Atentados 11M [Tema Único]

mTh

#2608

Solo por apreciación.

Me parece recordar qué tú consideras el lanzamiento de misiles en gaza atentados terroristas. Que yo sepa esos tampoco tienen martires.

Con este tema digo lo mismo de siempre. Corred a los juzgados con las pruebas si son tan solidas y tan convencidos estais.... Algun juez habrá que no este comprado por la conspiración judeo masónica global de todo el estado español para encubrir todo esto no?

Yo personalmente, veo el mismo humo de siempre, aunque por supuesto, no me molesta que se investigue y se presenten nuevas pruebas, faltaba más, lo que os deje más tranquilos.

konstanz

Baptiste, eres un libro abierto a la hora de mostrar los motivos de tu incredulidad.
Dime de que acusas, y te dire de que eres culpable.

De todas formas con algunos personajes es inutil, ya sea porque son de los que estan trincando de una forma u otra al estar en el gobierno quien esta y el miedo que tienen a que tengan algo que ver y perder el chollo, o por fanatismo politico, incluso por no tener que tragarse tantos replys ridiculizando a los demas.

Tr1p4s

#2611 No veais que se inmolaban en la frontera porque no puede entrar en Israel y por eso atacan con misiles de pacotilla ? no ves como cogen y van siempre van los terroristas con su familia en los Jeeps para que mueran y sean mártires o como instalan baterias de misiles en tejados de colegios, hospitales para que haya victimas inocentes usando de escudo a la población civil? No conoces la instrucción en palestina para ser un suicida con explosivos ?

Ademas que lo de Israel es un conflicto armado pais vs pais contra Palestina y más concretamente su gobierno terrorista. Los atentados son terroristas vs población civil, a ver si aprendemos a diferenciar que tenemos una edad ya ¡EH!

Y no voy a presentar nada porque yo no he hecho ninguna prueba ni estudio solo los leo y llego a una conclusión, los pongo aqui y opino... siempre sales con la mierda esa de ir al juzgado, para eso ya estan los peritos y las asociaciones de victimas yo solo opino porque esto es un foro de opinión y ya sabes si tanto te molesta no leas el hilo y . porque vamos cada vez que sale algo que no te gusta parece que te cabreas y sales con la coletilla de turno.

FANBOYS.

michi

#2613 y si las asociaciones de victimas y los peritos ya estan para eso porque no lo hacen?

porque se dedican solo a escribir teorias para que gente como tu luego las escriba en mas sitios pero nadie denuncia ni haga nada?

tanto que os gustan las teorias, que teoria podriamos sacar de esto? mmmmmm

mTh

#2613

Quizas deberías ir a un curso para aprender a discutir, y luego a un curso de relajación y buenas maneras.

Yo solo he hecho una apreciación sin ningun ánimo de nada porque has dicho Sería el primer atentado islamista sin martires y yo solo te he dicho, segun tú definción de atentado islamista te estas contradiciendo.... punto pelota.

Respecto a lo de FANBOY, ni cambie mi voto por el 11-M, ni he votado al PSOE en mi vida.... así que no se de que cojones voy a ser FANBOY en este caso. A veces se os olvida que la gente puede tener opiniones distintas a las vuestras sin ser una cuestión de influencia o manipulación.

Solo expreso mi discrepancia completamente racional y formada por mi mismo acerca del tema que nos ocupa. Y simplemente digo que sí para vosotros, o para alguien, es tan claro, porque no haceis/hacen nada oficial para sacarlo a la luz .

Cuando el nivel de paranoia crece tanto que habeis llegado a considerar a TODO el estamento político, judicial y mediático , absolutamente a todo pues seguis siendo incapaces de sacar nada sólido y concluyente, en contra de vuestras opiniones, entiende que la gente considere que teneis poca o ninguna base.

Porque vamos, para que una cosa así, tan gorda, se tapase, no es solo cuestión de que los partidos políticos quieran taparlo, que los medios quieran taparlo, es que necesitas que los jueces quieran taparlo, que la policia quiera taparlo.....en resumen, que dios y la madre quiera taparlo.

