¿Atracadores o niños cabrones?

g0tO

Pues eso, que cuanco vais solos por la acera, por la calle tranquilamente andando, porqué zona vais?¿ por el lado de los edificios para que no os escupan los niños cabrones desde la ventana de se casa ("que haberlos hailos") o vais x el lado más alejado a los portales para que no te salte un atracador/yonki/kinki/gitano y te atraque?? lo he pensado esta mañana...

ya que si haces una cosa no puedes evitar lo otro a no ser que llueva q en ese caso llevas paraguas y vas x el lado alejado así todo irá bien

enfin... cuál es vuestro truco?¿

#2 a mi de momento tampoco, xro toquemos madera

Narop

sere yo raro o a mi no me pasa?

weno ahora en serio... suelo ir por el camino mas corto, la verdad es q no me complico

N_Alcacer

Pido una colecta para comprarle a #1 un cubo de rubik y que asi pueda mantener la mente ocupada, lejos de reflexiones como la que se plantea en este thead.

Danrex

De noche por zonas amplias, para verlos venir... xD

De día, nunca jamás me han escupido desde un edificio, bueno, al menos nunca me han dado...

SalfuMan

Yo intento vivir en un barrio decente.

DaRk-eXe

#1 vive con miedo.... mira que no salir ala calle por miedo a que te eskupan o te atraquen.. xD

Am7roK

Voy en coche a todas partes, con el seguro puesto

A

Apoyo la moción de #3.

Rmnv

Voy armado y disparo antes de preguntar. En el juicio me salvo diciendo: Señora juez, me agarro a la quinta enmienda.

g0tO

#3 xDDD ya estais tardando, mientras tanto seguiré con mis reflexiones

Txentx0

Goto demasiado triste para ser cierto.

En pamplona no son tan hdp

g0tO

joder como sois, es un jodido mito, no voy rayandome x la calle siempre q voy andando,nunca lo habeis óido de echo nunca me ha pasado eso, xro joder si q lo he pensando tampoco es para ponerse así leñe... :'(

kYp

en Vigo los niños se ponen en las ventanas a escupir ¿?¿?

Y que pasa los atracadores solo salen de portales y tienen un radio de alcance de 50 cm ¿?

parece un videojuego.

George-Bush

No acostumbro a vivir o andar en barrios chabolistas.

Naks

#13 JAJAJAJAJA!

A

Vigo, ciudad sin ley.

-Crack-

holamellamopepejuanjesusymeatracanniñosymeescupendesdelasventanas

wizar5

#16 @ Hoy - 00:02

Vigo, ciudad sin ley.

jajajaja por aki no abia un niño q meaba desde el balcon? xD a ese si q hay que evitarlo

Spachu_4Ever

¿En serio piensas eso cuando vas por la calle? Te atropellara un coche xD

-gizmo-

tio en que zona vives? xdd

voy por donde cuadra, no pense nunca en eso

kYp

#18 como se nota que eres nuevo por aqui ... con que pongas #numeroanombrar al pinchar ya sale el comentario no hace falta que copies y pegues

Kaneas

Porque no pruebas a meterte el paraguas por el culo y abrirlo despues?

Verás que de la impresion los gitanillos no te intentarán atracar, solo dar por culo, con lo que podrás ir por una de las aceras, la de enfrente.

Strangelove

#1 La pregunta no es donde vives, sino cuando vives.

g0tO

#22 eso se lo hago a tu vieja

Colacado

por la parte alejada, si me sale un kinki le abro la cabeza :D

JoNSuaN

#24 y le gusta? porque la tuya se queja un montonazo :S

la opcion a elegir en tu caso es ir por el medio de la carretera, evitando tanto los escupitajos como los atracos.

aunque claro, ahora es posible que te plantees una nueva reflexion: carril izkierdo o derecho?

AlKhwarizmi

Por la noche, centro siempre, más allá de los coches aparcados. Mano en navaja, y mirando las farolas y el suelo de reojo para controlar las sombras si vienen por detrás.

Lo contrario, en Albania, significa la muerte.

g0tO

#24 cuántos años tienes?¿ vaya originalidad acabas de soltar

si vas x la carretera tendrías q estar atentos a los coches q t vengan x eso ya lo descarté ;)

URSS

#1 Yo voy por el medio de la calle ~~

ArcheR

Joder, goto, el descenso del Celta te ha vuelto loco o qué? xDDDD

Usuarios habituales