Los ateos son peores que los negros y los moros

F

Nota a moderadores con click flojo
Negro: De raza negra. Para nada descalificativo.
Moro: Musulmán. Es que no cabía en el título, no es mi problema.
Peores: No cabía otro calificativo más específico y descriptivo.
Fin de nota
http://www.ur.umn.edu/FMPro?-db=releases&-lay=web&-format=umnnewsreleases/releasesdetail.html&ID=2816&-Find

Resumo/traduzco:
En una encuesta telefónica a 2000 estadounidenses llevada por investigadores universitarios se ha encontrado que los estadounidenses consideran a los ateos personas menos fidedignas y con las que menos comparten la visión de América, por detrás de negros, musulmanes, gays, lesbianas y otras minorías.

Aunque los ateos son pocos, no están organizados y son difícilmente identificables, son vistos como una amenaza para el modo de vida americano por una gran parte de los estadounidenses.

Los ateos también son la minoría que la mayoría de los padres no aceptarían como cónyuges de sus hijos.

_KiNeD_

Soy ateo y no me parezco en nada a eso, ¿te molesta que sea ateo? ¿Es eso? ¿Crees en un ser irracional llamado Dios que dice hacer y no hace nada? ¿Ese?

Eleanor

amenaza para el modo de vida norteamericano... entonces debe molar xD

ChemicalX

Viva Hamerica

HybR

una cosa es ser ateo y otra cosa es ser agnóstico #2... yo soy agnostico.

ateo es alguien ke no kree en dios y ke ademas defiende su postura de forma politica

Trafi

oh my god

god bless america.

in god we trust

CybeR

Pero esta encuesta que has posteado, aparte de generar discrepancia entre muchos usuarios de este foro, qué mas aporta tío? Siempre buscas la buya?

Txentx0

Estos americanos son la reostia, son todos mas fachas e intolerantes del copon.
Se puede ver un asesinato por television, pero cuidado si se ve un desnudo parcial o total

Tio no se porque pero siempre eres el autor de este tipo de articulos, que crean polemica y muchos baneos

_KiNeD_

#5 más bien yo la defiendo de manera filosófica tratando de que me den argumentos racionales de la existencia de un ser perfecto y racional superior.
Y ser agnóstico no me gusta mucho :s es ser instrumentalista...

Miss_Jinx

no me quieren en america ;(

V

#2 creo que no has entendido a #1 ke más bien recoge un dato curioso, con el que no creo para nada que se identifique..
Yo ante esto sólo puedo reírme xD
#9 pues te lees a descartes, que descartes no vendrá a ti a convencerte de nada.

ZaEk

En una encuesta telefónica a 2000 estadounidenses

sh0rt

(y no digo ke los moros o los negros sean peores)

PrinceValium

En fin.. xD

ArkanoiD

Teniendo en cuenta que fue el propio Dios quien parece ser que ordeno a Bush atacar Irak es normal que se vea con malos ojos a aquellos que no creen en el jefe soberano de la nacion.

F

#2 ¿Hola? ¿Dónde he dicho que crea en algo?
#4 Gracias por insultar sin que yo te haya faltado al respeto antes.

PrinceValium

Tranquilizaos, #1 no ha puesto esto para ofender a nadie, sólo como curiosidad...

Los ánimos están MUY caldeados por lo que veo.

Por Dios, yo defendiendo a furypapas xdddddd

_KiNeD_

#11 lo he estudiado, nada me convence. ¿Tú lo crees? :s
Por cierto es que yo tengo muuuuuuuuuuchas dudas, nada me creo pues no tengo datos que me lo verifiquen, ¿existió Descartes?

Código Da Vinci

K

#8 son todos mas fachas e intolerantes del copon..

Mazo intolerantes un pais que es sin duda alguna uno de lo más interraciales que puede haber hoy en día.

Sólo que a vosotros os muestran como 4 policias pegan a 1 negro y os quedais con eso...

#9 Da tú los argumentos, o usas el tipico "sino lo veo no lo creo" etc.? En fin postura filosófica al máximo, eso de dejar que otros te respondan a ver si te convence...

Y ahora con respecto a la noticia decir que en un país como es USA, que tiene muchas religiones, es normal ver mal a los que no tienen.

#17 Aparte de lo que lees en nobelas, te crees también las películas?.

En fin, lo dicho, hoy en día es raro encontrar un autodenominado ateo que diga "na yo no doy razones para no creer que me digan ellos porque deberia creer".

Busca fe en el diccionario.

V

claro que no me lo creo ,pero el argumento racional es ese, y racionalmente está muy bien cerrado, como ya lo estaba el de parménides, completamente racional, racionalmente cierto y no por eso verdadero, hablemos con propiedad que si me dices que ya lo has estudiado y no captas estos matices me deprimes..