Honestamente pienso que si siquiera la mitad de las cosas que Sacais a la luz, que serían increiblemente graves tuvieran una base sólida y fuesen realmente demostrables, al menos existiría un cierto porcentaje de esas personas que quisieran desmontar el tinglado.... estais considerando poco menos que traidores a la patría a un número INGENTE de personas....

La mera probabilidad racional esta en vuestra contra.

Baptiste

#2612 Joder Konstanz me has pillado !! yo estoy trincando del bote (formo parte del gobierno sociata :) ), como al final salga a la luz todo lo que estamos ocultando.... me quedo sin chollo !!

Por favor, no hagais lo que os aconseja #2611 no vayais a los juzgados a presentar todas vuestras pruebas, no lo hagais por favor !!!

konstanz

Muy facil Michi, que no puedes ir al juzgado que te de la gana a denunciar el tema del 11M y que ya se ha intentado hacer en su momento y el poder que nos desgobierna ya ha hecho lo que tenia que hacer para evitar que se sepa la verdad, podras creer que ha sido asi o no, pero lo de "ir a denunciarlo" como si fuera tan facil, suena un poco infantil ya, ademas de cansino.

TODO el estamento político, judicial y mediático

Hombre todo el mediatico evidentemente no, quedan algunos entre los que no comen de la mano del gobierno que todavia tratan de que se sepa la verdad, entre ellos el que consiguio que se supiera lo del GAL. Tampoco toda la policia, ni todos los jueces, solo los pocos que han tenido capacidad de averiguarla que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos ¿no?

Lo cierto es que precisamente con esos precedentes como el caso GAL y viendo como el jefe de ese grupo se fue de rositas, no se como te sorprende tanto que pasen segun que cosas. Tambien me resulta sorprendente en un cientifico el desprecio que muestras hacia los cientificos que denuncian lo que paso y sus pruebas cientificas, la verdad, sobre todo no siendo un fanboy, es cuando menos chocante.

Joluma

Todavia estais con esto?

mTh

#2617

Como comprenderas, por cada científico que ha salido diciendo una cosa, ha salido un científico diciendo otra. Hay pruebas científicas a favor y hay pruebas científicas en contra, lo que pasa es que en este post se publicitan solo las conclusiones afines a vuestra opinión. Porque he de creer que ciertas cosas se manipularon pero vuestros peritos y científicos estan más allá de toda duda?. No pueden ser mentiras también?.

A quien elijo despreciar?. Ni los científicos son infalibles, ni estan más alla de toda duda, ni son inmunes a la manipulación..... por lo tanto, no entiendo tú réplica, simplemente doy mi opinión.

Respecto a lo otro, me limito a expresar mi duda de que un grupo tan grande de gente como el necesario para ocultar una situación tan bestia (Porque es algo bastante más bestia que el caso GAL por ejemplo) este dispuesto a hacerlo.

Es lo mismo que la cuestión del 11-S.... es posible que todo fuera un pearl-harbour v2.0? por supuesto. Hay pruebas, documentales, peritos, científicos que lo apoyan? por supuesto. Pero de nuevo, me limito a expresar mi duda razonable acerca de que un grupo tan grande de gente sea capaz de sacrificar a tantas personas por un objetivo político.

Es posible? sí. Pero que es más probable, que todo sea un montaje y que todas esas personas sepan perfectamente lo que ocurrio y decidan cargar con ello o que todo esto no sea más que marear la perdiz?.

Mi opinión va más hacia la segunda parte, pero como he dicho antes, nunca he estado en contra de mantener la investigación todo el tiempo que haga falta y cuando vea pruebas suficientemente convincentes para hacerme cambiar de opinión, no tendré ningun problema en hacerlo.

personaje

sabe poco el jodido Rubalcaba, a saber la de contactos q tendra el mafias :)

konstanz

A quien elijo despreciar?. Ni los científicos son infalibles, ni estan más alla de toda duda, ni son inmunes a la manipulación..... por lo tanto, no entiendo tú réplica, simplemente doy mi opinión.

Efectivamente no son inmunes a la manipulacion, ahora ¿quienes crees tu que es mas probable que puedan estar bajo esas circunstancias?, ¿los funcionarios a sueldo o bajo control de aquellos acusados de falsificar y que han sido beneficiados politicamente del atentado o peritos independientes contratados por las victimas?

