Atentado en Oslo

B

#720 Link para la peli? Esta guapisima xD

R

#715 A los de la campus por ejemplo.

ekOO

Breivik confiesa y justifica sus ataques para "salvar a Europa del Islam"

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3257069/07/11/Breivik-confiesa-y-justifica-sus-ataques-para-salvar-a-Europa-del-Islam.html

Putos cristianos. Son todos unos terroristas y unos fanáticos. Qué asco dan.

4 2 respuestas
Dieter

#723 Al menos se lo montan bastante mejor que los islamicos y sin ENDYOURSELF xD.

1 1 respuesta
ekOO

#724 ¿Lo de Madrid acaso fue un ENDYOURSELF? ¿Y lo de Londres?

Lo dicho, los cristianos son todos unos terroristas. Hay que hacer algo. Son un problema para la sociedad.

4 2 respuestas
H

#725 Lo son. Pero molan el triple, tanto sus espadas como sus armaduras. Ademas la Cruz queda mucho mas chic, y si es roja ya lo bordan.

4
ekOO

#70 #76 #89 Va, todos juntos:

Los cristianos otra vez... El odio crece. Luego, cuando odiemos y queramos erradicar el cristianismo, llorarán.

Qué asco, ¿eh?

1
travic

#725 pero lo ha hecho en nombre del cristianismo? o justifica la matanza por salvarnos del islam?

yo lo interpreto de forma diferente tu link

1 respuesta
ekOO

#728 Lo segundo. Como muchas veces ha hecho Al-Qaeda, vaya. La lucha es contra los occidentales, los que invaden nuestros países, los que luchan contra el Islam... Eso dicen ellos. Se parece la cosa.

travic

no, no se parece en nada, te agarras a un clavo ardiendo para defenderte

en ningun momento de hace uso de la biblia o religion como justificacion de estos hechos, cosa que no ocurre en los atentados o acciones de los fundamentalistas islamicos

y no me vale que tome referencias este individuo de las cruzadas o fragmentos del pentateuco o lo que sea

pd: dicho sea de paso que soy ateo y me la pelan tanto el islam como el cristianismo o el budismo, pero es que en cada post te luces macho

6 1 respuesta
ekOO

#730 Yo veo muchas similitudes. Veo a fanáticos.

Por un lado, fundamentalistas islámicos más conservadores que su puta madre. Por otro lado, ultraderechista cristiano más conservador que su puta madre. Los moros locos pretenden luchar contra los infieles y contra el occidental invasor. Este menda hace lo mismo. Pretende combatir a los musulmanes, es decir, a individuos contrarios a su religión. A los infieles. Y, además, al igual que ha dicho Al-Qaeda en muchas ocasiones, pretende luchar contra los invasores. Esta vez no son occidentales o cristianos, sino musulmanes.

¿Que no es en nombre de la Biblia? ¿Te quedas más contento si te digo que todos los ultraderechistas son unos fanáticos y unos terroristas? ¿Te quedas más contento si te digo que todos los rubios son unos fanáticos y unos terroristas? ¿O esta vez no vale? ¿Se puede generalizar contra los musulmanes pero no contra los demás?

2 respuestas
Ak3larr3

Lo veo más como un ataque por racismo, nada que ver con la religión, aunque mal enfocado, lo entendería si se hubiera metido en una mezquita y la hubiera arrasado.

1 respuesta
ekOO

#732 lo entendería si se hubiera metido en una mezquita y la hubiera arrasado.

Al-Qaeda ha cometido muchísimos atentados en países de mayoría musulmana. Por ejemplo, y hace no mucho, el de Marrakech. Supongo que, por esa regla de tres, podemos afirmar que ese atentado era por motivos racistas y no religiosos, ¿no?

De todas formas, lo que planteas puede tener relación. Racismo y religión. ¿Acaso no pueden ir de la mano?

