791 Otro hombre elástico jajajajaja no te da igual de dónde proceda la gente. Antes has dejado bien claro que sí te repugna la gente de los países musulmanes, que te repugnan sus costumbres, sus ideas y su religión. Por lo tanto eres xenofobo porque te repugna la gente que procede de países árabes. O es que solo te repugnan los que están allí? Los que vienen a España no te repugnan? Eh? Mister hipócrita?

#1790 En mis posts no te he incitado a que apoyes al Islam en ningún momento. Como siempre, la gente sin medios intelectuales, se esconde como puede. Mis comentarios no llevan un mensaje de conciliación con el Islam. Mis mensajes lo único que hacen es apuntar al verdadero enemigo, y disipar al enemigo de humo, que en este caso es el Islam. Si tu prefieres seguir creyendo en trucos de magia e ilusionismos, adelante, es tu cerebro y puedes hacer con él lo que quieras.

1 respuesta
otheR

Todos los que decís que los yihadistas e islamistas han sido instruidos por la CIA, de dónde sacáis tal información? Y no lo digo en plan troll, es para leer y sacar mis propias conclusiones porqué así de primeras suena demasiado magufada.

5 respuestas
RYU

#1745 pues teniendo un nivel de alerta por atentado y mas en un sitio donde se junta mucha gente, hace años no pero ahora mismo estar en un sitio donde hay mucha gente es propenso a un atentado

MeCagoEnDios

#1792 si alguien de un país musilman se comporta como una persona de la época actual tiene todo mi respeto, obviamente me refiero a los que aceptan las leyes musulmanas y esas mierdas, pero obviamente no lo has pillado, supongo que esperaba demasiado de ti

1 1 respuesta
Martita-

#1793
http://yournewswire.com/hillary-clinton-admits-isis-was-created-by-u-s-government/

B

Nadue reivindica el supuesto atentado?? Me da a mi que el fiscal gral frances esta patinando.

Hablan de hipótesis en A3.

T

#1793

http://www.globalresearch.ca/twenty-six-things-about-the-islamic-state-isil-that-obama-does-not-want-you-to-know-about/5414735
http://www.globalresearch.ca/isis-is-a-us-israeli-creation-top-ten-indications/5518627

Cuando acabes con esas, te doy más fuentes. Pero vamos, que el que sigue esto desde hace años, sabía perfectamente que después de hacerse con el control de Libia, tocaba Siria. Pero la gente ya empezaba a comprender como funcionaba EEUU en sus políticas exteriores, por eso tuvieron que meter al ISIS.

Related pic:

#1795 Venga campeón, vuelve al cole y aprende la lección más importante de la vida: saber hablar, no te obliga a tener que hacerlo. A veces es mejor quedarse calladito ;)

1 respuesta
lxn_

#1793 Simplemente lee sobre la guerra de Afghanistan (la de 1979), puedes estar seguro que no es ninguna magufada

1 respuesta
Carranco

lo de este hilo es de traca, ojala pensarais con la cabeza un poco, y vierais de donde viene vuestr odio, quien lo a inoculado ahi, falta pensamiento critico en este pais, que el pp haya ganado las elecciones es prueba de ello.

2 1 respuesta

Usuarios habituales