¿crees probable que las victimas no quieran saber la verdad?, ¿acaso no esta comprobado que la SER o ZP mintieron y se inventaron los terroristas suicidas?

¿acaso no esta demostrado que se falsificaron informes oficiales para ocultar consideraciones (acertadas o no) sobre posibles autorias segun antecedentes en determinadas sustancias (caso acido borico)?, ¿no se movilizo a todos los aparatos de estado y prensa afin para tratar de culpar a los peritos de ser los falsificadores, demostrandose al final que fueron los mandos politicos?

tu, que eres cientifico, ¿te crees las "contaminaciones" que describe #2569 o los apagones "casuales" de las camaras de video que grababan la pericia cuando aparecen resultados incomodos en los analisis quimicos?

¿ves normal que alguien ponga vehiculos cargados de pruebas que luego no se pueden usar en el juicio porque se demuestra que no estaban el dia del atentado donde se supone que debian estar, sino que alguien los coloco alli posteriormente?.

¿Que te parece que todos los implicados en ocultar la masacre fueran ascendidos o recompensados con ascensos o similares?

Asi podiamos estar horas hablando de evidentes manipulaciones y falsificaciones, unas mas cantosas que otras...¿cuantas necesitas tu para sospechar?.

Si es cierto que no eres un fanboy, y no lo dudo, me decepciona tu capacidad de analisis cientifico, la verdad. De otros personajes de los que han posteado recientemente y algunos otros que supongo que cada vez lo ven menos claro y estan callados, me lo espero en cambio.

Tr1p4s

#2621 Mejor explicado imposible.

Pero vamos que da igual lo que intentes hablar con la gente ya está extendida la idea de que quien no este agusto con la resolución es un conspiranoico, ya se han encargado todos los medios afines al gobierno de demonizar a todo detractor o que dude de la veracidad del atentado "islamista".

Pero bueno algún dia se hará justicia con el tiempo, esperemos que no caiga en el olvido y por fin los familiares de eas 192 personas y de los miles de heridos podrán saber la verdad.

mTh

#2621

Te repito otra vez lo mismo. Todo eso que tú dices que esta demostrado más allá de toda duda no me lo parece, ni mucho menos.

Que para tí, y para tr1p4s y para Strangelove, este tan claro que son cosas más que probadas y ciertas, me parece perfecto. Que tú consideres que mis conclusiones son culpa y falta de mi pobre analisis científico, como ya sabes, me importa bien poco, y también me parece magnífico.

Yo mientras que me acuseis de mal razonamiento y no de manipulado o engañado o fanboy, no tengo nada que objetaros.

Vosotros estareis decepcionados con mi juicio y mis conclusiones, yo con el vuestro y todos contentos.

Yo me pregunto una vez más, sin esperar respuesta, porque algo tan evidente, algo tan claro, algo tan sencillo y patente, con tantas pruebas más allá de toda duda no tiene más apoyo? toda la sociedad esta manipulada? solo ciertas mentes clarividentes como vosotros son capaces de ver la verdad? Siendo algo tan grave, porque la gente no se escandaliza como vosotros, porque la gente no monta en colera masivamente contra sus gobernantes manipuladores?.

A lo mejor es que lo que veis tan patente y cierto, otros no lo ven igual.
A lo mejor es que los que sufris la manipulación sois vosotros.
A lo mejor los que teneis un analisis científico deficiente sois vosotros.

A lo mejor. O a lo mejor no. Supongo que el tiempo lo dirá. O nos quedaremos con la duda.

Suerte :).

S

Yo veo q hay cosas q no concuerdan... q si han sido islamistas, pues han sido ellos y punto, no hay mas, pero cuando te salen todo este tipo de pruebas, lo menos que te hace es sospechar, y el problema q como es elmundo el q lo saca, pues ya se le resta credibilidad, si fuera la ser o cuatro seria otra cosa ...
Y el juicio fue una patraña, xq alguien tenia q estar condenado... porq si ni ellos mismos se aclaran (los peritos)...

konstanz

Siendo algo tan grave, porque la gente no se escandaliza como vosotros, porque la gente no monta en colera masivamente contra sus gobernantes manipuladores?.

