que es lo que te atrae de offtopic

S

quería saber porque os atrae offtopic, vamos que es lo que os engancha a postear, a leer post absurdos, graciosos, y un largo etc.

a mi lo que me atrae es sus comentarios graciosos y su humor irónico

J

La cantidad de gente solidaria que ayuda a seres más necesitados.

JameZ-

#1 me atrae lo mismo que ati xd

_

es como la televisión basura, oyes hablar de ellas de su contenido ni te atrae ni na, pero la ves y te encanta.

CisneVOLaDOR

los putotehs xd

Zanger_bob

la capacidad que tienen los moderadores de desesperarme cada dia un poco mas, hasta darme cuenta que mi existencia solo se resume en un vano intento por comprobar si estos seres algun dia seran capaces de desistir en su labor para agotar mi vida.

eso, y temas como el de aurora

B

A mi nada , Ultimamente me parece muy repetitivo

UG

La gran media de tamaño genital que tienen los usuarios machos del off-topic.

ArcheR

Mira, #1, ya tienes en #2 otro post de humor irónico.

101010

El poder opinar libremente siempre y cuando no me borren un reply...

Eustaquio

Los comentarios de algunos, las noticias curiosas tipo la del ciego que conducia borracho y cosas así xd

S4cr3D

Alguien mas opina que #4 (GPMaLoSSi) tiene 12 años?

Supongo que sera mi imaginacion y el tendra 10239019 carreras hechas..... y aqui habla como una niña de 12 años para cambiar de personalidad en inet. :*

G

el sinsentivismo

_

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por que hay 3 #4?????????????????????????????

lolobetico

la cantidad de gente rara que puedes encontrar

S4cr3D

#14 Por que yo contesto con el numero que kiero y hago que los demas hagan lo mismo.

GPMaLoSSi

#12 komo lo sabes?

UG

#14
Porque Letto es una manazas y no sabe hacer un web en condiciones...
(es bromita, no me castiguéis)

#12
XDDDDDDDDDDDDD

brakeR

porque no tengo nada que hacer. podria visitar este foro como cualquier otro

-CaRoNTe-

Es guay.

CraKeN

no me atraen ,me provocan

H

off topic=risoterapia xd

A parte siempre me ha gustado observar como se expresa y como piensa la gente, mientras me voy haciendo mis hipotesis de como es o sera cada uno en su vida real...es algo que me divierte xd

De vez en cuando posteo un poco para sentirme algo participe de la comunidad y ya xd

Mambo

Me atrae el y sus post:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55616

pix0Ne

Por la gente que lo habita mas que nada

Txentx0

Me atre su surrealismo y su enorme dosis de diversion

_

#16 si as sido el ultimo en postear con el numero #4 como dices que haces lo que quieres, en todo caso es al revés.

Deckard_29

A mí no me gusta, pero me pagan por postear y leer emails. Además, yo tengo el icono del msn azul.

Crack05

la imagen subliminal que hay de fondo.

Kanoute

claramente los post amorosos xDDDD o en su defecto esas historias fakes sin foto ni nada xD

-SHolmes-

Me encanta ver los temas que crea el panda ese, cada vez que hace uno es mucho más interesante que el anterior, lástima que últimamente casi no abra temas :<

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Soy-Panda
  • -CaRoNTe-
  • Crack05
  • _Manji_
  • UG
  • S4cr3D