Aterrizaje de avioneta hard mode

shotorz

Incluso llega antes que los que saltan en paracaídas (se les ve aterrizando al final del vídeo), hay que tenerlos cuadrados.

14
nerkaid

Y... una... polla...

ForsaKeN01

con la fumada que tengo, los cascos puestos, la luz apagada, la puta cancion de salt esta y el video, me lo he gozado muy jevi XD

5
Cryoned

Los tiene cuadrados el tío xD

Moler

Joder que dominio.

Headhunt

La madre que lo parió. Pero peor para él, porque luego tendrá que limpiar toda la caquita del camara en el asiento del copiloto.
Es la perfección, no duda ni un momento, ni corrige ningún movimiento. No quiero ni saber la de veces que se habrá hecho esa aproximación.

matute_ll

los huevos de acero su puta madre

Strangelove

Creo que la idea del piloto era la de tocar suelo y aterrizar antes de que llegasen los que habían saltado. Cuando lo he visto tirar recto hacia los árboles, creí que se los comía .. xDD y no sé como coño no ha tocado con el ala en la pista en la última maniobra de aproximación.

1 respuesta
Cs_AoK

Las avionetas de las que saltas en paracaídas, algunas veces para ahorrar combustible, apagan motores y bajan en picado, encienden, aterrizan y ya está ahí para que salten los siguientes...

1 respuesta
Deoxys

#8 Muchas horas de trollsim en el FS xDDDDDD

1
nerkaid

#9 Eso es lo que me ha dicho mi padre ahora mismo (es un vicioso de los FS y demás) que por lo visto esos tios, igual hacen 20 aterrizajes al día en su trabajo, y que lo tienen todo requete aprendido y buscan ahorrar combustible.

1 respuesta
calico

no me jodas, ese tío no aprecia su vida y punto.

Dek0

Hala... Aparcao!

5
PrinceValium

#11 No tengo ni idea sobre aviación, pero supongo que tendrán unos protocolos de aterrizaje y dudo muchísimo que esté permitido este tipo de aterrizajes xD

2 respuestas
A

Menudo noob xD

1 respuesta
B

#15 joer como no se nota el cgi.. jajaja pero mola el video

P

y el estrés en la estructura del avión al caer en picado? en el flight simulator siempre me joden por eso :(

chech0s

Sublime xD

Hellas

SaNt0S

#14 no me seas flanders

V

he must have had to pee really bad

xDDDDDDD

LaChilvy

que coño corre en el 2.39? un velociraptor?

1 4 respuestas
DaRkViRuZ

#22 la sombra de una avioneta sobrevolando la zona

2 respuestas
Nucklear

#22 ¿La sombra? x'D

#23 Fucku

LaChilvy

#23

raposo

Ostia al final me acojone yo cuando pasa por encima de los árboles y todo eso... puf jajaja parece que iba más bajo.

V

#22

Gavilan

#22 Sip, como la has sabido?

1
rOfEllOs

impresionante.. el ala izquierda debe de haber estado cerca de tocar el suelo cuando entra en pista fijo

Strangelove

#14 En EEUU tienen más libertad para hacer lo que quieran, siempre que no pongan en peligro la vida de terceros. No será la primera vez que veo aterrizar un jet privado o una avioneta entrando de lado a la pista y por la mitad de la misma, pasándose por el forro las balizas.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • Strangelove
  • Viral
  • LaChilvy
  • Bidroid
  • nerkaid
  • Cryoned