Atentados en Viena

Dralions

#29 Jajajajajajaja

7
Sentry

Pero qué cojones la gente sudando de todo viendo a esos policías armados hasta los dientes, yo alucino..

1 respuesta
HoRTeL

Son budistas.

Circulen

Soy_ZdRaVo

#30 a mi editar desde el móvil me va de esa manera xd

A

#6 Estoy de acuerdo. Pero era mi primera pole en un hilo de noticias y me he puesto nervioso por que no quería que se me adelantaran.

B

#32 eso es debido a la normalización, por ejemplo, en Bruselas tienes militares armados en las estaciones y en metros (no en todos). Al final te acostumbras.

2 respuestas
allmy

#36 Y porque los estados han estado desplegando militares por todo lo del COVID.

1 respuesta
Dieter

https://boards.4chan.org/pol/thread/286475383

Lo he puesto en el otro thread, puede que se llene de mierda o de info, ya depende como anden y ojito con dar por hecho lo que ponen.

1 respuesta
B

#37 eso también, pero yo te hablo de que en algunos como Bélgica y Francia eso era la norma debido al terrorismo islámico.

1
B

Un club de meditación zen.

jonhy_walker

Se nos está quedando Europa bonita

1
Sentry

#36 Pero una cosa es verlos desplegados y otra es que estás viendo que están actuando... no sé vaya, no creo que esa clase de imágenes estén normalizadas xD

poisoneftis

No funciona ningun link... sera la policia que no quiere facilitar a los terroristas informacion no?

Karch

#28 ambas

J

los twets no duran ni 5 minutos, solo funciona el de 1

Fit1

A mi me recuerda a Black Mirror, estás en medio de un caos absoluto que no sabes ni qué coño está pasando y ves una intervención policial y todos con el móvil para subirlo a instagram, a mi me faltan piernas, la gente está pinzada.

xemi

#9 Menuda estupidez :joy:

Imagino que habran sido los malvados budistas, como la lian siempre.

1 comentario moderado
B

#38

Lo del anon mandando cartas a mezquitas con caricaturas de Mahoma y remite de sinagogas es KEKW.

Hiervan

DEP por los fallecidos... Madre mía en lo que se está convirtiendo Europa.

1 respuesta
X

so es pra pajar pemsiones de to la bida soys uns rasistas

allmy

Los echamos ya, o esperamos unos miles de muertos más?

2 respuestas
morrigann

prefiero vivir asi a que gobierne la ultraderecha y tener que trabajar

15
Contractor

#50 en lo que han dejado que se convierta

4
B

#52

Como no bajéis a la calle y los echéis vosotros, podemos esperar sentados.

s0ny

#9 Pero en el siglo xxi, el incapaz es también el que no quiere hacer nada para erradicarla porque no es políticamente correcto.

Y así estamos.

1
Leoshito

DEP por las víctimas. Espero que estén contentos de servir a los de siempre para que suelten su discurso.

"Convertir" Europa dicen lol

1 respuesta
Contractor
weah_dany

Realmente no se ve mucho pero por si acaso lo pongo.

zazgan
12 3 respuestas

Usuarios habituales