1 respuesta
vinilester

#731 Me parece que te estas colando y aprovechando el filon como gran parte de la progresia de este pais con lo de la condicion religiosa de este personaje.

No quiero hablar mucho sobre el tema porque no estoy muy puesto en el, pero ya he oido en varios medios que ni fundamentalista, ni pollas en vinagre. Protestante y si llega....

Su condicion antislamista y anticomunista es lo que realmente lo ha movido.

1 respuesta
B

Medio hilo de proderechistas burlándose de los que acusaban a la ultraderecha por conspiranoicos y cuando salta la noticia de que viene de un ultraderechista se empieza a leer por estos que es un burdo plan para desestabilizar a la derecha del país. En fin, que triste xd

4 1 respuesta
travic

#731 mmmm deduzco por tus comentarios que eres descendiente de musulmanes verdad?

en ningun momento estoy generalizando, pero existen diferencias no solo ya en las reivindicaciones y justificaciones de tales actos, sino tambien en la educacion

que tu no quieras verlo es tu problema, pero el adoctrinamiento e intolerancia en muchas zonas musulmanas por parte de los radicales no se encuentra en europa.

el multiculturalismo y la tolerancia esta bastante extendido en la mayor parte de europa

1 respuesta
ekOO

#734 Lee todos mis comentarios otra vez y después léete el último párrafo que he escrito en #734.

Estoy haciendo un ejercicio de demagogia. Como el que hacen muchos aquí. Si quieres, cambio lo de que todos los cristianos son unos terroristas por lo de que todos los ultraderechistas son unos terroristas. ¿A que ninguna de las dos cosas son ciertas? No, ya te lo digo yo.

Por cierto, la progresía de este país me la suda muchísimo. No sabes cuánto.

#736 Hay muchas similitudes y ya te he dicho el porqué. Que tú no lo quieras ver es otra cosa. Además, estoy tirando de demagogia y sarcasmo en muchos comentarios. Sobre todo en los primeros.

Venga, va, te digo que la tolerancia y el multiculturalismo me la suda mucho también. Y, además, en muchos países de mayoría musulmana se da la tolerancia religiosa de la que hablas. ¿No tanta como aquí? Pues tal vez no. Pero en Túnez hay iglesias, en Egipto también, en Libia más de lo mismo, en Marruecos... ¿Hay cristianos? Sí. ¿Hay ateos? Sí.

Por cierto, únicamente estoy juzgando este atentado. No me hablas de la educación en muchos países musulmanes porque no tiene nada que ver. Eso lo dejamos para otra ocasión.

Ak3larr3

#733 me refiero a que no creo que lo haya hecho por ser cristiano o por un motivo religioso, parece más que el tío es un racista del copón e intenta llamar la atención sobre el problema de la inmigración en europa.

No creo que sea ningún abanderado del cristianismo.

1 respuesta
S

#735

Es triste y lógico, durante un montón de páginas otro montón de islamofóbicos estaban acusando sin pruebas a todo el que siguiese o naciese en un país que profesa un tipo de religión. Por lo tanto cuando ha quedado fuera de toda duda que uno de sus enemigos no era, pues culpan al otro, a los "rojos y masones".

2
ekOO

#738 Y estoy contigo. Lo único que te quería hacer ver es que la religión y el racismo van de la mano muchas veces. Este tío es religioso y racista. Los yihadistas son religiosos y racistas. ¿No?

1 respuesta
travic

no me has dicho una mierda, tanto la captacion como adoctrinamiento y entrenamiento de los radicales nada tiene que ver, no ya solo eso si no la educacion y formacion que reciben cada uno.

