Atentado Sri Lanka, al menos 185 muertos.

1 comentario moderado
J

#31 Buen copia y pega.

1 comentario moderado
tute07011988
#31THO-R:

quienes siempre pierden son los cristianos

No tienes ni vergüenza. Ponte a sumar víctimas musulmanas por parte de terroristas islámicos.

A

#9 joder con los seres de la luz, se llevan bien con todo el mundo...

musulmanes y cristianos, musulmanes y ortodoxos, musulmanes y judios, musulmanes y kurdos, musulmanes y budistas, musulmanes y comunistas chinos, musulmanes y otros musulmanes.

1 respuesta
C

#9 de verdad te crees que han sido budistas atentando y matando cristianos? Si quieres apostamos, pero vamos...

#35 no hay que ser muy listos para sacar el favtor común de ahí y ver cuál es el cáncer.

M

Menos mal que los que ganamos somos los ateos.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#37 aro, porque los muslims nunca han matado ateos. De hecho os repetan mogollón.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
JuanAnthony

Seguro que los telediarios siguen dando más protagonismo a lo de Notre Dame que a esta desgracia...

M

#39 Realmente los que mas matan son mas muslims

B

#39 normalmente sunnitas matan chiitas.

B

Es una situación verdaderamente dramática, el hecho de que una religión/ideología considera que hay que imponer el pensar colectivo y su moral al resto de la humanidad, y encima a través de la violencia, es una muestra del nulo respeto que tienen por el individuo y su libertad.

Yo no soy religioso, pero lo tengo nada en contra de que las personas profesen una religión si así lo desean, pero lo que me es inconcebible es en qué punto se pasa de profesar una religión de forma personal, a pretender imponerla a través de la violencia a los demás.

10 1 respuesta
challenger

Etiqueta Clásico

Lexor

dep a las victimas

Ilore

#1 DEP.

Desgraciadamente, desde hace un tiempo los ataques contra el cristianismo son bastante comunes:

"El cristianismo es hoy la religión más perseguida en todo el mundo"

Seis películas y cuatro libros avalan su esfuerzo intelectual y periodístico por documentar el genocidio que en diferentes lugares del mundo se está perpetrando contra los cristianos. Masacres silenciadas que rescata a través de las voces de los supervivientes y la denuncia de nuevas identidades surgidas de la ideologización del hecho religioso que sólo se reafirman a través de la aniquilación del 'infiel'.

Fuente: https://www.elmundo.es/opinion/2018/11/10/5be5dc08e2704e203f8b45c9.html

B

D.E.P. todos los muertos

crb2222

Yo tenia que hacer un sri lanka y maldivas, suerte que lo cambie al final

Aunque me voy a indonesia, dep

Una vergüenza que mueran personas por fanstismos inventados, sean en la dirección que sean

LucianESP

Pero qué asco de fanatismos, joder..
DEP

AlexD

#44

Se da el paso en el punto en el que tu religión nació de la mano de una guerrero tribal para luchar contra otras tribus/infieles. Todo esto no me lo invento, está en el libro sagrado, hay bastantes mandatos sobre qué hacer con los infieles.

Ni las versiones más suaves del Islam se salvan de todo esto. El libro sigue siendo su libro sagrado.

Kivo

Cada vez la sociedad está peor.
DEP

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 Pues no es tan descabellado, los budistas radicales ya han atacado varias veces a la minoría musulmana.

B

¿Lo han grabado en video?

Popino

Cada uno celebra el domingo de resurrección a su manera, hay que respetarlo.

Alberto_

La religión de la paz repartiendo la paz a su manera.

1 comentario moderado
Z

#57 Pero si en MV me han dicho que los radicales son un 0,00000000000000001%

El resto de musulmanes son moderados y respetuosos con el resto de religiones y culturas.

1
patufet

#57 miedo si esta gente esta por Europa... Pero viendo como esta el tema de las fronteras en España... Mejor no pensar

1 respuesta
B

#59 y donde van a estar si no? 😂

Usuarios habituales