Atraco en joyería de Castelldefels

JackDaniels

#90 Ha sido para elegir lado.

3
B

#89 Cierra la boca. Eres el tipico que va de que sabe de leyes y no tienes ni idea. Una cosa que que el atracador apunte a la dependienta para que se aparte cuando despues deja de apuntarla, y otra es cuando esta abriendo fuego contra el civil que le dices tu. Si ese supuesto policia abre fuego, va directo a la carcel, poque cuando aparece no hay peligro para esa dependienta

Yo me quejo de eso, que la ley al dedillo es muy facil saltarsela. Por ejemplo si un tio saca una katana y va atacarte y le disparas, el que se va a la carcel eres tu por no haber sido proporcional, segun la ley tienes que sacar otra katana ya que sino tienes "superioridad" y eso es lo que no puede ser. Al igual que si estoy en mi morada y vienen 4 rumanos a robarme y pegar a mi familia, por que no puedo sacar una metralleta y fusilarlos? ellos no pintan nada en mi casa y eso es lo que tiene que cambiar, pero la ley en españa es una puta basura en muchos sentidos

1 2 respuestas
Christian2

#74 Pues hace unos años pidieron HKs y rifles de tirador para los Mossos xdddd

Menos mal que lo rechazaron, y luego con todo lo de la Independencia se les terminó por ver el plumero

Petterrr

Menudo incompetente el Mosso, si en vez de gritar todo el rato "Al Suelo" lo hubiera dicho "A Terra", los atracadores hubieran entendido que se encontraban ante una raza superior y se hubieran rendido en el acto.

Eso nos pasa por permitir a gente sin ocho apellidos catalanes entre los mossos

18
B

#14 para eso la formación y la consideración de autoridad, porque se supone que deben llegar a gestionar con cabeza fría situaciones donde la gente de a pie no sabe que coño hacer. Este tío se ha puesto en peligro mortal a el mismo y a otros para evitar un robo material sin víctimas. Nos sobran los John Waynes en la policía

1 respuesta
B

Vaya puto parguelas el mosso jugándose la vida por un atraco. Tan difícil era actuar desde una posición en donde te puedas cubrir de posibles disparos de los atracadores en vez de rushear al grito de "tumbaros" a 4 tipos con pistola?

Hay que ser mongolo, y lo de la tía que les tira algo ya es para que le hubiesen pegao un tiraco en el hombro por retramonguer. Lo mejor del vídeo la chavala que dice que las pistolas son de mentira, como si hubiese usado alguna jajajaj.
Menudo espectáculo.

Lexor

#92 con que el atracador se de la vuelta y te de la espalda como se te ocurra hacerle algo en tu casa se te cae el pelo

B

¿Que hemos aprendido con este vídeo?

Que se puede atracar una joyería a plena luz del día, salir con las bolsas repletas y como mucho llevarte un empujón de algún policía...

¿¿Alguien se anima a montar un atraco??

((Es broma, no vengáis a detenerme ...))

1
eviden

que gratis sale en España apuntar a la peña con una pistola...

Ulmo

#79 Ciertamente menudo drama, 2 de los 4 detenidos ya cuando en EEUU nos hubieran brindado un tiroteo de película entre policías y atracadores en un centro comercial repleto de gente.

Sin duda el segundo video hubiera tenido más visitas.

1 respuesta
Seyriuu

Joder hay un cartel de rebajas, han entendido mal como funciona el tema

son víctimas de una publicidad engañosa

B

Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades KTDN(

Seyriuu

#76 Aquí en Castellón en el centro comercial "La Salera" hicieron un atraco muy parecido, también a plena luz del día.

Básicamente robaron dos coches, uno lo metieron dentro del centro comercial hasta empotrarlo directamente con la joyería, salieron 4 o 5 encapuchados, cogieron todo lo que pudieron, salieron corriendo y cogieron el otro coche que tenían y se dieron a la fuga.

El coche luego lo quemaron no sé dónde.

No sé si llegaron a pillar a ninguno pero creo que robaron más de 200.000 euros en joyas.

