Atentado en Oslo

billie

#659 que eres de Reuters?

ukuki

De ahora en adelante, no veremos a los medios restregándonos en la cara el credo religioso del asesino, ni le achacarán a la religión sus ideas extremistas.

Llevará un juicio completamente justo y lo más seguro es que terminará sus días en un hospital mental porque sitios como Guantánamo no han sido confeccionados para rubios de ojos celestes con sangre europea.

http://ultima-hora.bichotoblog.com/%C2%BFquien-es-anders-behring-breivik.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=%25c2%25bfquien-es-anders-behring-breivik

1
B

Joder con el pavo, optimiza al máximo el dolor.

P.D: Primero, Guantánamo tendría que destruirse ya. No tendría que haberse creado nunca.

Segundo, ¿Por qué queréis mandar a este hombre allí?

1 respuesta
Lamadrid

#663

No creo que quiera mandarlo , simplemente compara el tratamiento público de los terroristas según convenga.

Este tío no será juzgado con el mismo baremo que otros individuos , ni sus creencias e ideas políticas serán cuestionadas,simplemente es un loco y así podremos seguir tranquilamente sin cuestionar nuestras creencias.

1 1 respuesta
vinilester

Esta historia yo no la pillo por ningun lado.

Queda claro, que lo que se dice TONTO, el tio no es. Con lo cual, como es posible que haga semejante barbaridad para que afecte negativamente a la imagen de la extrema derecha, sobretodo de su pais?

No entiendo nada.


El autor confeso de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendirse ante los musulmanes
http://www.20minutos.es/noticia/1118832/0/autor/atentado-de-noruega/zapatero/

1 2 respuestas
E

Zapatero esta en todos los fregados xddddd

Pero para eso se hubiera ido a la moncloa a disparar.

2
T-1000

El agente que debía estar en la isla de Utoya cuando se produjo la matanza murió a causa del tiroteo, según el diario noruego VG.

1 respuesta
scumah

Pues mejor para Zapatero.

A

#667 pero no van desarmados?

1 respuesta
Nerses

#665 q no la pillas por ningún lado??

Por algo a la extrema derecha la llaman extrema derecha. El uso de la violencia para afirmar sus teorías no es nada impropio a las ideologías extremistas, sean de izquierdas o de derechas.

La lástima es que tenga que morir tanta gente para que los 4 tontos de turno que les votan se den cuenta de esta obviedad.

4 2 respuestas
M

#670 En Europa del norte no es que sean 4 tontos de turno precisamente, en países como Suecia la ultraderecha tiene mucho poder. Y como recordatorio, decir que después del atentado en Oklahoma City la ultraderecha americana no solo no se vio dañada, sino que aumentaron los grupos de la derecha radical.

Rapture

#669 Un tiroteo no tiene que ser unos contra otros, no se si me entiendes xD

1 respuesta
B

La cuestión es que el tío se ha metido en una isla a disparar a críos, macho. Todos los complots que queráis pero quienes han muerto eran críos, personas que tenían una vida por delante y me da igual que fueran arios que musulmanes, que el tío sea de derechas o de izquierdas, joder. Se ha cargado a sangre fría a 80 críos que suplicaban por su vida, sea para desprestigiar la derecha, sea para desprestigiar a los moros y le ha salido mal, sea tonto o no. Es un hijo de puta con todas las letras que ha matado a 80 chavales.

7 1 respuesta
A

#672 un policia desarmado hace bien poco, quiza hacerse el heroe pero lleno de plomo al final.

#673 moraleja, la politica es mala.

vinilester

#670 Pero que dices... Si hasta ETA sabe que lo peor que podia hacer en estos momentos es volver a derramar sangre, y ha sido su principal modus operandis. Verias logico un atentado mañana de ETA?...

Y tampoco quieras argumentar que esta barbaridad es el reflejo de la extrema derecha de hoy en dia. Ni la derecha, ni la extrema derecha, han sentido la mas minima alegria con estos asesinatos y atentados.
Algun radical habra que lo haya disfrutado, pero es como todo, hijoputas hay todos lados.

Comparar la violencia, con el puro y crudo terrorismo, tambien es muy atrevido.

Los 4 hijoputas que salen por Barcelona a destrozarlo todo aprovechando cualquier evento como excusa, no me los imagino matando. De la violencia al asesinato.... hay un trecho.