PrinceValium

Y ahora con respecto a la noticia decir que en un país como es USA, que tiene muchas religiones, es normal ver mal a los que no tienen.

Tremenda tontería.

_KiNeD_

#18 dame argumentos VÁLIDOS para demostrarme la existencia de Dios y no vayas de pregonero.

#19 quizás es que yo no sea conformista, no crees?

rusillo_

vamos a ver.

Furypapas a puesto algo que le a parecido curioso.

El no a creado la encuesta.
El no a dicho su opinion.
¿conclusiones?

dame tu argumentos validos de la no existencia de dios.

CybeR

La conclusión es que todos o casi todos sus posts acaban a tortas.

V

conclusiones? no se que usa es menos racista que antes supongo, porque otra cosa xDDD

por otra parte 2000 personas son muy pocas, los estados unidos son enormes, es un dato pero no demasiado fiable a mi juicio

1
K

#21 Dame argumentos validos para NO CREER EN DIOS, y no vayas de filosofo.

Filosofo consiste en hacerse preguntas y buscar respuestas.

Lo que tu menciona es lo que hizo Siddarta Gautama, no encontraba respuestas y nadie se las daba, sólo que él finalmente fue a buscarlas.

Has oido eso de fe?, no tengo nada mejor que hacer que perder mi tiempo intentando demostrar que Dios existe, tengo fe y ya está, YO NO NECESITO MÁS, y no te voy a decir que creas o no pero me parece ESTUPIDO que digas "dame motivos para creer" damelos tú para no creer.

Filósofo de palo. Autodenominarse cosas suele molar, no mola cuando luego se descubre que no tienes motivos para autodenominarte como tal.

HybR

mis motivos para no kreer en Dios es que todos los que lo defienden dicen que ha creado el mundo y la vida, en contra de todas las leyes de la fisica y la biologia las cuales me han sido demostradas.

motivos para no acerte kreer en el? pues ke se dice ke ace el bien, ke krea la paz, pero yo sigo viendo guerras, sigo viendo hambre, sigo viendo muertos y enfermedades...

por supuesto no t voy a obligar a no kreer en el, lo ke faltaba, solo es mi punto de vista.

PrinceValium

#25 Disculpa, yo no te tengo que dar motivos para no creer, eres tú, el que tienes que darlos para creer.

Yo pienso en un unicornio, tengo que dar motivos de por qué creo en él, no tienes que darlos tú por no creer.

_KiNeD_

#18 películas? si jajajajajajajajaja ;) gracias a este comentario dejo de contestar y pasaré a guardar dicho argumento para en mis momentos de tristeza alegrarme de tal burrería, no compares prosa y vídeo.

Adios.

PD. Al que decía dame argumentos para la NO existencia de Dios. Muy bien:
Al igual que NO me creo la posibilidad de definir la palabra libertad pues es imposible habitando el hombre en él y haciendo y manipulando, tampoco me creo algo llamado Dios que nunca ha sido visto, como la libertad. Dios es el llamado creador, ¿creador de qué? ¿Creeis en la posibilidad de que 'algo' llegó y dijo: ala me aburro tomad mundo, toma tú te llamarás Adán wapetón y tú cariño Eva, venga dar vida al mundo majos!?

Yo no lo creo.

V

#21 no eres conformista? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el chaval ke es un revolucionario, porque es ateo!!!

#26 muy típico eso de ir de super empírico y luego ser lo más dogmático

"Al igual que NO me creo la posibilidad de definir la palabra libertad pues es imposible habitando el hombre en él y haciendo y manipulando, tampoco me creo algo llamado Dios que nunca ha sido visto, como la libertad. Dios es el llamado creador, ¿creador de qué? ¿Creeis en la posibilidad de que 'algo' llegó y dijo: ala me aburro tomad mundo, toma tú te llamarás Adán wapetón y tú cariño Eva, venga dar vida al mundo majos!?"

tienes un lío importante, lo que has escrito sobre la libertad te voy a pedir que lo estructures en una frase NORMAL.

Luego tu identificas Dios con catolicismo, que adán y que EVA? y tu has leído a Descartes? pues hazme un favor y vuelvelo a leer, y de paso todos tus apuntes de filosofía...

HybR

pero vamos a ver, yo estoy con KiNeD (menos en eso de video y prosa, la prosa tambien puede mentir, y mas el polemico Dan Brown...).

ateo no tiene porke significar revolucionario.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Vl_PoPY
  • _KiNeD_
  • Xgp
  • kiva
  • PandragoQ
  • HybR