Atentados en Viena

Don_Verde

#1138 Es que la nacionalidad no la define tu origen genético, tu etnia, tu religión o tus sentimientos, ya te lo he dicho. Si nace en España, es español, si sus padres son españoles, es español. Es así, lo dice la ley.

Por eso yo soy (medio)francés y no tengo ni papa de hablar franchute y solo he estado allí de vacaciones.

3 1 respuesta
claroquesi

estoy seguro que a estos personajes lo que ponga en su id o las matizaciones superficiales que puede hacer alguien en MV le importa mucho

a ver cuando se empieza a recortar en tolerancia y tratar el problema con contundencia

2 respuestas
Lectorus

#1136 Jaja, vale.

RobiiVk

#1138 Si nace en España es un español el que cometió los asesinatos

1 respuesta
Narcii

#1144 No se lo cree nadie si se llama Mohamed. Siento mucho ser claro pero es lo que hay, esto es como las opiniones, una cosa es la justicia o la ley y otra la percepción de la gente.

1 respuesta
St3in3R

#1120 la última foto xD al lado de mi casa hay un kebab que se llama Kebabistan xDDD

1
Don_Verde

#1142 ¿Y cual nacionalidad le vas a dar a quien nace en España o a quienes nacen de padres españoles? A ver si entendéis que no es un tema de tolerancia ni de leches, es un tema de legalidad.

2 respuestas
Sulivan1991

A ver si el emérito democratiza a estos musulmanes pobres que a los ricos ya los tiene sodomizados.

R

#1147 pos se cambian las leyes

1 respuesta
Leoshito
#1142claroquesi:

a ver cuando se empieza a recortar en tolerancia y tratar el problema con contundencia

Por favor detalla esa "tolerancia" y habla sobre qué "problema" hay que tratar y con cuánta "contundencia".

#1145 ¿Entonces si un tío se llama Patxi no es español? ¿O Borja? ¿O Jordi? ¿O África?

1 respuesta
Word-isBond
#1141Don_Verde:

Si nace en España, es español

Si nace en España pero sus padres no son españoles no es español.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#1140 Pues a tu puto pais xD

1 respuesta
Leoshito

Bien bien, primer paso conseguido: ciudadanos de primera y de segunda.

Ahora pasamos al siguiente paso: razas de primera y razas de segunda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#1149 ¿Y como haces para otorgar la nacionalidad española? ¿Por tu nombre? ¿Por tu tono de piel? ¿Por si tus padres son más morenitos de la cuenta? ¿Se la quitamos también a los gitanos que no se integran en la sociedad española?

#1151 Grucias por la aclaración, pensaba que si, pero he verificado y nope, salvo casos especiales.

4 respuestas
B

Evitad poner cualquier puta mierda eh, se puede criticar sin ningún problema, pero no es el hilo de memes.

1
aimettijosh

#1154 O asesinos y asesinados

-Zack-

Debate cíclico? Seguro que sacáis algo en claro, nadie lo ha intentado antes

R

#1156 con que no huelas a c4 a mi me vale

2
NeV3rKilL

#1117 Tu hablabas de islamismo, y los que están cortando cabezas en Europa lo hacen en nombre de Alá.

No tengo ningún problema en decir lo mismo de lo budistas, pero, de momento, nadie en Francia le ha cortado la cabeza a nadie por el calvito así que mientras no vengan a tocarme los cojones en casa, que hagan lo que quieran.

ReEpER

Vaya nivel de recien salido de la ESO está quedando por aquí.

Dieter

#1156 no lo digas mucho.

1 respuesta
B

#1156 Tests genéticos.

2 respuestas
Link34

#1135 Pues estoy bastante seguro de que sólo en mi barrio hay diez Mohammeds que son mas españoles de lo que serás tu en la vida

1
1 comentario moderado
ReEpER

#1164 pues a mas de uno le entra un jamacuco cuando vea el porcentaje arabe que tiene ..

1 respuesta
R

#1151 En serio? Pensaba que por la época ZP eso se cambio así. Ya no aplica?

1 respuesta
Don_Verde

#1164 Menos a Iñaki Williams o a Ansu Fati, que son buenos en el fútbol. O Ibaka, que vale para el baloncesto. Por cierto, el PNV aprueba tu mensaje seguro.

#1163 Se que a muchos les gustaría una nueva edición de la Gran Redada, pero toca apechugar :3

1 respuesta
Link34

Ya lo que faltaba, dictaminar la nacionalidad por la genética

Menuda hostia se iban a dar los torrentes con el país vasco

Usuarios habituales