Atentado ETA en Vizcaya.

YiTaN

#293 +1. Completamente de acuerdo contigo.

El mejor post que he leído en mucho tiempo aquí en MV.

NosFeR_

#373 permitía el paso a todos los vascos que dicen ser Españoles.. aunque bueno, la problación vasca se reduciría a menos de un tercio.

Antes de hablar, mejor infórmate un poquito, porque la mayoría de los vascos, somos nacionalistas/independentistas. Mira sino las últimas elecciones, si juntas los votos de todos los nacionalistas e independistas, suman más votos que los de los, como los llaman, constitucionalistas. Ahora saltarás con lo de que entonces por qué ganó el PSOE+PP, lo digo, porque estoy seguro que alguien lo hará, y si te fijas, las elecciones en españa no gana el que más votos obtenga, sino el que más escaños consiga, y mira por donde, el voto de un alavés vale 4 veces más que el mío. Por lo que tener más escaños no significa tener más votos.

#378 no has encontrado algo más manipulado y más mentiroso en toda la red? telita xDDDD no sé quién lo habrá escrito pero se ha lucido. Sólo le ha faltado decir que también tenemos un poco de africanos, porque el país llamado Gabon, significa buenas noches en euskera ¡EUREKA! si esque está claro.

NocAB

"Antes de hablar, mejor infórmate un poquito, porque la mayoría de los vascos, somos nacionalistas/independentistas"

Pues sinceramente... Me dejas flipao... Eres de aquí y no sabes diferenciar entre necionalismo e independentismo... :S

Y dirás lo que quieras pero estoy bastante seguro de que la mayor parte del pueblo vasco (como os gusta decir a algunos) no es independentista. Ten en cuenta que el PNV (el partido mayoriatario en el PV) está siempre entre el nacionalismo y el independentismo y muchos de sus votantes y de su apoyo es el empresariado vasco. No hablo de los grandes industriales o de los empresarios "poderosos" porque aquí las pequeñas empresas tienen mucho peso. Y ten en cuenta que al empresariado no le interesa la independencia, podrás decir que son unos vendidos o lo que sea pero las cosas son así...

PD: Igual mañana edito porque acabo de llegar de fiesta y no se si me he explicado bien.

Aries89

yo no se a que espera el gobierno a sacar los tanques para matar a los etarras estos macho, que pasa prefieren putearnos a nosotros con la sgae y subiendo los precios del tabaco y demas y a estos los dejan vivos?

NosFeR_

#393 por eso mismo, esos del pnv son nacionalistas VASCOS, no crees que un nacionalista VASCO no se siente español?

#394 claro, y de paso, como no saben quiénes son exactamente ni dónde se encuentran (sino estarían arrestados ¿no?) pues matamos a todos y ya está!! se acabó!! si no hay vascos no hay etarras.... no te jode.

NocAB

#395 Puede sentirse más vasco que español pero no tiene porque no sentirse español.

Ser nacionalista simplemente es querer tener una mayor cuota de autogobierno.

Es que además la forma de plantearlo que tenéis algunos es de vasco ≠ de español.

Y no tiene porqué, eso solo pasa con los independentistas y los fachas.

Aries89

#395 yo no he dicho nada de los vascos tio, no he pretendido meterme con ellos ni mucho menos.

Haber la policia sabe quienes estan en eta almenos el 80% porque sino menuda casualidad que digan buscamos a tal con foto y todo si no lo saben no? Si no saben donde estan que los busquen que para eso cobran los monigotes.

NosFeR_

#396 en serio crees, que un nacionalista vasco se iría a vivir a españa si euskal herria se independiza? xDD porque entonces, muy nacionalista vasco no es que sea. Otra cosa sería que emigres a donde sea porque aquí no tienes trabajo y emigras para trabajar, pero en un hipotético caso de que pase lo que decía angelorz más atrás, como he dicho, la mayoría aquí nos quedaríamos.

#397 claaaaaaaaro como eso es tan fácil como poner en Yahoo preguntas "HOYGAN ESQUE RESULTA QUE VUSCAMOS A HESTE HONBRE SAVEN USTEDES DONDE ESTA BERDAD? GRASIAS DE HANTEBRASO", muy fácil ves tú todo xD

¿En serio te crees que ETA se compone únicamente de los que tienen fichados? xD muy mal encaminado vas, existen los miembros legales, como se les llama (o algo así se les llamaba creo, no voy a buscar ahora la definición correcta) que son gente que no está fichada. He mirado en la página de la guardia civil y buscan a 24 presuntos etarras, tú crees que ETA se compone de 24 miembros? pffff pues sí que estarían acabados...

P.D: Sí, el HOYGAN es porque pega en yahoo preguntas, nada más.

NocAB

#398 Es que esa situación que planteáis tu y angelorz es tan extrema que no se ni si yo (sin ser nacionalista) me iría del País Vasco.

NosFeR_

#399 ya no sólo en una situación así, simplemente consiguiendo la independencia.

P.D: Cómo odio estos threads, ahora me tengo que ir a sobar, cuando despierte habrá 10 páginas más :_

Aries89

#398 ya se que eta son demasiados e XD pero nose creo que el gobierno no se mueve mucho, mucho plan de antiterrorismo y tal pero pocos resultados ami parecer.

Kaiserlau

Cada vez q "eta" comete un atentado en mas de un despacho en madrid/bilbao se frotan las manos.. y eso es bastante conocido la mina de oro politico que a dado y da esa escoria.

A

#388 ¿Le han baneado? Lastima, creia que la metralla de la bomba de ETA habia matado a su padre por pasar por alli y se habia dado cuenta de la puta mierda que defiende... pero no ahora vendra incluso mas convencido de que ETA es un movimiento de lucha legitimo.

M

Blablablabla

Dixser666

Basicamente esto. No se puede apoyar el terrorismo. Y menos cuando las victimas son personas inocentes. ¿Que lucha hay entonces? Una cosa es defender el nacionalismo vasco (cosa que tambien veo tonta) pero ya apoyar a estos bastardos... en fin, no me entra en la cabeza

#406 He puesto la imagen por el lema de arriba, la verdad, que lo haya echo España2000 me da mas bien igual

alblanesjr

#405

En fin, los etarras son unos hijos de puta, y los de E2000 tambien. No se puede cagarse en los nacionalistas y luego ser un nacionalista español....ser nacionalista vasco, español, gallego etc eso si que es una tonteria.

vete con tu propaganda a otro lado y menos propaganda de fascistas y puteros.

potokuz

#392 pues a mi me obligaron en clase de euskera -apartado de literatura- de 1º bachillerato a estudiarme eso que dice #378, y la profesora era una batasuni de mucho cuidao xD

Bl3sS

pues yo hay algo que no entiendo o se me escapa, que alguien me explique como un inspector de policia de la comisaria general de INFORMACION no tiene una puta plaza de garaje privada?¿?¿?

es que de verdad no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, HAY QUE SER TONTO para estar en informacion y andar jugandotela asi. Seguro que tambien colgaba el uniforme de policia del tendal de la ropa pa ke lo viera todo le mundo. . . .

pena de muerte para delitos de TERRORISMO ya!

vz16

#406 es cosa mia o has puesto al mismo nivel a un terrorista que a un indepentista español? Cada uno puede ser lo que le salga de los huevos y defender los ideales mas "tontos" pero en el momento en que se pierde el respeto y se mata y se hace correr la sangre de inocentes (a algunos se les olvida que ETA ha matado a lo largo de su historia a un sinfín de civiles ajenos a toda esta mierda) se pierde todo lo que se defiende, si de mi dependiera, los enterraba vivos o los eliminaba para siempre, si matar está mal, pues ok, les metía una cadena perpetua, aislados, con lo justo para vivir. Esta mas que demostrado que esta gente no tiene reinserción posible, son MOUNSTRUOS que nada de lo que hacen va en beneficio de nada y que sin ellos todo sería mucho mejor. Que puta manía de hacerles propaganda.

En cualquier otro país este problema no se habría arrastrado tanto tiempo, es una vergüenza que tengamos una ley antiterrorista tan graciosa, tan permisiva y donde tantos y tantos políticos se han meado en ella; y que aún haya subnormales que protesten, o que pidan mas "libertades" para estos desgraciados, o que pidan que los acerquen a carceles cercanas para poder ir a visitarles es lamentable. Habría que ver a tantos que hoy en día defienden sus "drechos" por aquí les afectaría en que en un atntado se llevaran por delante a un familiar que solo pasaba por la calle para comprar el pan o para ir a su trabajo, eso no tiene perdón de dios, y mucho menos aún exigirles unas libertades o unos derechos que siempre han utilizado para maquinar y reforzar toda su mierda.

