Atento teleservicios españa....

3oWyN

Buenas me gustaria saber si ai gnte aki ke curre en cualkier departamento de atento (1004 a ser posible) :P para intercambiar opiniones i tal.........

Bueno de momento solo conozco a Z3R0 del serv. tecnico de adsl :P

RaYMaN

voy a star llamando toda la noxe y cuando me digan bla bla bla le atiende bla bla bla dire follatela!!

si me lo cojes hablame t1v

Bocasucia

rayman no te basta con flamear habbo sino que flameas tb lineas de atencion al cliente xDD

-nazgul-

Mi hermano curraba ahí si quieres le pregunto xD

Dj_Sergio

Atento apesta

te lo dice uno que ha estado desde septiembre de 2003 a febrero de 2006 en Telefonica DATA contratado por atento

GL

RaYMaN

#4 xDDDDDD a este paso me voy a convertir en flamer oficial, en mi historial tb consta el foro de sjk y uno de pijos

PD: siento los colores por mv, nunca la flameare

I (L) MV

Dj_Sergio

Especifico....

  • lo mio era 39 horas a la semana, pero te podian hacer cuando a ellos les daba la gana (Festivos, noches, fines de semana)
  • En el turno partido (09:00 - 18:00) no te pagaban la hora de la comida
  • Te comias marrones innecesarios
  • Los procedimientos cambiaban cada dia
  • Tu sueldo no pasaba de 780-800€ max
  • Estabas estancado ahi sin posibilidad de moverte
  • etc etc...
3oWyN

#8 pues yo llevo desde septiembre del año pasado, suelo cobrar sobre 900 euros al mes (bueno aveces no llega pero siempre pasa de ls 800, este mes x ejemplo cobre 1260€ e ido cambiando de departamento, hasta estar en uno de los mejores del 1004, tengo 35 horas de contrato y curro de 14:00/15:00 o 15:30 a 21:00

x lo unico ke me kejo es de ke nos han cerrado el grifo de llamadas, con lo cual no cumplimos objetivos y telefonica se ahorra esa pasta.... y se benefician los empleados directos, no sabemos si nos van a renovar el mes siguiente (tengo contrato de circunstancias...) y mi coordinadora es una hija de puta :)

Z3R0KULL

xDDDDDD kedada de atentos xDDDDDDD

lo de #3 mola xD llama por la mañana al 902 que es mi turno que si me haces eso me meo de la risa jajajaaaaaa

Weno, si hablamos de contratos, el mio (debido a algunos cambios en el cat) es de 35 horas (he pasado por todos los horarios, de 31, de 30, 37, 39 xD) y weno, festivos, fines de semana y esas cosas por descontado nos lo comemos....
sueldo = alrededor de los 800 luros (sin incentivos ni pollas......)

Eowynilla por aqui tambien hay otro del cat, es fritz pero es de otro departamente, de escalado, a no ser que le hayan pasado a primera linea......

3oWyN

#10 ers un jodeputa xD te odio..... a vosotros al menos no van los telefonicos ha haceros escuxas ¬¬

io gano mas ke tu en incentivos, xq nosotros tenemos el alcanzia y el ser :P

Z3R0KULL

#11 vosotros si que sois cabrones....que os entra alguien y con solo escuchar blablablaADSLblablabla....."llame uste al 902etc...."

El ser tambien lo cobramos pero como ahora ha habido un problema con el servicio (secreto profesional xD) no lo cobramos ni enero ni febrero ni marzo....asi que a ver en abril.....

3oWyN

juss yo kiero -.-

a ver lo ke no es logico eske al pavo se le joda el mando de imagenio y nos lo envieis a nosotros ¬¬ os odio xD encima os kejais i ya no podemos encolaros la llamada

Fideu

Yo trabajo en Unitono en la Sagrera de Barcelona. La segunda planta del edificio es de ATENTO. Alguien que trabaje ahi? jeje

SiMON17

estube ahi en las clases de atento en plaza elipctica (madrid) iendo todos los dias.. para q luego n ome cojieran !!! q Cabrones xDDD (me lo pasaba pipa)

Z3R0KULL

#15
1.- No te voy a decir lo que he estudiado pero creo que son bastantes titulos y estudios y aun sigo estudiando

2.- Por desgracia la vida no es tan bonita como en la tele, y no se sale de una carrera trabajando directamente en una gran empresa cobrando 3000 luros mensuales, asi que hasta que me llame esa gran empresa pues abra que trabajar en lo que se pueda.....no se puede vivir de los papas, pero todo eso lo comprenderas cuando seas mayor, joven padawan

#13 juas os jodeis.....y el proximo que me llame con algo de imagenio te lo mando xD

3oWyN

sin z3r0 ai vacilando tomaaaaaaaaaah!!! xDDDDDDDDDDD

unitono.. me cago en vosotros! jajajaja aprender a poner reclamaciones cabrones!!! ke el otro dia me encontre lo ke tenia ke ser un sur de provision en los comentarios de ficha ¬¬ xDDDDDD en fin xDDDDDDDDDDDDDDDD

es cierto ke los trabajadores de unitono han exo huelga xq la emprsa no os a enseñao nada??

Z3R0KULL

otia en unitono les dejan hacer huelga? xDDDtenemos que hacer una de esas por aqui......

Eowyn ya mismo vacaciones no? xDDD

Por cierto, fidelizacion sux!!!!!

3oWyN

xi xD
una semanita jur :(
en verda me da pena xD pero bueno nos envian a cuarentena... 8 contratos seguidos no son legales asi ke tb lo haran x eso imagino, aparte de ke estabamos acostumbrados a coger sobre 60 llamadas i cogemos entre 14 y 20... xD

3oWyN

jaosjoasjoasjoajoasjojasoas yo en 1 semana sere ex antena :( joooooooooooooooo necesito pasta xD i es el curro mas comodo ke conozco xDD

Z3R0KULL

eeeeeeeeee se hugo!!!!!!!!!!

eowyna, ex antena? parabolica??

3oWyN

ke te jodan xDDDDDDDDDDD atenta.... joeeeeeeeee

lapsus linguistico xD

SGAE

ya basta de forochat

3oWyN

sgae vete a cascarte una paja i no vengas aki a rayar....

engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaau

Z3R0KULL

PutaSGAE, siempre jodiendo......

3oWyN

x cierto te conte z3r0 ke hable con el sindicato?? xq mi coordi me puteaba?? xDDD

Islander

www.msnger.com

B

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • Z3R0KULL
  • SiMON17
  • Dj_Sergio
  • RaymaN
  • -nazgul-
  • Bocasucia