Debe de extrañarte muchisimo entonces que los españoles estuvieramos bajo la dictadura 40 años ¿no?.

Ni que fueramos 4 bichos raros de MV. La mayor parte de los españoles, sospecha que hay gato encerrado en el tema del 11M, habras visto encuestas al respecto (o quizas el problema es que no).

¿que se supòne que seria lo logico?, ¿que salgamos a la calle a inmolarnos?, ¿a invadir los cuarteles?.

La sociedad esta aborregada y le basta con llegar a fin de mes, aparte de ser consciente de que el cementerio esta lleno de heroes ¿todavia no te has dado cuenta?.

Te dara igual, pero me sigue decepcionando que esa falta de comprension sociologica del cobarde comportamiento humano, te resulte mas fiable que los resultados de analisis quimicos, por poner un ejemplo. Tu sabras, supongo que si llegamos a saber la verdad algun dia, te vas a decepcionar mucho a ti mismo.

mTh

#2625

No me interpretes tampoco así porque no estoy diciendo exactamente eso, mis dos apreciaciones son independientes. Mis conclusiones no tienen que ver con que mucha o poca gente opine algo (Nunca me ha afectado la opinión de los demás sobre casi nada).

Es decir, no tomes mis conclusiones sobre el tema como justificadas en base a que exista solo una minoría que vea las cosas tan claras como tú. Lo primero son conclusiones, lo segundo es una reflexión en voz alta.

Por supuesto que los analisis químicos me parecen fiables, pero es que existen ambos analisis químicos, los que indican una cosa que decides creerte (Y que consideras más allá de toda duda) y los que no lo indican (Y que tú consideras manipulados). Así se puede extender a todas, o casi todas, las pruebas que presentais.

Que sentido tiene acudir a mi analisis científico aqui cuando yo NO PUEDO realizarlo directamente? Solo podemos basarnos en las conclusiones científicas de otros, y por lo tanto, estamos sujetos a la interpretación y subjetividad del científico en cuestión. Sin contar con la subjetividad y, posible, manipulación de los medios que las publicitan.

A que científicos decides creer?. A que peritos decides creer?. A que políticos decides creer?. A que medios decides creer?.

Ahí no hay analisis científico. Solo subjetivismo.

Imaginaté que digo que he realizado un descubrimiento físico importante, y lo publicito en esta web, presento documentos y pruebas razonables y bien estructuradas, que a ojo de buen cubero parecen ciertas y al menos consistentes. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica (Por motivos oscuros por ejemplo) saca otros artículos en mi contra.

Como puedes saber, sin ser experto en el tema, quien tiene razón?. Se te puede ajudicar falta de análisis científico?. Solo debes decidir a quien creer, y esa decisión tiene poco que ver con tú raciocinio.

Finalmente, como ya he dicho, para nada me molesta que se presenten pruebas, y se busque una verdad que vosotros considerais no alcanzada, seré el primero en reconocer que estaba equivocado si se llega a demostrar algun día.... supongo que si llega mi posible, o no, decepción sobre mi mismo será la menor de mis emociones.

konstanz

ya nos repetimos, segun tu hay dos versiones de analisis cientificos, cosa que no es cierta pero analicemos segun la logica en vez de la ciencia en primer lugar.

¿que te parece mas probable, que mientan peritos independientes al servicio de las victimas, que solo quieren saber la verdad (¿o lo dudas?), o peritos que estan bajo las ordenes de poderes politicos interesados en que "la verdad" sea la que se nos ha vendido?

Vamos con la ciencia, en los analisis y como ya te han dicho en otros post, TODOS los cientificos aceptan que aparecen X sustancias, porque son cosas irrefutables (es la ventaja de los analisis cientificos que o sale blanco o sale negro).

Tenemos a unos que dicen que esos compuestos que salen en analisis cientificos, lo hacen porque forman parte de los explosivos utilizados y que son los que lleva el tytadine, y otros que dicen que salen porque hay moleculas que atraviesan todo tipo de paredes, armarios, bolsas, cajas y mas cajas para chinchar y estropear las muestras, algo que ademas no han podido probar cientificamente que sea posible, pese a haberlo intentado.

