Atentado en una fábrica en Francia

1 comentario moderado
Aeran

#179 nuestros amigos de usa bastante hacen manteniéndolos a raya .

2 respuestas
cepsen

#176 Me parece que ya se lo he dicho antes a alguien, pero lo repito por si no me has entendido.

Creer en teorías alternativas =/= Marxismo cultural hippiepijoprogre perroflauta

BuLLeT_AZ

#182
xDDDD Pobrete, que inocente eres xD Mantenerlos a raya dice hahahahahahhahahahahahahaa

2 1 respuesta
thunder_89

#177 La gilipollez es plantearse saltarnos toda la legislación vigente y el estado de derecho porque le tenemos fobia a las religiones. No puedes echar a nadie del país, más cuando es nacido allí, porque frecuente mezquitas o manifestaciones.

1 respuesta
A

#173 Los videos, imagenes de sangre y vísceras, ejecuciones, mutilaciones, exterminios etc etc.. no son suposiciones, son realidades y ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

1 respuesta
cepsen

#184 EEUU la única raya que sabe mantener es esta

1
Aeran

Ya ha venido toda la secta a defender lo indefendible . Tenéis algún grupo de whatsapp o algo ? Parece que vuestro sueño húmedo sería Cataluña independiente con Pablo iglesias de president . no estaría mal , ahí podrías llevar toda la inmigración y llenarlo todo de mezquitas .
Editado: se me olvidaba Alfon , seguro que podría ser concejal de algo .

3 respuestas
A

#185 Ellos se la saltan y si pueden te matan, tu solo vas a echarlos.

1 respuesta
cepsen

#188 A mi no me mires cuando digas eso, para tu información, simpatizo con el MSR.

BuLLeT_AZ

#188
Como cambias de tema una vez has pillado eh ladrón xD Sigamos hablando de USA y lo mucho que mantiene a raya a ISIS dándoles dineritos. Va, no me cambies de tema.

1 1 respuesta
thunder_89

#189 Es distinto alguien que haya matado o atentado que alguien al que se le está siguiendo por sospechar de él. Si no ha hecho nada no puedes hacer nada más que seguirle y estar atento a que no la lié.

Pero vamos, que esto no tiene discusión ninguna. Que por mucho que os joda vivís en España no en un emirato random donde el jeque cuelga cada día a 20 personas porque le sale del pito.

KaMyKaZe_PcS

#182 Pobrecito. Que daño te ha hecho hollywood.

#186 No defiendo esos actos, simplemente digo que con la mentalidad de muchos de por aquí, solo les hace falta un arma.

3 respuestas
Aeran

#191 como ? Eso lo sabes por el cucurucho de papel de plata de la cabeza o por que eres de la cía ?
Y ladrón de que ?

1 respuesta
Noerestusoyo

Madre mía loco lo que hay por estos lares jaja.

1 respuesta
A

#189 es que es eso lo que se quiere evitar, esa religión lleva ese tipo de actos pues es sencillo, no permites esa religión o en su defecto a las personas que la practican.

3 respuestas
cepsen

#193

B

Bullet es musulman residente en España. FYI solo estamos en contra de los asesinatos, no de tu religion o pueblo

Aeran

#195 lo peor es que hacen piña y se rien las gracias .

1
thunder_89

#193 A mi? Por? Los que vivís en mundos paralelos sois los que pensáis que se puede echar a alguien del país, habiendo nacido en el, por ir a una mezquita xD

cepsen

#196 Das mucha lástima contestándote a ti mismo.

BuLLeT_AZ

#194
https://wikileaks.org/plusd/cables/10DAMASCUS159_a.html#efmBraBr6BsHB6RB6UCDN

Espero que recojas la gorra después de la colleja que te va a caer por pasarte de espabilado y no estar enterado de una mierda.

2 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#196 A ver si así nos enteramos. Prohibimos el Atleti porque ser colchonero significa asesinar a gente en el manzanares?. Ser colchonero significa ser un radical y llegar a matar gente?. El problema entonces donde está?.

La religión musulmana es completamente pacífica.

2 respuestas
A

#193 es que es absurdo, a excepción de algun caso extremadamente raro donde te cuelgan o te cortan las manos o te torturan en españa encañonado?.

Estamos hablando de hechos, si tu te defiendes con probabilidades que encima no son demostrables por que no se ha dado el caso....

1 respuesta
thunder_89

3 respuestas
Aeran

#202 enserio le das validez a eso ? Además creo que no lo has interpretado muy bien ...

1 respuesta
A

#203 a ver si te enteras tu pedazo de alcornoque que poner gilipolleces como ejemplos con algo tan grave como lo que está sucediendo es una patada en la boca a la cordura.

1 respuesta
ndestino

¿no se que problema ven algunos de combatir fuego con fuego? si claro que se puede endurecer la situación mas, pero al final tiene que prevalecer uno, y casi siempre sera el que tenga mas potencia de fuego, mas capacidad tecnológica y muerto el perro se acabo la rabia. Con alianza de civilizaciones y paguitas y subvenciones no se va a solucionar.

cepsen

#205 El MSR es moralmente más defendible, no me lo compares con un partido de nacionalcatólicos, matones y puteros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#206
Entre la información que tu me das y la que proporciona Wikileaks, estaré loco creyéndome al segundo. Lo se, muy conspiranoico todo, sería la primera vez que USA financia actividades subversivas y luego nos vende que van a pacificar el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS