Atraco en Badalona - me voy por que me está dando un ataque de ansiedad

_Akiles_

#30 blasa le meteria un bastonazo en la cabeza y lo dejaria seco XD

2
Kandelario

#25 Bufff has ido a donde más les duele

4
Faradium

Qué cojones acabo de ver xd

Lizardus

16
Artharion91

Atracos con perspectiva de género.

allmy

Jajajjaa de lo mejor que he visto en tiempo.

  • "Cierra la persiana o si no hoy estás muerto".
  • "¿Cerveza?"
42
Yamb

Casi parece que esta preparado de lo absurdo que es.

En cualquier caso, que maravilloso vivir en Badalona:
https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/menores-implicados-violaciones-grupales-badalona.html
Los Mossos d'Esquadra han identificado a 21 jóvenes implicados en ocho violaciones grupales desde julio de 2022 en Badalona (Barcelona), 20 de los cuales menores de edad.

1
sergioRG

Me alegra saber que se respeta la salud mental en el gremio de los atracadores

1
Soy_ZdRaVo

Lo de “tú a mi no me conoces” sin venir q cuento me hace pensar que si que la conoce porque es clienta de la tienda o algo así

La mente criminal es maravillosa

10 2 respuestas
ArcheR

Algo le habrá hecho para que esa pobre mujer reaccione así! La sociedad la obliga a intentar atracar una tienda cuchillo en mano.

Yo sí te creo, hermana!

tute07011988

30
senzye

67 1 respuesta
NigthWolf

Hasta para delinquir hay que valer xD

Asgaya

Es muuuh simple, tu dar me das pero yo te mato. Que siiiiii.

senzye

#39 No, dice "mira yo a ti no te conozco" como diciendo, me da igual matarte

Sí es maravillosa.

1
granaino127

Una loca que le dio por echar la tarde intentando dar un palo… xD

#39 También pensé algo similar, que la tipa ha tenido algún “roce” con la tienda y como venganza le pareció una brillante idea darle un palo. Pero también puede que lo diga en el contexto de “que me da igual darte una cuchillada”… pero visto todo en conjunto y que no parece que la señora haya atracado nunca ni para sacar un caramelo pues no descartaría lo primero.

LimPollbrow

Parece doña Fina por la voz xd

24
hP

Es buenísimo, que puta risa jaja

SikorZ

Vaya tendero más machista... Que pare ya la violencia patriarcal

laZAr0

Evidentemente la mujer no quería hacerle daño, que si el dependiente va con todo lo mismo la avía, pero hay un momento en el que tienen los dos la silla agarrada con una mano, que si quiere ella le clava el cuchillo y adiós muy buenas.

1
Grise

Es imposible que esto no sea un sketch de algún programa de humor jajajajajaja

sagem9

Jajajajaajja que puta risa me ha entrado viendo el esperpento

Mubris

En su cabeza era espectacular pero seguro que lo último que imaginaba era que fuese a ofrecerle cerveza. En ese momento se le ha venido todo el plan abajo.

5
Artemax

#42 Dios mío la carcajada

B

#20 literal, menos sangre que mi ojete el dependiente. Del taburetazo que le doy de primeras la dejo moñeca.

1 respuesta
sergioRG

#55 Pues llámame loco, que tengo unos estándares muy bajos o los cojones de adorno, pero yo veo ese cuchillo y lo último en lo que pienso es en sacar un taburete para defenderme, ese hecho en sí ya me parece de tener bastante sangre. Si la loca quiere lo que hay en la caja, cuatro phoskitos y una caja de tampones se los lleva y ya me las arreglaré luego

1 respuesta
Pelunarez

Juan, no puedo más ya, no puedo más! Juan, cariño, tienes que bajar a hablar con el morete ese porque es que ni me escuchó lo que le decía. Yo amablemente pidiéndole cambio y él que nada, Juan, que nada. Yo estoy muy indignada, eh, Juan... y tú, como presidente de esta nuestra comunidad tienes que bajar y poner las cosas claras, porque aquí mandas tú, Juan, mandas tú!

No sé yo, Paloma...

7
LucianESP

Joder, podría haber acabado fatal por cualquier tontería, pero es que la escena... xD

B
#56sergioRG:

pero yo veo ese cuchillo y lo último en lo que pienso es en sacar un taburete para defenderme

Está arrinconado en la caja. De primeras le daria lo de la caja registradora. Hablo ya en el contexto que ha dado el paso a cogerlo. Que si ya has llegado a ese punto, con la vida en juego, que cojones hace con el taburete. Poco más y se lo da para que lo agarre. Hay que ir a darle en la cabeza o en el cuerpo de una. Un taburetazo fuerte en el brazo o cabeza y está fuerísima. Pero de primeras, como he dicho, no cogería ningún taburete. Le pediría calma y le daría la caja para que se vaya. Hay cámara y tendrá seguro. Recuperará el dinero.

ReEpER

Voz de ser la yonka del barrio.

Desde el momento 0 se ve que esa persona no va a apuñalar a nadie a no ser que sea por accidente.

Ps: realmente atracar tiendas una persona sola con cuchillo no lo entenderé. O pillas a la victima desprevenida y te metes a rango para pincharle si no hace X o tienes todos los numeros de que te pase eso.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Lenix
  • jos8
  • sergioRG
  • senzye
  • TripyLSD
  • Ivan69