Atentado ETA en Vizcaya.

P

¿Cuando alguien va a banear a #36?

Sigo a la espera..

Tr1p4s

TRippY

su coche debió ser la bomba

DeeJay

#360, conoces a todos los policias delmundo o simplmente has tenido una experencia en tu juventud que bajo tu criterio era injussta y a partir de ahi sueltas esas sandeces por la boca, en vez de preguntar demuestra que no lo hacen, aqui te dejo un texto que si en algunas partes es sentimentalista en otras se keda escueto y relata la verdad.
Ese hombre que ha muerto quizas detuvo a un comando que iba a oviedo a joder algo y lo evito y quizas evitara que algun familiar tuyo sufriera daño, eso es defenderte tanto tu libertad como la democracia.

spoiler
Snapper

#360 yo obviamente en caso de un problema, siempre tengo tu nº de movil bien a mano, por si acaso.

ZalY

#365 está bien saberlo.

G

#277 una pregunta, crees que si hubieran unas elecciones para ver si el pueblo vasco quiere ser o no independiente y los resultados fueran que LA MAYORIA quiere seguir siendo español crees que ETA desapareceria?

B

#277 El "pueblo" vasco no puede decidir? Coño, claro que no, como van a poder decidir libremente cuando los políticos tienen que ir con guardaespaldas? Qué pueblo que vive bajo el miedo de las bombas y las pistolas puede decidir libremente?

Que yo sepa los partidos de la ETA jamás han sido mayoría en el País Vasco y el PNV no es un partido secesionista y aunque a día de hoy lo sea, hay muchos votantes del PNV que no están a favor de la secesión.

Además, en el parlamento vasco a día de hoy las fuerzas constitucionalistas suman más que las secesionistas y eso que no utilizan bombas ni pistolas..

B

#367 No es cuestion de desaparecer, pero un referendum daria muchas oportunidades tanto en el pais vasco como en cataluña.

Si sale si a la independencia:
Eta desapareceria, se haria no de un dia para otro si no poco a poco, y en cuanto se cerrasen las fronteras de bienes y personas muchos se volverian españolistas, obviamente no podrian entrar en la UE ,siendo esta una union como dice el nombre ,a partir de una segregacion por lo que lo pasarian bastante mal.

Si sale no a la independencia:
Nos dejariamos de tantos rifi rafes de idioma, de educacion financiacion y toda la brasa que dan las autonomias que a dia de hoy existen y se mantienen para no hacer diferencias de unas comunidades a otras y no parece posible quitarlas en ninguna de las dos regiones que nos lleva este caso. Pero dado el no a la independencia nos dejariamos de tantas instituciones chorras consumidoras de dinero por todos lados y creceriamos bastante economicamente, socialmente estariamos mas unidos con una justificacion intachable y en caso de volver ETA seria, politicamente, mucho mas justificable el uso de otros metodos mucho mas efectivos que erradicarian el terrorismo en un santiamen.

Aeron

Me ha gustado este comentario de meneame:

"soy vasco que vive en granada
despues de 26 años viviendo allí, quieras que no, te """"""acostumbras"""" a que haya este tipo de mierdas
pero despues de vivir 3 años en el extranjero y uno en granada, te descontaminas, y ves todo con una nitided tan cristalina que asusta
nos llevan diciendo durante 30 años que lo hacen por ideales, porque piensan asi, sienten asi, viven euskadi así...
pero desde fuera se vé lo que son, y son más fascistas que las SS...
su mundo, sus supuestos ideales, su supuesta euskalherria, todo es humo, todo es falso, no existe, solo son conceptos iconograficos, solo son ideas, no es real ni tangible...pero el ser humano es real, son vidas REALES, por el amor de dios "

B

#369 Pero tu crees que realmente en un referéndum tendrían alguna posibilidad los secesionistas? xDDDDDD

El problema del referéndum no es la votación en sí misma, sino el hecho de que se esté cediendo a las presiones de unos pistoleros sobre la democracia. No se puede permitir un referéndum en un lugar donde se vive con el sonido de las bombas y las pistolas. La ETA no puede tutelar bajo las pistolas nada, lo que tienen que hacer es acabar todos en el trullo y ahora que los yankees están vaciando Guantanamo, podrían mandarlos allí.

n4x0

Yo es que paso de leerme todos los post, pero leyendo las primeras paginas me doy cuenta que hay mucho retarded suelto

No se como se puede defender a una organizacion que buscan la libertad del pais vasco con las armas, eso es de cobardes, o es que no tienen boquita para hablar, pero bueno

D.E.P :(

lo de #370 +1

angelorz

#369 lo de que ETA desaparecería no te lo crees ni tu...