R

#409 Una ley anti-terrorista tan permisiva?¿ xD Una ley tan permisiva en la que por poner una pegatina te mandan para la audiencia nacional, aparte que la edad minima para ser juzgado en la audiencia nacional es de 16 años y cuando te detienen pueden tenerte creo que entre 2 y 3 dias incomunicado(Sin salir de comisaria o donde estes)
Y la llamas permisiva cuando Amnistia Internacional la a denunciando por no respetar los derechos humanos?¿
Y como a dicho Blanes es estupido cagarse en el nacionalismo vasco y luego ser nacionalista español

Dieter

#410 menos derechos humanos y mas humanos derechos.

Cr3ative

#410 Podrian empezar aplicando los derechos humanos los terroristas, no crees?

R

No lo niego, pero si creo que si un gobierno dice ser democratico no puedo ponerse a la misma altura que ellos no?
#414 Nose que culpa tienen los familiares eso para empenzar?¿
Lo vuelvo a repetir? Si tu representas a un gobierno D E M O C R A T I C O y te dedicas a utilizar sus metodos te pones a la misma altura.
Este atentado esta claro que es una estupidez no va a resolver el problema que tenemos, pero las acciones que tomaran ahora (no hablo de las detenciones de los autores) ya sea judiciales o policiales tampoco lo resolveran.
Esto solo se resolvera con la palabra

danao

Escuchando a la mujer de este hombre se me ponen los pelos de punta.
#410 eres un ridiculo y oportunista, desde cuando a alguien que no respeta los ideales de otro e incluso asesina y lo que es peor, engaña a la juventud para que se una a ellos con fines imposibles solo por que se les va el chiringuito a la mierda no se le debe aplicar lo maximo que una ley puede permitir? y de hecho, se les permite demasiado como visitas a la carcel, no estar con los demas presos y demas.

RusTu

#392 He leído bastantes artículos respecto al tema (puta rosa de los vientos aaaahhhh), y sí, ciertos idiomas del norte de África son los idiomas más parecidos que hay en la tierra al euskera (que no quiere decir que sea la raíz del euskera).

A ver si encuentro el puñetero texto que tenía sobre esto.

DeeJay

#408 lo que hay que ser tonto es para llegar a un foro y soltar coas como si supieras en que consisten las medidas de autoproteccioj, lo que hay que ser es tonto como tu de pensar que tu lo podrias haber evitado que es lo que saco por tus comentarios, la unica forma de guardar el coche con seguridad es tener un duplex o casita con tu porpio garage... xq si es comunitario lo que loe estas dando a los asesinos es mas infraestructura para que te coloquen con mas tranquilidad una bomba, la pena son los gobiernos que pudiendo dotar de medios como un mando que arranca el coche y lo "mueve o agita" para por lo menos los destinados en el pais vasco.. ni lo den, la pena es que jefe de informacion no tenga aunque sea un coche oficial o por lo menos proteccion "extra" ya que se trata de un jefe visible sin menospreciar a los demas policias, asique cuando hablemos lo hacemos con consecuencia, en contra del fallecido cuenta que era conocido por ser de alli de toda la vida eso jugaba en su contra, tambien y son hipotesis que se despistara en su aautoproteccion..... pero no digamos lo de los garages... xq o es uno PERSONAL o no sirve de nada y aun asi.... si quieren te colocan 20kilos en un coche aparcado y listo....... no existe la proteccion al 100%

RusTu

#408 aún dejándolo en tu plaza de garaje cerrado te toca seguir agachándote a hacer una revisión por todo el coche antes de cogerlo.

R

#417 De todos modos la bomba la pusieron cerca del deposito, asi que supongo que se la pondrian encima de la rueda de atras, tampoco ocupaba mucho eran 2 o 3 kilos

ServiaK

muchos hablais de que en ciertos ambitos se come la cabeza a la juventud.. nunca pensasteis que igual es a vosotros a quien os la comen?

DeeJay

imaginamos que tooooooooooooooodo elmundo tiene la cabeza comida....
pero es que a otros se la comen con muertos encima de la mesa y encima quieren llevar razon y justificarlos, esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia y derechos.....hipocritas ............

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA