Atentados en Viena

SasSeR_18

#553 Tiene toda la pinta, los docus que he visto de esta gente preparándose para cosas aún peores que esta saben bien a quién mandan y están muy bien organizados y entrenados.

Este en concreto está muy bien
(https://www.nationalgeographic.es/historia/la-trama-de-la-bomba-liquida )

Sr_RoS

#528 no lo entiendo. no me parece descabellada mi teoría

Link34

#566 Si, de hecho hay varis puntos en viena donde están sucediendose los atentados

1
Calzeta

#557 Porque la policía austriaca esta literalmente pidiendo que no se vayan distribuyendo imagenes (en tiempo real) porque puede interferir con la invervención policial.

6
D4rKNiGhT

Cuando es el, me sabe mal llamarle aniversario por lo mal que suena, pero el aniversario de bataclan? Se rumoreaba que querian hacer un atentado guapo.

1 respuesta
ekOO

#575 13 de noviembre.

B
10 respuestas
richmonde

#553 O eso, o que simplemente no dan la cifra real para que no salga en las redes, y estos tipos se vengan arriba... se os tiene que explicar todo macho...

Un policía tiene pinta de haber caído, tenemos a uno en el callejón, luego hay la terraza con un reguero de sangre que vamos...

1 1 respuesta
B

#565 hay que saber mi erte y preguntar, y yo entiendo que a quien preguntas si sospecha informa debidamente de quién le anda preguntando.

Pero vamos que si, no es conseguir una pistola precisamente, aunque bien pueden llegar de Siria o Libia si montas bien el tinglado.

1 respuesta
JoramRTR

#577 al menos lo han llamado terrorismo ahora

2 respuestas
1mP

#577 Que siga permaneciendo firme, mientras el va con guardias de seguridad y el resto de la población vendida.

Está firme pero de 4 patas.

vene-nemesis

#545 no es que confunda términos, es que la pregunta era por qué se confunden esos términos, y esas son las asociaciones coloquiales.

Apunto además que el totalitarismo siempre se ha logrado por medios violentos y de terror, y busca la estabilización de la figura del "sistema".

1
D4rKNiGhT

Ostia, lo de pedro es tremendo. El que se vende a ETA y siente la muerte de los terroristas españoles.

6 1 respuesta
Abby

Se oyen gritos a lo lejos?

R

#329 Lo dices como si os preocupase más que gane la derecha que muslimos vayan con AR pegando tiros por la calle.

Wotanz

#577 La firmeza se le bajará de golpe como aquí les de por liarla con toda la fauna que dejan entrar (y mantenemos)

1
ekOO

#580 #583 Si no hubiese escrito nada, mal. Si dice algo, mal también. Lo de siempre, vamos xdd.

2 respuestas
allmy

#565 Yo me preocuparía si viviera en ciudades grandes "cercanas". Si hay una célula, puede haber muchas. Y pueden sentir que se les estrecha el cerco porque alguna policía decida actuar ante la duda, y salir a hacer lo mismo.

Link34

Mira que no os podeis aguantar la tontería

2
shisko90

#577 gracias Pedro

A

#577 #580 Pero no oirás terrorismo islamista xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#578 es una mezcla de todo. El pánico se extiende, ellos se crecen. Pueden ver que está preparando policía etc

1
The_elovator

Podemos prohibir ya el Islam?

12 1 respuesta
Kelem

#577 tanto le cuesta llamar por su nombre a las cosas y decir "terrorismo islámico"? y que nos azota desde hace décadas? no esperaba nada de un pamplinas como este.

1 1 respuesta
G

#553 eso es lo que yo pienso tambien, y voy más allá; ni ellos mismos estaban seguros de hacerlo.

Porque realmente si quieres hacer daño y liarla gordísima, por ejemplo así a bote pronto me iría a un hospital y iría habitación por habitación matando a todos. Me haría 200 kills y luego me suicido grito el ala juakbar cuando esté todo lleno de cámaras y tal y fuera, ya tenemos noticia del islam un mes.

En cambio vas corriendo por la ciudad, las calles vacías, matáis a 1?7? .... vaya mataos

EspY

#591 #594 Si quieres el presi de un país dice terrorismo islámico sin estar confirmado, supongo que os dan de comer con cuchara todavía y os viste vuestras madres.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#579 las armas en Francia son siempre excedente de la guerra de los Balcanes que llegan vía Austria

3 respuestas
NeV3rKilL

#587 el problema es hablar y sacar el discurso buenrollista. Macron ha sido mucho más contundente.

1 respuesta
pelusilla6

Panda de hijos de puta, la virgen. Mal momento, mal lugar y adiós vida...

Menuda subespecie

Fit1
1 2 respuestas

Usuarios habituales