Ah y a los vascos: yo os daba la independencia total (fuera de la UE, fuera de España (por supuesto), no habría allí ni una industria española (nada de import-export).. etc).

A ver cuánto durábais, aunque por orgullo antes de volver a España os morís de hambre (o de empacho de marmitako).

Y sí, también construiría un muro alrededor del P. Vasco. Ya digo, INDEPENDENCIA TOTAL.

PD: Por supuesto, antes de construir el muro permitía el paso a todos los vascos que dicen ser Españoles.. aunque bueno, la problación vasca se reduciría a menos de un tercio.

Siento ser tan radical, pero el tema vasco me pone de mala hostia.

NocAB

Repecto al atentado condenarlo y poco más se puede decir.

#369 Te aseguro que ETA no desaparecería, estoy 100% seguro. Querrían el poder e imponer su ideas de estado y sus ideas en general.

Y cuando dices que se reduciría gasto si saliera el no... me parece que confundes conceptos, confundes nacionalismo con independentismo.

Lo que decía en otro thread de que a los borrokas no les gusta el PNV es por eso, porque el PNV está entre nacionalista e independentista y yo creo que es mayoritariamente nacionalista.

#370 Algunos no necesitamos irnos fuera para verlo.

#373 A mi no me la des que no la quiero para nada.

Bau

#362 genial forges

SINSOUND

#373 no nos metas a todos en ese pequeño saco ,no me seas tu ahora mas nazi que estos atontaos

XaPu69

Pues que quereis que os diga, una parte de mi espera que en los proximos dias aparezca un 'heroe de lezcano 2'. Espero una buena revuelta social, espero ver en llamas las herrikotabernas de Arrigorriaga, o ver una marabunta social enfurecida linchando a un etarra (pues lo peor es que, especialmente en los pueblos, se sabe quienes son).

Y ahora que el follonero vuelva a entrevistar a otro terrorista

I

Sabíais que...

Los vascos son en realidad bereberes. Anibal contrató mercenarios (bereberes, es obvio) para atacar roma pero llegados a los pirineos se acojonaron y se escondieron en los bosques.

Esto se sabe gracias a análisis de ADN y a que muchas palabras vascas son, en realidad, de origen bereber.

más información

Aures: montañas de Argelia.= Aurer: vaca silvestre.
Arruit: monte de Marruecos. = Arruiz: pueblo navarro.
Atua: lugar del Sahara libio. = Atua: el rebaño
Aras: río rifeño.= Aras: municipio navarro
Ata: arroyo de Argelia.= Ata: puerta
Arum: montañas marroqu’es. = Arun: camino pedregoso.
Baserri: población tunecina. = Bas-erri: población.
Basur: lugar del Sahara egipcio. = Bas-ur: barro-aguas.
Gara: región del Atlas.= Gara: elevado.
Elusa: pueblo tunecino.= Elutxa: hondonada pequeña.
Iser: tribu argelina. = Iser: lleno de savia.
Igur: tribu marroquí. = Iguria: muinicipio vizcaíno
Isser: río argelino. = Isser: estrella.
Kuba: mausoleo. = Kuba: cuna, nicho
Maira: pantano marroquí.= Maira: artesa.
Nekkor: río del Riff. = Nekor: tardo, rudo.
Onga: lugar de Túnez. = Onga: medida de granos
Seggur: río argelino. = Segur: lugar seguro.
Tala: población tunecina. = Tala: lleno de agua.
Urgama: lugar marroquí. = Urgan: agua corriente.
Uar: riachuelo marroquí. = Uar: riachuelo.
Uger: oasis del Shara. = Ugar: lugar de Navarra.
Zaura: río de Marruecos. = Zaure: vara o mimbres.
Zuazo: población argelina,.= Zuazo: localidad de Vitoria.
Zouza: montaña de Túnez. = Zuazu: aldea de Alava.
Zouarin: poblado de Túnez.= Zuriarin: lugar de Navarra.
Zuar: región del Sahara. = Zuar: olmo.

WHERE IS YOUR PRIDE NOW?

Bau

#378 si lo dice google creetelo

NocAB

#378 Pero si los bereberes tienen rasgos distintos. :S

Son de piel, pelo y ojos oscuros. :S

#381 xD

Yo desde luego creo que tengo 0 (o casi) adn bereber pero bueno...

danao

No se si lo han dicho pero el tipo no murio por la bomba, si no incinerado, la gente cercana lo vio.
En estos casos lo mas aconsejable no es acercarse al coche a sacarle, suena cruel pero es asi, aun asi, el tipo este era uno de los que tenian a ETA bastante controlado, nunca debio relajarse y mirar siempre debajo del coche.

