Atraco en Badalona - me voy por que me está dando un ataque de ansiedad

challenger

Es Cristina Fallarás?

2
Shikoku

Luego ves que en Badalona ha ganado albiol por mayoría absoluta y ya te explota la cabeza

1 respuesta
Hipnos

#60 O eres un moro con pinta de yonki loco que tiene +15 a intimidar.

B

JAJAJSJSJ q cojones tio

tada

#28 No soy experto, pero reconozco a un enfermo mental a 10km, seguramente el dependiente lo sabía y por eso le debe plantar cara.. hay mucha gente digna de psiquiatrico por Barcelona/Badalona merodeando por las calles

jos8

#62 Tiene sentido, debe ser una ciudad sin ley donde hasta la charo atiborrada a antidepresivos es capaz de intentar robar en un badulaque.

SRvictor

#60 el "problema" es ese, desde el minuto 1 se ve que no quiere apuñalar si no robar e irse y además intimida -1.

De todas maneras el paki es un inconsciente de puta madre, cuando le coge el taburete podía haberle apuñalado lo que quisiera.

Jugarte el pellejo por dinero nunca va a ser buena idea, el dinero se puede volver a ganar.

1 respuesta
guillauME

Lo que me sorprende es que hasta el final no le da la vuelta al taburete que es lo mejor, con esas patas la embistes y es más dificil que te pinche al estar más lejos de ti.

1 respuesta
garlor

#68 tambien es mas facil que se meta entre las patas y al estar mas cerca te pinche en cuerpo o brazos

z4eR

Irene Montero ya no sabe que hacer para recaudar fondos.
Totalmente desesperada.

1
elsabio

Soy el de la tienda y conforme se gira le meto con las cuatro patas del taburete en toda la espalda, verás como así se le quita toda la ansiedad

1
Tritoman

Un bonito final hubiera sido ir a cerrar la persiana como le pide ella y dejarla encerrada

1 respuesta
jos8

#72 ni de coña que se come todas las chocolatinas y helados y es peor que haberle dado la recaudación.

I

¿Es la secuela del vídeo de la Colau comprando en el pakis de la esquina o es un remake?

1
SantSs