Y de esto creo que hará un año o dos...
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/cuatro-encapuchados-armados-empotran-coche-salera-roban-joyeria_778106.html

1 respuesta
ReEpER

#92 estoy hablando con uno de mis dos mejores amigos. Uno es guardia urbana de bcn, el otro mossu de escuadra de la brimo.

En ningun momento he dicho que abra fuego nadie contra un civil. He dicho que si una tercera vida corre riesgo puede abrir fuego.

Asi que deja de jugar al cs y aprende a leer.

Pd: un policia si hay alguien con una katana y un civil esta en riesgo puede disparar. Si el tio de la katana le amenaza a 150 metros no. Si lo tienes a 5 metros y carga contra ti si.

Saludos.

B

Hace ya años recuerdo que salió un vídeo de un atraco a un banco, en Valencia creo que fue. El atracador estaba huyendo y la policía detras, se resbaló y cayó al suelo, conforme se levantaba encañonó a los policías y lo cosieron a tiros.

Recuerdo que se escuchaba en el vídeo "lo han matao, lo han matao" ..y yo pensé, normal, si levantas el arma contra un policía no va a esperar a ver si disparas o no.

Aquí somos demasiado permisivos y luego pasa lo que pasa.

1 2 respuestas
eviden

#105 Link

2 respuestas
B

#106 No creo que eso esté en internet, te hablo de hace 15 años por lo menos, recuerdo que lo vi en las noticias

2 respuestas
Seyriuu

#105 Yo en casos como éstos, siempre que no haya peligro de herir a civiles, dispararía.

Una cosa es que haya civiles por la zona que puedan estar siendo usados de rehenes o estén tirados por el suelo, mira...te jodes y les dejas atracar, es una putada pero no puedes hacer otra cosa.

Pero si no hay civiles, les daría carta blanca para disparar.

1 respuesta
ReEpER

#107 https://elpais.com/diario/1986/01/25/espana/506991610_850215.html

Pues como sea este.

1 respuesta
B

#109 Valencia 25 ENE 1986

Tengo memoria ... pero no tanta!! En el 86 tenía yo 4 años :joy:

#108 Este iba solo, podría haber huido pero se resbaló... su error fue intentar disparar a los policías que iban tras él.

1 respuesta
DaRkViRuZ

en estados unidos entran 4 ladrones, pero salen 4 bolsas

1 respuesta
CAFE-OLE

#111
Pues en brasil flipas, si buscas off duty cop brazil en youtube es un autentico sub genero

1 respuesta
DaRkViRuZ

#112 en brasil directamente la vida de una persona vale menos que un cromo de panenka

2
Soy_ZdRaVo

#95 que formación? Porque no hacen formación de esta. Eso es en eeeu, aquí si quieren formación en situaciones reales o se la pagan o gl. Como el chaleco y a veces los guantes para no cortarse xd

1 respuesta
Ninetails741

#44 dales impunidad al atracar una joyería y a la semana que viene tendrás 40 joyerías más desvalijadas. Total, el seguro paga.

T

Que se lleve lo que quiera el ladrón!! Ya pagará el seguro de la joyería.
El policía que se mete un tonto la polla que sale hasta con la capa de cortarse el pelo puesta y todo.
La dependienta que lucha por salvar unas joyas que no son suyas... dónde queda esta gallina??
Vamos, yo les hago un puente y la ola para que salgan a su paso y sin prisas.
Sólo es dinero, otra cosa es que estuvieran agrediendo a alguien.

1
Doromil

#106 #107
https://elpais.com/diario/2008/11/28/espana/1227826814_850215.html
A la derecha el video

2
B

Justamente ese. Eres un crack buscando !

ReEpER

#110 xDDDD te imaginas xD he buscado atraco banco valencia tiroteo xD

1 respuesta
Sentry

#100 Ya, bueno, en éste caso el policía simplemente ha tenido suerte porque ya me dirás que porcentaje hay de que te peguen un tiro metiéndote a lo loco contra 4 tíos (uno de ellos con pistola, el resto no se sabe).

Aún así este caso es lo de menos, la cuestión es que en cualquier circunstancia para la policía es así y no sólo la policía, mira ese anciano al que le ha caído prisión por matar a un atracador que se metió en casa y les dio una paliza a él y su mujer.

Pero bueno será por eso, por visitas xD

Usuarios habituales