Tenemos tambien 2 muestras de goma2 ECO, una supuestamente aparecida en una furgoneta, que estaba vacia (segun los policias que la encontraron, no segun ningun conspiranoico) y terminó llena tras pasar por dependencias policiales, tenemos que los perros detectores de explosivos (que tampoco son conspiranoicos), no detectan inicialmente explosivo alguno, y ahora tenemos que los tedax mandan una muestra de goma2ECO para cotejarla con lo supuestamente aparecido, (¿porque concretamente mandan ese explosivo si todavia no se sabia que era?), y resulta que efectivamente es el mismo explosivo, pero no solo eso, sino que da la casualidad que ambos explosivos estan contaminados con una sustancia ajena a él, metenamina, y encima tiene la misma granulometria, es decir, es como si te encuentras un trozo de billete de 50 euros partido por la mitad, y para comprobar que es efectivamente un billete de 50 euros, te dan otra mitad de otro billete que supuestamente no tiene nada que ver, solo que resulta que coiniden milimetricamente por la zona rota y entre los 2 se completa el billete. ¿a ti cientificamente que te dice eso?

¿a ti que version te parece mas probable cientificamente?

Tr1p4s

#2626 Entiendo tu punto de vista, pero cuando hay un montón de trabas para poder analizar las pruebas a peritos independientes, cuando se manipulan estas pruebas, cuando la actitud y las acciones de los Tedax, policia y demás agentes no tiene sentido alguno, cuando los testigos cambian los testimonios... te hace preguntarte muchisimas cosas y ver que algo no encaja.

Trenes:
-¿Porqué se limpiaron los focos de los trenes con agua y acetona?
-¿Porqué la jefa de los Tédax no guardó las placas de los restos del explosivo para saber exactamente cuales erán los componentes de éste?
-¿Porqué esta misma jefa cuando se da la posibilidad que sea Titadyn dice que la prueba posiblemente se haya contaminado guardada dentro de una bolsa, a su vez en un sobre, a su vez en una caja, a su vez en una bolsa y a su vez en un armario de los departamentos de la policia?
-Otra vez con la jefa ¿Porqué no se llevaron los restos de los focos a los laboratorios de la policía científica como siempre se hace en estos casos?
-Según un Tédax no se puede poner nombre y apellido a un explosivo, entonces en todos los demas atentados nos han dicho cuales erán, una de 2 o nos han mentido en todos los atentados o en el 11m.
-¿Cómo es posible que los que robaron los explosivos de mina Conchita subieran por una ladera muy pero que muy escarpada en un día que las nevadas fueron muy abundantes? Si veis la foto es practicamente imposible, además de bajar una gran cantidad de explosivos.

Leganés:
-¿Como te explicas que los GEOS antes de entrar en la casa tiraran gases lacrimógenos y las pruebas de toxicologia a los restos de los cadaveres ninguno tuvieron signos de intoxacacion o presencia de ningun gas? ¿No estarían muertos ya?
-¿Porqué no se hizo la autopsia nunca por los peritos oficiales a los cuerpos de Leganés para datar la muerte?
-¿Cómo explicas que los peritos usaran estudios de los restos cadavericos (nunca autopsias) y se excluyeran partes fundamentales para la investagación como son el torax y el abdomen ?
-¿Cómo te explicas que los supuestos terroristas fundamentalistas islámicos esperaran que se desalojaran 8 bloques de viviendas?
-¿Cómo te explicas que la detanoción de la bomba lo hiziera en una habitacion en el interior de la vivienda alejada de la puerta principal, si se supone que pretendia matar al mayor numero de personas posibles ?
-En las paredes despues del estallido todas las paredes estan blancas sin una sola mota de sangre, ¿Cómo es posible que se suiciden y no se encuentre sangre dispersa ?
-De los 7 suicidas se identifico a 4 por las huellas dactilares mientras que a los otros 3 no se pudo porque no se encontro ninguna mano de ellos vamos ni un solo dedo, como es posible esto ? Esque ademas ni en ninguna pared, objeto del piso, ni libros... no aparece ninguna huella de estos 3 terroristas. Y para colmo una de las huellas en un libro es de un terroristas que lleva desde 2003 en una carcel de marruecos.
-¿Cómo explicas que se encontraran un cadaver con los pantalones al reves ?
-¿Cómo explicas que ese día nadie consiguiera ver vivo a ninguno de los terroristas suicidas?

