Atraco en Badalona - me voy por que me está dando un ataque de ansiedad

challenger

Es Cristina Fallarás?

2
Shikoku

Luego ves que en Badalona ha ganado albiol por mayoría absoluta y ya te explota la cabeza

1 respuesta
Hipnos

#60 O eres un moro con pinta de yonki loco que tiene +15 a intimidar.

B

JAJAJSJSJ q cojones tio

tada

#28 No soy experto, pero reconozco a un enfermo mental a 10km, seguramente el dependiente lo sabía y por eso le debe plantar cara.. hay mucha gente digna de psiquiatrico por Barcelona/Badalona merodeando por las calles

jos8

#62 Tiene sentido, debe ser una ciudad sin ley donde hasta la charo atiborrada a antidepresivos es capaz de intentar robar en un badulaque.

SRvictor

#60 el "problema" es ese, desde el minuto 1 se ve que no quiere apuñalar si no robar e irse y además intimida -1.

De todas maneras el paki es un inconsciente de puta madre, cuando le coge el taburete podía haberle apuñalado lo que quisiera.

Jugarte el pellejo por dinero nunca va a ser buena idea, el dinero se puede volver a ganar.

1 respuesta
guillauME

Lo que me sorprende es que hasta el final no le da la vuelta al taburete que es lo mejor, con esas patas la embistes y es más dificil que te pinche al estar más lejos de ti.

1 respuesta
garlor

#68 tambien es mas facil que se meta entre las patas y al estar mas cerca te pinche en cuerpo o brazos

z4eR

Irene Montero ya no sabe que hacer para recaudar fondos.
Totalmente desesperada.

1
elsabio

Soy el de la tienda y conforme se gira le meto con las cuatro patas del taburete en toda la espalda, verás como así se le quita toda la ansiedad

1
Tritoman

Un bonito final hubiera sido ir a cerrar la persiana como le pide ella y dejarla encerrada

1 respuesta
jos8

#72 ni de coña que se come todas las chocolatinas y helados y es peor que haberle dado la recaudación.

I

¿Es la secuela del vídeo de la Colau comprando en el pakis de la esquina o es un remake?

1
SantSs

Esto que es? Un TikTok mal hecho de una señora cuarentona que no tiene ni pa porros?

privet

#20 La idea era buena, la ejecucion mala

#28 o que con sus 400 euros de jubilacion no le dara para vivir y estara desesperada

B

#20 Tiene pinta de que el taburete pesa mucho y el tío no está muy en forma. Cuando se enzarzan parecía una pelea de minusválidos xd

2
LeeSinGafas

#60 En el momento que ambos cogen el taburete podría haberle apuñalado easy

Seréis vosotros muy listos y sabéis al 100% que no os va a pasar nada pero yo por 4 duros no me juego una apuñalada

1 respuesta
Lenix

Normalmente no me enfrentaría a nadie con un cuchillo en la mano, pero a la yonki esa le metería una buena patada frontal en la boca.

1 1 respuesta
allmy

#79 Es que es tan patético que inspira -1 intimidación. Da risa y pena a partes iguales.
Yo nunca me la jugaría, pero si es una tía, especialmente esa, la verdad que lo veo bastante claro. Además la mayoría de las tías no tienen la fuerza explosiva suficiente como para pegar más allá de una torta a traición estando desprevenido.

2
SuperMatute

servesa?

XD

ReEpER

#67 correcto aqui era pillar el taburete y usarlo de lanza (las patas).

#78 para nada, necesitas las dos manos para controlar el taburete con una no lo controlas y necesitas la otra para apuñarlar.

No es tan facil apuñalar a alguien con el bicho que lleva. Me da mucho mas miedo un cuchillo mas corto que eso (eso es mas para cortar que para clavar).

k0yi

En Badalona las charos atracan a los moros!!!!

Joder que distopía.

ReibenN

para cuando la ley de equiparación salarial en atracadores? puto machista

MaTrIx
1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Lenix
  • jos8
  • sergioRG
  • senzye
  • TripyLSD
  • Ivan69