#380 y con abundante pelo por todos lados y fuertes, vaya, con lo que se relaciona a los vascos de toda la vida

I

He editado con un artículo interesante.

angelorz

#374, #376 textualmente:

PD: Por supuesto, antes de construir el muro permitía el paso a todos los vascos que dicen ser Españoles.. aunque bueno, la problación vasca se reduciría a menos de un tercio.

He dicho.

NocAB

#383 Y si quiero seguir viviendo aquí qué pasa?? :S

Que uno se puede sentir parte de Europa, de su país, de su comunidad autónoma, de su provincia, de su ciudad, de su barrio... y todo a la vez y al mismo nivel si le apetece... xD

#385 Vale... si es que no me importa... Ni que me diera asco el adn africano, ojala tuvieramos también medidas africanas. xD

I

#380 Puedes estar seguro de muchas cosas, pero no eso no significa que sean ciertas.

En España hay poca gente que pueda decir que no tiene adn africano.

angelorz

#384 a ver, lo que dije antes era una medida radical que es irrealizable xD Nadie en su sano juicio haría eso... era una forma de expresar mi hastío de todo lo que rodea a ETA y al independentismo (radical) vasco (que no todo independentismo es radical, también hay que decirlo).

PaChUn

Etarras hijosdeputa... ninguna doctrina politica merece que se mate por ella. Nadie esta sufriendo ninguna inhumanidad en el pais vasco, asi que esta clase de actos estan mas que de sobra. Ojala se pudran el resto de su puta vida en una celda de 4 metros

ServiaK

#378, que pasa, que es algo malo eso? xD

en mi barrio, nada es ario! (8)

ah, tiene mucha tela que el deltakiller no pueda postear en 24 h, y los nazis y escoria racista que hay por aqui campen a su anchas.. enfin..

woper

#378
no es por na pero mas parecido seria esto, mas que nada porque muchas palabra que as puesto que son igual (las del euskera) no existen o esta mal el significado, igual es que mi diccionario esta anticuado, porque aunque sea vasco no domino el euskera.

Aures: montañas de Argelia.= Aurre: Anterior
Arruit: monte de Marruecos. = Arrunt: Ordinario, comun
Atua: lugar del Sahara libio. = Atua: (no existe) lo mas parecido Atea: Puerta
Aras: río rifeño.= Arra: Palmo
Ata: arroyo de Argelia.= Ata: puerta
Arum: montañas marroqu’es. = Arrunt: Ordinario, comun
Baserri: población tunecina. = Baserri: Caserio
Basur: lugar del Sahara egipcio. = Basura: Agua de lluvia que tienen las plantas en sus hojas (rocio)
Gara: región del Atlas.= Gara: Nosotros somos, verbo (Gu gara)
Elusa: pueblo tunecino.= Elur: Nieve
Iser: tribu argelina. = Iseka: Burla
Igur: tribu marroquí. = Igurain: Montero, Guardamontes.
Isser: río argelino. = Isekari: Burlon (no hay nada parecido a isser :S)
Kuba: mausoleo. = Kubi: Calabaza
Maira: pantano marroquí.= Mairan: Madera de construccion
Nekkor: río del Riff. = Nekor: tardo, rudo.
Onga: lugar de Túnez. = Ongailu: Condimento
Seggur: río argelino. = Segur: Seguro, cierto.
Tala: población tunecina. = Tala: Calarse de agua.
Urgama: lugar marroquí. = Urgain: Superficie de agua.
Uar: riachuelo marroquí. = Uar: riachuelo.
Uger: oasis del Shara. = Uger: Mugre, roña.
Zaura: río de Marruecos. = Zaur: Herir.
Zuazo: población argelina,.= Zuazo: localidad de Vitoria.
Zouza: montaña de Túnez. = Zuazu: aldea de Alava.
Zouarin: poblado de Túnez.= Zuriberri: Blanqueada
Zuar: región del Sahara. = Zu: Tu

DeeJay

#388 ami me parece mas fuerte que la ertaintza tenga que ir con la cara tapada por seguridad.....que todos los politicos y concejales del pais vasco tenga que ir con escolta, periodistas..... todos menos los de un lado..........y mas fuerte es que tu amigo deltakiller pseudodefienda a los desalmados que realizan esos actos violentos y no condene un atentado y encima vengas tu a defenderlo como un acto injusto, da gracias a dios que esto es mv, da gracias a dios que esto es españa y existe la libertad de expresion y que la gente normal no mata por expresarse cosa que los asesinos de eta si,, esos que tu amigo "defiende".

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA