Atracción de feria favorita

Darax

Pues eso, cuando ibais un domingo a la tarde a los coches de choque cuál era vuestra atracción favorita?

1
DiVerTiMiX

A la que no me subo.

salu2

1
AlexGc

Los algodones de azúcar

X

La parte de atrás de los coches de choque donde se fumaba y bebia

B

El gusano del amor
Qué tiempos

Lizardus

De toda la vida me han fascinado los túneles del terror, hasta el punto que voy a las ferias únicamente para subirme a alguno. Me conozco la práctica totalidad de túneles del terror que hay circulando en España y si tuviese pasta me recorrería el mundo subíendome a ellos. Me parecen una absoluta maravilla de atracción, literalmente no sabes que te vas a encontrar dentro por lo surrealistas que son.

Igual te subes a uno y dentro hay un tío disfrazado de chuky mientras te pega con un martillo de plástico rodeado por hipopótamos animatrónicos y pájaros de cartón piedra totalmente fuera de contexto protegidos por verjas, todo ello ,mientras suenan sirenas, pitos , luces estroboscópicas, chorros de aire comprimido y una cacofonía de la música pop del momento.

El recuerdo de la infancia de subirte a uno, montarte a la vagoneta ( que solía ser una calavera y cabeza de monstruo ) ayudado por las indicaciones del gitano , todo ello rodeado de ilustraciones pintadas a mano de tías en tetas llenas de sangre, mientras que poco a poco avanzaba la cola delante de ti , y la puerta a la atracción (normalmente la boca de un monstruo que tapaba su interior con trozos de caucho negro ) se acercaba más y mas es posiblemente lo más cercano al horror cósmico que experimentarás en tu vida.

PD:

27
Mar5ca1no7

La tipica casita de obstaculos para crios, con cintas transportadoras y cosas que se mueven es un clasico para ir castaña. Para los mas valientes las tacitas tambien van bien, pero cuidado con sentarte enfrente del que vaya muy tripado.

3
CaraLimon

El MDMA.

6
senzye

joder qué recuerdos me habéis traído, cómo ligaba en otra época (yo era otra época y el mundo era otra época). Me he acordado de varias chavalas y momentos con ellas en ferias del barrio hahahaha

casa de obstáculos, de terror y toros mecánicos con una chavala, a poder ser drogados.

LucianESP

El toro mecánico con dildo incorporado aka el unicornio invertido

ReEpER

La rana o la paella ( con el gitanillo op que estaba en el.centro.de.pie sin caerse o nada )

1
pardier

la carrera de camellos, me compraba uno para tener en casa

1
asherat

La hamburguesería a partir de las 5 de la mañana

1
pardier

que puto amo este tio es el de toda la vida

1
Polak

BUA.... Fui a sacar 4 fichas y me compré un abono...

Lutx1

El laberinto de espejos, lo probé con 8 años de vacaciones en Santander y me pareció muy divertido :D.
A mi ciudad natal nunca llegó :(
El que si llego fue

el puto saltamontes.
2
ReibenN

Por casualidades de la vida durante el covid alquilé una nave a unos mercheros para que guardaran ahí las atracciones. Después de ver ciertas cosas todavía me pregunto que se permitan los cachivaches.

A mí hija desde luego no la dejo subir.

1
Psicotropica

El barco pirata, me podía subir en bucle.

Menudas hostias saltando cuando ibas en la jaula

2 1 respuesta
pistachi

ai que te como que te como jajaja

2
Jetxot

Los toros locos esos. Con la musica mitiquisima "en una tribu comanche....". De pequeño subia en bucle, y cuanto mas riesgo mejor, mi mejor experiencia fue una vez que subio un grupo de gordas, si me caían encima moría, que adrenalina oye.

La ultima vez que fui a la feria me parecio ULTRA caro. Te subes, literalmente, a 4 atracciones, y ya tienes entrada para Port Aventura.

Sarya

La sarten/la olla/, siempre fui la puta ama

butthead

La que me quedo esperando fuera tomando cerveza.

NoRelaX

los coches de choque
tiruriruriruriruriruri

Kory

Las salchipapas

MaTrIx

De nada

1 1 respuesta
B

#25 Estaba a punto de merendar...

1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
MaTrIx

#26 y mira que favor te hice. Te has ahorrado una comida. Quizás incluso dos.

2
Lizardus

#27
Que alguien lo resuba con música de Interstellar con las naves acoplándose

1 respuesta
HALAMADRID

#18
Y lo que molaba esos segundos flotando en el aire :smirk:

1

Usuarios habituales