Atentados, o actos de guerra.

soldi3r

Sorry por ser pesao pero ya encontre en español :$ xDDD http://www.redvoltaire.net/article3132.html#article3132 salu2

v3g4

#13 diras tenemos , k x muxo k kieras independizarte , siges perteneciendo a españa ...

R4Yd3N

las guerrillas aparecieron antes sobre la 2º guerra púnica

sokomizer

Creo que este es un post inteligente y bien pensado.
Efectivamente, nos encontramos en una situación de "guerra", pero nadie quiere afirmarlo en ningún gobierno (algo que parece muy lógico).
Creo que podriamos denominar esta situación como una nueva "Guerra Fría", y es que hay que tener en cuenta que los autores de los atentados del 11-M han denominado a esos ataques literalmente como "la batalla de Madrid", tal como ha trascendido recientemente en los medios. Y es que vivimos en un mundo dominado por los medios, por eso no se nos dirá que realmente estamos en una "guerra", solo que esta "guerra" es muy global, y con unos bandos poco definidos.

ZombiekE

Es venganza sin duda, pero yo creo que más que terrorismo es la guerra contra los occidentales. Esto son dos partes, ¿creéis que somos nosotros los únicos que decimos si hay guerra o se ha acabado? ¿Acaso pensábamos irnos de rositas de Irak destruyendo todo a nuestro paso?

Espero que en Dinamarca, Italia y los otros países que fueron a favor de EE.UU. tengan buenas medidas de seguridad porque ya vamos teniendo todos nuestro propio 11/9.

ZeroS05

la cuestion es simple : los soldados yankis matan sus niños, los moros matan a "los nuestros" .

Unos tan inocentes como otros , todo por PETROLEO para unos judios...

Se ve o no el culpable?

B

#31

No eres pesao hombre xD, se agradece en serio.

Pero vamos, habia una web tb que desmotaba ese mismo flash y esa misma web en plan csi, me acuerdo que hice un resumen en su dia y todo xD.

La clave esta en que la gente no maneja conceptos como altas presiones y temperaturas, al estrellar un avion a una gran velocidad lleno de combustible contra las paredes del pentagono (que no son de pladur precisamente xD), no queda ni rastro de el.

Pero tampoco se puede decir que no es un misil claro esta, o cualquier artilugio, solo digo que es mas sensacionalista que realista el decir que no fue un avion.

De todas maneras, para que te hagas una idea, el impacto contra las torres gemelas fue mucho menor y tampoco es que quedara mucho del fuselaje.

Otra cosa mas a favor, es que otra cosa no sera, pero los americanos a la hora de echarse mierda y destaparse movidas unos a otros en las comisiones de investigacion no tienen rival xD, y es curioso que en ese punto no hubiera discrepancia, es mas, la lista de pasajeros esta ahi en esa comision, no esta desaparecida como reza en las webs.

D10X

En los atakes de USA a Japon se bombardeaba todo japon de forma indiscriminada, y sin embargo, ¿no les llamamos terroristas porke iban en aviones?, cada uno lucha con los medios ke tiene, y si el medio de Irak son las bombas en vez los aviones, pues es lo ke hay.

La conclusion ke saco de este post, es ke somos conscientes de ke hay una guerra, pero no somos conscientes de ke la guerra esta en nuestro pais, ke una guerra no solo es meter al ejercito en un pais enemigo, tambien cuenta los atakes solitarios, o las actitudes de guerrilla.

Gilead

realmente no son irakies los que hacen los atentados en irak, almenos en su mayoria

Troll

Yo veo la utilización de ambas palabras como una cuestión propagandistica según convenga, al menos para mi tienen el mismo significado

Tanto la guerra como el terrorismo causan terror, muerte, injusticia y pueden estar impulsadas por causas deshonestas. Despues hay pequeños matizes como la utilización de los medios en el terrorismo para ampliar el efecto de un ataque, aunque esto ya se venia haciendo en las guerras para mermar la moral enemiga asi que tampoco creo que sea un matiz que marque demasiado la diferencia

El enemigo siempre hará terrorismo, nosotros guerra para defendernos del terror que suena mas honorable y asi parecemos los buenos, aunque sea la misma mierda al fin y al cabo

C

España nunca ha sido un país beligerante en la guerra de EEUU contra Irak. Partiendo desde ahí, los atentados de los musulmanes en España es terrorsimo.
PD: Esto no significa, ni mucho menos, que yo esté de acuerdo con la política de EEUU en estos temas, de hecho estoy completamente en contra.

Troll

Quizas me equivoque pero la actuacion de españa al principio la equiparo a la de omision del deber, no matamos a nadie pero no nos mostramos en desacuerdo (nosotros si, pero deberia haberlo hecho el gobierno) y prestamos apoyo logistico, cosa que no debiamos haber hecho porque nos definimos en un bando concreto ....

Usuarios habituales