Y estas son sólo de lo que se ve en una parte del juicio, porque hay muchas más.

Si hacerse todas preguntas es de un conspiranoico, entonces la lógica misma está paranoica...

mTh

#2627

Péritos independientes?. Todos los científicos?.

Pero si casi todos los datos que aportais en este foro (Y casi todos los disponibles) científicamente hablando son de peritos y científicos que participaron en la investigación principal y luego han decidido cambiarse de opinión... Despues de jurar y perjurar (Entre otras cosas bajo juramento en el juicio) justo lo contrario?.

Yo te digo otra vez lo mismo. Todas las pruebas que presentais no son más que dudas razonables, indicaciones, que incluyen de por medio horribles manipulaciones y tremendas barbaridades. Que son posibles? Son posibles. Que las creo probables?. No las creo probables.

Veo pruebas científicas concluyentes más allá de toda duda?. No, no las veo.

Puedes repetirme mil veces que esta probado y que todo el mundo o todos los científicos estan de acuerdo, ni lo veo que todos esten de acuerdo, ni pienso que este probado. Creo que no es tan dificl de entender, por mucho que repitas si que lo esta.

#2628

Si yo no tengo ningun problema en que os hagais preguntas, denuncies manipulaciones si creeis que las ha habido y si lograis demostrarlas, bien por todos. Pero son cosas que no estan demostradas, y repetir como hace konstanz que esta claro y más allá de toda duda que existen y son ciertas ni os ayuda, ni lo convierte en verdad.

Y bueno. es mi último post de hoy, al menos en este hilo, que voy justo de tiempo y tengo mucho curro para andar discutiendo esto otra vez xD.

Baptiste

Animo chavales, ya os queda poco, con todas las pruebas que estais recopilando ningun juez se puede negar a ver la evidencia.

Tr1p4s

#2630 Espero que que no te maten a tí o a tu familia en un atentado y que los políticos lo utilizen como arma electoral manipulando a la gente y la verdad no sea esclarezida. Porque entonces no te reirias de la gente que pide que se busce la verdad, cuan gracia nos hace cuando no es a nosotros a los que nos pasa, habría que verte como te encontarías si en un caso personal no se aclarara el juicio, lo manipularan y encima se rieran de ti si intentas buscar la verdad (no digo que ami me haya pasado y no estoy utilizando ningun sensacionalismo).

Si tanto te gusta ironizar sobre el asunto, podrías amenizarlo con algún chiste dado que es tan jocoso el 11M o las cosas que no encajan de el... o intentas ir de graciosillo al ver opiniones contrarias a la tuya y no tienes ningún argumento para rebatirlas, vamós que es solamente mi opinión si quieres seguir diciendo tonterias tu mismo.

Yo creo que deberíamos recopilar pruebas sobre tu falta de inteligencia con poner quotes de tus post ya quedaba bastante claro, pero vamos con esto quiero dejar zanjado el asunto porque para poner tonterías hazlo en otro hilo que no sea este que es un tema bastante serio, venga te dejamos un pelotita y puedes salir al patio....

Strangelove

#2629 Yo no sé si lo estás enfocando mal o ha habido algún tipo de error de conceptos; Aqui no se están presentando pruebas, mas que nada porque esto es un foro. Las pruebas se han presentado o se presentan ante las autoridades competentes por las personas involucradas o relativas a investigaciones o hechos.

Aqui lo que se hace es notificar, explicar y aclarar todo lo que vaya aconteciendo a las investigaciones, revelaciones o hechos sobre el 11M y cuanto le rodea.
Y aqui no se está hablando de dudas razonables, se está hablando de una manipulación a todos los niveles de pruebas, testigos y medios para convertir un juicio en un circo.