Hacer algo asi para echarte mierda sobre tu propio tejado, no tiene sentido alguno. O los partidos de derechas y extrema derecha de Europa se lo tienen que tener agradecido?... ¬¬

La lástima es que tenga que morir tanta gente para que los 4 tontos de turno que les votan se den cuenta de esta obviedad.

Enorme sandez.

2 2 respuestas
scumah

#675 +1, la extrema derecha de verdad es de lo mejor, copón.

2 1 respuesta
XaPu69

#676 Mealgant y compañia, ¿que opináis de que este hombre solo pueda estar en prisión como máximo 21 años?

Es un ser humano, y tenemos que respetar eso. No podemos condenarle a muerte. ¿A que si?

2 1 respuesta
M

"En la iglesia los asistentes han cantado el poema "Til Ungdommen" - "A La Juventud" - escrito en 1936 por Nordahl Grieg, héroe de la resistencia noruega. Fue un poeta comunista y ateo que apoyó a los republicanos en el 37. Fruto de esa experiencia es el libro "Verano en España"."

scumah

#677 ¿Yo? ¿Lo dices por algo? Yo no creo que hubiera que condenarlo a muerte ni mucho menos, yo creo que habría que encerrarlo de por vida y dar unas 5 horitas al día a los familiares de las víctimas para que hicieran con él lo que consideren oportuno.

1 respuesta
Elinor

#679 La religión y la ley son dos de las cosas que impiden este tipo de actos. Yo más bien optaría por una muerte perpetua o un..." que le corten la cabeza" como mandaba un rey sin cortarse ni un pelo. En fin... así son las cosas ahora.

1
Nerses

#675 Antes que nada, échale un vistazo a esto:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=violencia

Comparar la violencia, con el puro y crudo terrorismo, tambien es muy atrevido.

No comparo el terrorismo con la violencia (por muy puro y crudo que te parezca) más que nada porque el terrorismo es una forma de violencia. Ahora sí que voy a decirte algo atrevido, en esa frase parece que justifiques el uso de la violencia y, también, noto un cierto tono de resentimiento, como si te fastidiase más el hecho de que este hombre sea de la ultraderecha que el acto en sí.

Lo que hace ETA no tiene absolutamente nada que ver con esto, pero no por ello deja de ser abominable.

Hacer algo asi para echarte mierda sobre tu propio tejado, no tiene sentido alguno. O los partidos de derechas y extrema derecha de Europa se lo tienen que tener agradecido?

Probablmente no hayas entendido absolutamente nada de lo que ha pasado aquí. Te lo intentaré explicar brevemente.
Se trata de un hombre que cree fervientemente en unos ideales y que para defenderlos haría cualquier cosa. Creo que es bastante obvio, que se la trae bien floja lo que los partidos de derechas y extrema derecha de Europa puedan pensar de eso, como bien demuestran sus actos. Por cierto, para referencias futuras, no metas a la derecha y la ultraderecha en el mismo saco, porque de intentar defender una idea mediante la libertad de expresión a incitar al uso de la fuerza para defender la misma idea sí que hay un trecho importante.

La lástima es que tenga que morir tanta gente para que los 4 tontos de turno que les votan se den cuenta de esta obviedad.

Enorme sandez.

j3

1 respuesta
visent666

ZP tiene la culpa, nos ha vendido a los moros, el ejercito en manos de una mujer embarazado nacionnalista catalana, las comunidades con ruina, pacto con la ALQaeda el atentado del 11M para entrar, ha dado dinero por toneladas a cataluña y pais vasco, en fin ... ¿que mas decir?

Esto es lo que pasa por la cabeza de ese hombre y por la de muchos españoles os lo puedo asegurar, y tambien os aseguro que pasa por las cabezas la siguiente frase: "mejor 92 rojos menos".

Si amigos, asi es el ser humano.

2 respuestas
vinilester

#681

Probablemente no hayas entendido absolutamente nada de lo que ha pasado aquí. Te lo intentaré explicar brevemente.
Se trata de un hombre que cree fervientemente en unos ideales y que para defenderlos haría cualquier cosa.

Lo mejor para defender unos ideales es hacer algo que te pueda cubrir de mierda de arriba a abajo. SI SEÑOR.

Tu mismo te estas contradiciendo con lo cual, puedes ahorrarte las explicaciones... no son validas.

Ahora, si el susodicho directamente es subnormal y no le llega la cabeza para mas, pues entonces no hay que darle mas vueltas a la historia, pero creo que estamos todos de acuerdo, en que el tio no es tonto.

1 respuesta
vinilester

#682 Me quieres decir que lo de la Chacon y las autonomias es mentira? xD
El resto es relativo. Descartando por mi parte lo del 11m.

Rubios

Habeis conseguido relacionar a Zapatero con el incidente, nunca dejais de sorprenderme xD

PD: Suspect Behind Norwegian Attacks Claims He Used Modern Warfare 2 for Training

Link

Entre esto y que jugaba al WoW no entiendo como aun no han empezado los dramas.

EDIT: #665 No había visto eso, derp...

B

#664
Por eso yo cerraría Guantánamo. Es una excusa para saltarse la ley e "interrogar de manera efectiva" a un grupo de personas que varia según convenga la situación actual (islamistas hoy, chinos mañana).

CHiCoMaRTiNi

lo que no entiendo es que si el tio es de extrema derecha como es tan tonto de hacer esto para joder la imagen de su movimiento no se, es como si me cago en mi jardin para que mi vecino no invada mi jardin para tomar el sol....

lo unico que sale reforzados son los laboristas, pq ha creado martires....

1 respuesta
vinilester

#687 Alguien que piensa como yo...

Dr4g0nK

El policía de la isla fue "alquilado" para mantener la paz entre estudiantes.

Lo que el estaba preparado era para separar a dos críos en una pelea.

En Noruega la policía no lleva armas y para sacarlas de su vehículo o comisaria necesitan autorización expresa o que sus vidas corran peligro, este policía que no estaba armado se llevo los tiros y murió como el resto.

Otro dato es que muchos niños de entre 8 y 11 años estaban allí como trabajo de verano recogiendo botellas para reciclarlas (por cada una se llevan unos 10cent) y algunos fueron de los primeros en caer cuando el "policía" los llamo para darles información.

También entro a unos baño donde habían una decena de niños a los que les dijo que era la policía y que ya estaban a salvo, los primeros que salieron fueron abatidos y el resto se salvaron.

Una chica vio como disparo a un niño pequeño y mientras se acurrucaba llorando y temblando se acerco y lo remato.

Un chico se hizo el muerto y le pego un tiro en la espalda para asegurarse de que habia muerto, el chico ni se inmuto por lo que decidió marcharse a seguir matando.

El padre del asesino se dio cuenta cuando las noticias publicaron la foto y su nombre en el periódico.

Las personas que fueron en barco a salvar a los que nadaban sacaran entre 300 y 350 personas del agua.

La condena mas larga que puede tener son 21 años pero al llegar su día de salida se le meterán otros 10 años por ser un peligro a la sociedad, después 7 y así llegando a un máximo de 60 años.

2 respuestas
B

Pero colega que se ha cargado a 80 tíos, que seré yo muy naïf pero cargarse 80 críos no es como en un juego que vas y matas a la peña, estás ahí y ves la gente sufrir en tu cara, no puede estar muy bien de la cabeza si podía ir uno por uno a matarlos... Joer ni siquiera es meter un bombazo que mira, matas gente pero sin darte cuenta, ahí el tío estaba con un rifle, delante de los chavales llorando y matando uno por uno sin piedad. Ni de ultraderecha ni pollas, es un puto perturbado mental coño. ¿De verdad para vosotros el único significado de 91 muertos es el beneficio político de unos u otros? Y si hubiera quedado como que era Al Qaeda qué? Ya tendría todo más sentido, encajaría y estaríais tranquilos?

Es que me ofusco vamos, estamos hablando de personas muertas y aquí la peña le preocupa más que ganen unos u otros poder político que no que alguien sea capaz de matar 91 personas de esta manera.

edit: A ver, entiendo que os montéis conspiraciones y tal, pero esperad un poco hombre, ahora no vais a sacar nada claro, y por simple respeto a los muertos creo que no se pueden ver como simples instrumentos de poder. Y esto es por lo que odio a ZP y sus colegas por cierto.

5 3 respuestas

Usuarios habituales