Atentado en el Parlamento de Londres

1 comentario moderado
Hipnos

De hecho gracias a ella llegaron a tiempo y pudieron salvarla.

#390 Pues ya me dirás lo que es que ante la muerte de cuatro personas te pongas a hablar de política migratoria sin tener ni puta idea de lo que ha pasado.

1 respuesta
Prava

#379 ¿Exactamente qué terrorismo está haciendo?

1 respuesta
Hipnos

#393 Defender mensajes políticos de odio utilizando como argumento el miedo que provoca la muerte de civiles.

2 respuestas
Prava

#394 Creo que confundes terrorismo con libertad de expresión, compañero. No está usando la violencia ni la coacción, así que no es terrorismo en ningún caso.

Por contra, lo que dice no es ninguna mentira. La inmigración descontrolada aumenta sin lugar a dudas la delincuencia. Y si miras estadísticas podrás ver que los inmigrantes delinquen muchísimo más que los nacionales. Basta con irse al INE.

13
werawk

#394 Es que te equivocas al asumir que quienes quieren un cambio político es por odio. En vuestro lado todo lo que sea en corriente contraria lo tacháis de ignorante o violento, cuando no necesariamente es así. Y sí, este no es el hilo para hablar del cambio político que necesita Europa, porque como bien dices no tenemos ni puta idea de qué ha pasado. Puede que fuera más british que la torre de Londres.

Acabo de llegar a casa, el fulano está fuera de peligro y vivo?

Lexor

#392 cuanto tiempo mas vas a estar ocultando la fuente? pero ponla que la disfrutemos todos hombre!
A mi me parece algo muy loable que esa mujer se pudiera permitir un telefono movil y que lo utilizara, en estos tiempos es algo tan dificil de encontrar uno que bendita la suerte que tuvieron de encontrarla
Ademas dices que ella envio la geolocalizacion verdad? las ambulancias necesitan la localizacion del parlamento britanico debido a que es un edificio muy dificil de localizar en los mapas
pasame la fuente por favor y confiesame si de veras te crees lo que has dicho

1 respuesta
cristofolmc

Decir que hay que cambiar la política migratoria es un mensaje político de odio. Ya lo he visto todo. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Solo en MV señores. Y luego se preguntan que por qué Trump y que por qué Brexit xd

Hipnos

#397 Pero si la foto la has posteado tú, ¿no lees lo que posteas?

1 respuesta
-Orb-

Esto es lo que pasa cuando el dogma que has adquirido y luchado durante tantos años ves que no sirve ni para hacer la O con un canuto.

Primero llamas neonazi y ahora terrorista simplemente por el hecho de no comulgar con unas ideas.

Espero que la gente vaya tomando nota, estamos ante alguien que falta al respeto sin razón de ser.

1 1 respuesta
Lexor

#399 o sea que no has generado una opinion propia en base a lo que yo he pasado
puedo asumir que repites el contenido que lees sin procesarlo por ti mismo?
es que no me has respondido a mi pregunta anterior y ahora me dices esto...

B

La situación a evitar es que ese ciudadano vea la imagen general y comprenda que el terrorismo no es más que el enésimo problema que le plantea un sistema fallido, que habla de derechos humanos pero sólo defiende el derecho a entender el mundo como un negocio mediado por la guerra.

2
iKarbOne

#374 si al final creeremos lo que ciertas personas quieren que creamos, supongo que tampoco hay que darle muchas vueltas.

werawk

#320 Este tío es un cerdo de mierda, intentando incendiar a los millones de musulmanes que viven en Europa. A mí sinceramente me preocupa la situación.

Hipnos
#400-Orb-:

Esto es lo que pasa cuando el dogma que has adquirido y luchado durante tantos años ves que no sirve ni para hacer la O con un canuto.

No me creo lo que estoy leyendo, ¿por fin has abierto los ojos?

1 respuesta
1 comentario moderado
StonyK

Un tío ha matado a cuchillazos a un policia, llevado 2 civiles por delante y herido a otros 20 y el terrorista aquí es #376

Todo correcto en mediavida.

Luego decimos que FC es una mierda porque se pasan de trolls, gl.

19
-Orb-

No seré yo quien alimente a un provocador de usuarios puesto a dedo por vete tu a saber que razón.

Suerte debatiendo con 4 gatos que es en lo que se ha convertido esto, espero que esta broma de mal gusto dure el menor tiempo posible por el bien de la web.

3
Chewirl

Si quereis ver iconos de like y risa en el directo de RT si que los hay a miles xD

sephirox

.

1 respuesta
iMcOma

inside job para finiquitar el brexit.

1 comentario moderado
Dase

la vida sigue igual xD

3 comentarios moderados
B

Me parto la polla, un atentado terrorista y no se pueden hacer comentarios por que se considera "racista", el autoflagelamiento lo llaman.

17
1 comentario moderado
M-Bateman

#410 Llama terroristas a medio foro y de paso les banea. Sí, hubiese sido lo suyo.

1
Ragest

Llamar a alguien terrorista de gratis.

Como esto sea asi por la calle le habran dado de todos los colores

3

Usuarios habituales