Ademas, no se ha legitimado esta accion por la biblia o la iglesia, es el gran problema de los yihadistas, la mala prensa que hacen tanto al islam como a sus compatriotas

el problema es que los radicales musulmanes utilizan el coran a su antojo para legitimar tales atentados, lo unico que consiguen es un creciente odio en europa, al final estallara toda esta mierda.

el coran permite la lucha en caso de agresion al islam, el problema es que nadie ha agredido nunca al islam

#740 deja de decir estupideces ya joder, por desgracia he asistido a un colegio de monjas y curse bachiller en un colegio del opus dei, me he tragado la biblia como un cabron y tu argumento de religioso y racista no se sostiene por ningun lado

que quieras hacer un ejercicio de demagogia me parece muy bien, pero deja de quedar como un idiota.

este tipo es un loco xenofobo y pista, la religion en este atentado poco tiene que ver

1 respuesta
T-1000

#723 en tú link no se hace referencia a los Cristianos en ninguna parte , luego no se de coño hablas de cristianos puesto que un ateo puede ver como el Islam una amenaza y atacarlo para evitar que su forma de vida se vea alterada.

Putos ateos de mierda , qué asco dan!


Un portavoz policial advirtió de que el balance de muertos no puede darse aún por definitivo, puesto que se sigue buscando posibles víctimas en la isla. El desfase entre este balance de hoy y la cifra de 93 víctimas que se daba hasta ahora se debe a las "circunstancias difíciles" en que se han estado realizando las tareas de rescate, añadió esa fuente.

1 respuesta
T-1000

a policía noruega dice ahora que la cifra de muertos en el doble atentado se reduce de 93 a 76. En Utoya, la cifra de muertos ha bajado de 86 a 68. En Oslo suben de 7 a 8.

1 respuesta
A

es cierto que el asesino uso balas explosivas? me gustaria saber que tipo de armas uso en el tiroteo en la isla.

Y como es que lo pillaron vivo?

1 respuesta
T-1000

Scotland Yard investiga la relación del autor de la matanza con grupos racistas británicos.

J

#743 Han resucitado personas o que?

Vaya puta barbaridad, lo que se estaba diciendo acerca de cristianos, islámicos, mierda de diferente tipo...

Locos hay en todas partes y no podemos juzgar una religión por las locuras que se hacen.

klero

a ver que me entere yo, que llevo sin tele y sin internet una semana...

El tio este pone un artefacto explosivo y le da tiempo en una isla a masacrar a muchisimas personas y luego va y se rinde, hasta ahi creo que lo he entendido y es cristiano aferrimo.

Las dudas que tengo son :

En el atentado iba a por algo del gobierno de Noruega,no??

Y la masacre echa cuando iba de policia, son contra chavales del grupo politico mayoritario en su pais,no???pero esa gente era islamica o cristiana o que? Porque no entiendo que mate a casi 100 personas que son de un mismo partido politico cuando lo que predica es que hay que luchar contra el islam...

Alguien puede aclararmelo easy&fast que se me acaba el internet y quiero que me quede claro...

2 respuestas
S

#747

El tío era un islamofóbico de tres pares de cojones, de extrema derecha (aunque antinazi), tenía mazo de textos en todos hablaba de lo mismo, de como nos estaban invadiendo y de como cualquier idea contraria a la suya era al fin y al cabo adoctrinamiento marxista.

Se ha liado a tiros contra los comunistas que gobiernan para salvar a Noruega del islam.

1 respuesta
T-1000

#747 Aunque fuese Cristiano , Masón y de extremaderecha ( toma mezcla tan cojonuda) este tio no pertenece a ningún grupo político terrorista , simplemente es un flipado de la vida morena que se cree que con esta acción iba adespetar la pureza racial europea contra el maldito Islam.

Esto no es Terrorismo cristiano , esto es otra acción enfermiza de la extremaderecha.

klero

desde cuando comunismo=islam? #748

incluso matando simplemente comunistas lo que provoca es que salgan mas reforzados a mi parecer por ser las victimas en una masacre... seguire la noticia mañana si consigo internet again...

a lo que me refiero yo...que lo logico seria siendo antiislam que atentase contra una reunion del islam,no?

2 respuestas

Usuarios habituales