Atentado en Oslo

Petterrr

No lo he visto puesto antes pero ya han encontrado al verdadero culpable de la tragedia:

spoiler
1 respuesta
E


Anders Breivik en sus años escolares.

Juasquemelol

#841 eso siempre

8 meses después
ekOO

El asesino de Noruega se jacta de la masacre en el juicio

OSLO (Reuters) - El asesino noruego de extrema derecha que masacró a 77 personas el pasado verano subió al estrado por primera vez el martes, para describir el ataque como sofisticado y espectacular.

"He llevado a cabo el más sofisticado y espectacular ataque político cometido en Europa desde la Segunda Guerra Mundial", dijo Anders Behring Breivik al tribunal, leyendo una declaración preparada.

Breivik, de 33 años, se ha declarado inocente y dijo que actuó en defensa de su país al hacer explotar un coche bomba que mató a ocho personas junto a unas oficinas del gobierno en Oslo el pasado julio, para después abatir a tiros a otras 69 personas en un campamento de verano juvenil organizado por el gobernante Partido Laborista.

Está previsto que Breivik permanezca en el estrado los próximos cinco días.

El tribunal que juzga a Breivik recusó el martes a un juez que colgó un comentario en Facebook diciendo que el procesado debería enfrentarse a la pena de muerte.

Dos magistrados profesionales presiden el proceso, que comenzó el lunes, respaldados por otros tres jueces elegidos entre la sociedad civil.

Después de la matanza del pasado julio, el juez 'civil' Thomas Indreboe publicó "la pena de muerte es el único resultado justo de este caso" en una página de Facebook. No obstante, no se espera que su repentina marcha provoque una anulación del juicio.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3899885/04/12/El-asesino-de-Noruega-se-jacta-de-la-masacre-en-el-juicio.html

Los occidentales parecen animales.

1 comentario moderado
B

Lo más curioso es que se cree que es un héroe político de su país y que todo lo que hizo fue en defensa de su país, así que, se siente orgulloso y feliz de morir habiendo cometido tan "loable" acto. Tendría que hacerle comprender un psicólogo la puta matanza sin motivo que hizo para que se pudra en la cárcel y se arrepienta de sus actos el resto de sus días. Eso sí yo le metía en una cárcel con trabajos forzados, para que no esté viviendo del aire.

Deoxys

Por su país no sé, pero consiguió rank 1 en spreekillers y parece que el puesto le va a durar muchos años.

1 1 respuesta
Dralions

Puto enfermo mental.

kasuno1

#847 Acabo de buscar eso y .. ostia puta, la gente está fatal, quien coño se pone a hacer una puta web así?

mlCriS

15
1 comentario moderado
B

#851 si los que mato fueran a cuxi no creo que llegara a 69...

En medio de una guerra mundial un tío tan maricón como este se quedaría en las trincheras cagándose y meandose encima. Asi que de rambo tiene lo que yo de polla pequeña.

1
Dralions

#851 Sí, desde luego tiene mucho mérito matar a tropecientos civiles con una bomba. Y sobre todo debería ir al ejército, por supuesto, ni silla eléctrica ni hostias.

1 respuesta
Enkripted

Ejecutarlo es lo peor que pueden hacer. Es lo que él quiere.

1 respuesta
trapero

#854 pues que le hagan el favor y a otra cosa.

1 1 respuesta
raganock

Para mi es un cobarde rastrero, un bicho traicionero, un frustrado pichacorta y patetico.

Una verguenza de la raza humana que solo ha encontrado realizacion en cargarse a un monton de gente indefensa con la excusa mas bobochorra que ha podido parir su mente enfermiza de gusano de estercolero.

Y paro que no quiero ganarme un punish.

B

#853 Y no te olvides que muchos de ellos eran críos . Valiente cabrón cobarde ojala se pudra en la jodida cárcel lo peor es que encima habrá una jauría de subnormales que le pondrán como mártir y demás lindezas.

XaPu69

No solo no va a ir a la silla, sino que además están considerando que ingrese en un centro psiquiátrico en lugar de una carcel.

Por lo visto España no es el único país con justicia de pandereta.

2 respuestas
Enkripted

#855 Y convertirlo en un mártir? Yo prefiero que se pudra en la cárcel.

FlameThrower

#858 Estás mal informado.

1 respuesta
B

Yo lo viviseccionaría, alegando que es de profunda importancia el conocimiento de la manera de funcionar y química corporal y cerebral de un tarado de este calibre.

Así de paso, sufría un poco y aportaba algo.

XaPu69

#860 Ojalá.

El asesino de Oslo se ha fabricado un mundo donde es justo y correcto matar. ¿A la cárcel o al psiquiátrico? Ésa es la principal cuestión que deberán decidir los jueces

http://www.vanguardia.com.mx/andersbreivikasesinotemibleoenfermomental-1267539.html

4 respuestas
H

#862 A guionista de películas lo ponía yo, encerrado en una celda puesto hasta el culo de fármacos, como minimo que sea util.

A

#862 a una carcel comunista (korea del norte por ejemplo, asi en plan vacaciones de jubilacion)

1 respuesta
raganock

#864 Yo creo que en una carcel turca estilo "El Expreso de Medianoche" le acogerian mucho mejor y serian mas cariñosos si cabe.

FlameThrower

#862 Lo primeros informes psicológicos que salieron hacen unas semanas concluían que el tipo no está loco.

1
Moler

Oye, por que en las noticias dicen que hizo el saludo "fascista"? Si se ve claramente que levanta el puño.

Soy_ZdRaVo

#862 Insinúas que ir a un centro penal para dementes es mejor que ir a la cárcel? Se nota que no has visitado uno y otro. En una cárcel eres libre de hacer o no hacer lo que quieras, si el juez te impone un tratamiento psiquiatrico es eso, a la fuerza.

Yo preferiría 100 veces ir a una carcel que a un pabellón psiquiatríco. (que además muchos de estos estan justamente dentro de los recintos que tu conoces como cárceles, en la cárcel de Fontcalent por ejemplo está el pabellón psiquiatrico de Alicante)

1 respuesta
XaPu69

#868 Si un centro psiquiátrico es mejor que una carcel para estar recluido, segun tu, entonces ¿por qué en este caso su defensa, (y en muchísimos otros) intentó demostrar que sufría esquizofrenia paranoide, si la pena de carcel es mas suave que la de internamiento psiquiátrico?

Seamos serios. No es lo mismo estar rodeado de locos que de asesinos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#869 de locos asesinos, no se puede meter a nadie en un psiquiatrico xq este enfermo, tiene q ser xq haya cometido delitos a causa de su enfermedad.

Y simplemente se hace eso de pedir la reclusión en centros psiquiátricos por una cuestión q las penas no tienen duración temporal definida sino que en cuanto te "cures" sales a la calle. Por eso muchas veces las defensas solicitan eso.

También muchísimas veces las defensas solicitan eso xq si se demuestra que fue un brote aislado y que no debería ocurrir otra vez ya que está mas q superado puedes hasta librarte de la pena pero no es porque el sitio sea mas bonito o cómodo.

Usuarios habituales