#2630 Bermúdez se negó a verla en muchos aspectos durante el juicio, según iba dictando la fiscalía y determinados poderes políticos.

michi

#2632 esa afirmacion de Bermudez cojea en cuanto que es conservador, no socialista, y mas afin al PP que al fiscal general y gobierno

no cuela

Baptiste

Me pareceis una panda de fanaticos enfermos, esa clase de gente que solo cree lo que quiere creer.
Y para llevar a cabo ese fin, se obceca en busca informacion acorde a su estado de desequilibrio. Y asi, poder autojustificarse en un posicion.

Y en toda esa clase de medios rancios, falsos e intolerantes habeis encontrado vuestra mina personal de lujuria. Os dedicais a repetir las mismas mentiras durante AÑOS, para que gente con ideas afines a las vuestras, se acabe sumando al carro de la mentira.

Internet esta lleno de ellos y no estoy ironizando, me pareceis muy tristes unicamente.

Pero repito, seguid asi, y cuando en 2012 gane las elecciones ese partido conservador al que alabais, les llegais y les presentais toda esa cantidad de pruebas que habeis recopilado, de donde ?

El Mundo, La Cope, Telemadrid, Intereconomia (estos ya son el patetismo puro)

Sois como un mono de feria, repitiendo y copiando las mentiras que publica toda esa gentuza.

Y por favor, no me vengas con el rollo de las victimas !! demagogia la justa, ahora vais de defensores de las victimas ?? si os importan un colin !!

Solo hay q ver como ha tratado la AVT a las victimas...

Strangelove

#2633 ¿Me estas hablando del mismo juez Bermudez que firmó un manifiesto contra el PP en vísperas de elecciones generales, redactado por organizaciones progresistas y próximas al nacionalismo catalán?

#2634 La diferencia entre tú y yo es que yo veo en conjunto todo cuanto ha ocurrido y me doy cuenta de que te han engañado de forma sibilina y perversa, y que dices las cosas que dices cargado de rabia porque estas tan convencido de tus contradicciones que no das sentido a lo que ves cuando se te muestra correctamente.
Seguramente algún dia te perdonaré por las barbaridades y descalificaciones que manifiestas aquí.

Baptiste

#2635 Lo que tu digas tio. Espera, a partir de hoy voy a escuchar solo La Cope y voy a leer solo El Mundo. Tal vez de aqui a un tiempo tenga el cerebro tan comido como tu.

En cambio yo a vosotros os perdono a dia de hoy, demasiado teneis con ser como sois.

michi

#2635 de eso no tenia constancia, de lo que si la tengo es de que es amigo personal de astarloa y algun cargo del PP mas, y no a traves de ningun tipo de prensa

Tr1p4s

#2636 Aquí los unicos que opinamos informados con datos, noticias, ensayos científicos somo nosotros... lo único que haces tu es soltar bilis por la boca sin tener ni idea de nada y es mas estás superconvencido de ello.

Te encomiendas a tus demonizados El mundo, la cope... pero vamos yo lo que sigo es los acontecimientos del juicio, las pruebas, los testimonios y saco mi perspectiva es imposible que eso sea así, es la mayor mentira jamás contada... y lo mas gracioso que tu con tu ignorancia y prepotencia crees tener la razón y mofarte de los demás por no creer que es así.

Pues tio te recomiendo que empiezes a ser un poco mas tolerante con las opiniones que son contrarias a las tuyas, te quites la venda de los ojos y veras las cosas de otra manera...

La ignorancia hace la felicidad, la verdad nos hace libres...

Baptiste

Lo que no me acabo de explicar, es como se las apañaron los sociatas y ZP para montar tal conspiracion...

Sobornar, comprar o embaucar a tantisimas personas.

Strangelove

#2639 A lo mismo ZP no tenía ni idea del vuelco electoral hasta el dia de reflexión. A lo mismo resulta que es una trama mucho mas compleja formada por algunos miembros del CNI y de la policía que orquestaron todo esto para dar un vuelco electoral y quitar al PP del poder, con no sabemos que oscuros fines ...

Porque no es normal que se destruyan tantas pruebas y al final todos los testimonios cruciales del juicio recaigan sobre un pequeño conjunto de policías que se contradicen al principio. Y tampoco es normal que una fiscalía se empecine de semejante manera en torcer los hechos y los testimonios para dar lugar a una versión oficial absurda.

Hay tantas cosas que no son normales y se dejan pasar como correctas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e